Hola buenas, soy nuevo en esto y no se como va mucho lo del foro, el caso es que estaba buscando un accesorio de Seat y tardan un huevo en traerlo y lo necesitaba para este sábado.
Se trata de unas estriberas de protección que intentaré adjuntar aunque viene en la página de seat, el pack viene con 4 pero tardan 1 mes en traerla de fábrica, por favor, si alguien sabe donde puedo conseguirlas antes para tenerlas este sábado se lo agradecería, si hay otro hilo en el foro sobre esto por favor indicarmelo.
Muchas gracias de antemano.
Estriberas de proteccion Seat sport
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la foto es esta
Os mano la foto de las estriberas que quiero.
Última edición por jlnp el 03 Nov 2004, 21:25, editado 1 vez en total
-
Quedan muy guapas,mi prima que curra en la seat me dió 3 (todas menos la del acompañante delantera),vaya putada porque si faltara alguna trasera pondria las delanteras pero al ser la del acompañante puse solo la del conductor,queda muy guapo la verdad y son de calidad,limpia bien antes de pegarla he? un saludo,si fueras de barcelona en zona franca en can bruixa supongo que las tendrán
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Efectivamente es un pack. Yo siempre que pido cosas originales de seat las pido en la de Mostoles y tardan 24-48 horas, Puedes llamar a cualquier seat, seccion de recambios y que te den un plazo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv