Hola buenas, soy nuevo en esto y no se como va mucho lo del foro, el caso es que estaba buscando un accesorio de Seat y tardan un huevo en traerlo y lo necesitaba para este sábado.
Se trata de unas estriberas de protección que intentaré adjuntar aunque viene en la página de seat, el pack viene con 4 pero tardan 1 mes en traerla de fábrica, por favor, si alguien sabe donde puedo conseguirlas antes para tenerlas este sábado se lo agradecería, si hay otro hilo en el foro sobre esto por favor indicarmelo.
Muchas gracias de antemano.
Estriberas de proteccion Seat sport
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la foto es esta
Os mano la foto de las estriberas que quiero.
Última edición por jlnp el 03 Nov 2004, 21:25, editado 1 vez en total
-
Quedan muy guapas,mi prima que curra en la seat me dió 3 (todas menos la del acompañante delantera),vaya putada porque si faltara alguna trasera pondria las delanteras pero al ser la del acompañante puse solo la del conductor,queda muy guapo la verdad y son de calidad,limpia bien antes de pegarla he? un saludo,si fueras de barcelona en zona franca en can bruixa supongo que las tendrán
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Efectivamente es un pack. Yo siempre que pido cosas originales de seat las pido en la de Mostoles y tardan 24-48 horas, Puedes llamar a cualquier seat, seccion de recambios y que te den un plazo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
La referencia es 1M5071510 y a mi me valieron 80 o 90 ¤ ahora no me acuerdo mu bien... cuando yo las pedi no me tardaron nada por que ya las tenian alli pero de todas maneras me dijeron que como mucho tardaban 48h.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A mi me tardaron 24 h de un dia para el otro, el precio sobre los 100¤ y eso si al montarlas es aconsejable poner un poco de silicona al pegamento que trae de serie por que al tener el coche ese plastico rugoso no se fijan bien.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
jcbg1975 escribió:Efectivamente es un pack. Yo siempre que pido cosas originales de seat las pido en la de Mostoles y tardan 24-48 horas, Puedes llamar a cualquier seat, seccion de recambios y que te den un plazo.
En cual, ¿en Fergoauto?.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
pues deciros que finalmenterace sport, que era a quien se le iva hacer el pedido, no puede fabricarlas, ya que nuestros amigos de la seat, no les dan el consentimiento, poruqe son muy parecedias alas de seat, y claro son casi la mitad que estas.
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Efectivamente.... eso es lo que me contaron a mi 2 semanas antes de encontrar muy posiblemente las ultimas estriberas de Race Sport en Elma. Que suerte que tuve!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
He llamado a 3 concesionarios de Madrid y todos me dicen que están agotadas que tienen que pedirlo a fábrica (Barcelona) y que me pueden tardar 15 días o un mes, el precio que me dejan son 73¤ iva incluido, vienen las delanteras y las traseras y vienen preparadas para pegarlas, lo de la silicona que he leido por arriba no se si sera neceario.
Le pregunté al comercial que me vendio el coche si me las podia conseguir antes pero me dijo que no, que depende de fábrica. Me dijo tb que a él no le gustaban mucho, que si que quedaban muy bien y eso pero que son muy caras para lo que es, me recomendo que me fuera a una tienda tunning pero estoy un poco desesperado, las necesitaría para el sábado, alguien sabe si algún concesionario de Barcelona las tendrán en stock para que me las mandasen??
Le pregunté al comercial que me vendio el coche si me las podia conseguir antes pero me dijo que no, que depende de fábrica. Me dijo tb que a él no le gustaban mucho, que si que quedaban muy bien y eso pero que son muy caras para lo que es, me recomendo que me fuera a una tienda tunning pero estoy un poco desesperado, las necesitaría para el sábado, alguien sabe si algún concesionario de Barcelona las tendrán en stock para que me las mandasen??
-
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3