Urgente!! Tema Frenos Cupra-R!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Urgente!! Tema Frenos Cupra-R!

Notapor OettingerMK4 el 02 Nov 2004, 15:52

Se pueden montar un un GOLF IV Tdi 110cv... los frenos del cupra-R??? es que me han dixo que hay que cambiar las manguetas, es eso cierto??? por cierto ya llevo las llantas 18'' del cupra, asi q por espacio de llanta no es, es lo que me da miedo las manguetas, si no hay problemas los podria compar, yo llevo ahora frenos FS-III, no los del GTI y del FR que son FN-III. Por favor responderme a esto hoy, porque sino anularia un pedido que tengo hexo, gracias.

P.D: Umm! No me presente antes, soy nuevo aqui jejje, me llamo Ruben y soy del clubVwGolf... un saludo a toda gente del club Leon. ;)
OettingerMK4
Nuev@ por aqui

Notapor ManuFR el 02 Nov 2004, 16:02

Pues según me comentó Darktecno q tiene un leon tdi 90, eso es lo que le pasó a él. Compró los frenos de Cupra R y le dijeron en la seat que no se lo podían montar por que tenían que cambiarle otras piezas aparte de los frenos y que eso sucedia en el de 90 y en el de 110.
Al final los ha tenido que vender.
ManuFR
Aun con la L

Notapor OettingerMK4 el 02 Nov 2004, 16:21

Ok. Muchas gracias por la respuesta rapida... ire visitando el foro, si te quieres pasar un dia por el foro de VW ya sabes, seras bienvenido, chaoo!
OettingerMK4
Nuev@ por aqui

Notapor caridator el 02 Nov 2004, 16:50

:shock: :shock: :shock: Cambiarle las manguetas?? Pero tu sabes lo q dices??? Trabajo en una fábrica de transmisiones y te puedo decir q cambiarle solo la mangueta a una transmision es imposible fuera de fábrica, ya que el proceso de montaje solo se puede hacer con unas máquinas especificas para ello. En todo caso habría q cambiar la transmisión entera y no son baratitas...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor jcbg1975 el 02 Nov 2004, 18:15

Yo que quereis que os diga. Si consigues meter los discos y las pinzas en el hueco y le pones los latiguillos, no deberias tener problemas, ya que llevas las llantas del cupra (7,5"x18"). Si es posible que te haga falta algun tipo de adaptador o alguna pieza adicional, cosa que si he oido por ahi, pero seguro seguro que los puedes poner.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor 100%_salvaje el 02 Nov 2004, 23:45

si q deberias cambiar las manguetas. es facil verlo, los discos del cupra son mas grandes q los q llevas, por lo tanto los amarres de las pinzas del cupra van mas separadas del centro del buje q los q tienes. si llegarias a poner los discos del cupra no podrias poner las pinzas xq t encontrarias con los amarres muy adentro y no llegaria la pinza hasta ellos.
solucion, o no ponerlos, o colocar unos suplementos q lleguen desde las pinzas a los amarres, pero eso quiza tendrias q hacerlos tu mismo bien echos xq no creo q exista nada asi en el mercado para acoplarlos.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 03 Nov 2004, 15:33

100%_salvaje creo q no has leido lo q he puesto. Las manguetas no se pueden cambiar!!! Si hya q ponerle algun adaptador no lo se pero cambiarle la mangueta fijo q no.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

caridator
Leoner@ habitual

Notapor 100%_salvaje el 03 Nov 2004, 22:01

pero si cambiar una manguetas es de lo mas facil, sueltas una y pones otra. yo le hice con un golf pero claro, eran las de serie. sueltas la rotula de suspension, el amortiguador y la varilla de direccion y fuera, ya esta.
otra cosa es si los amarres de la mangueta de un leon cupra son iguales q loas otras, las de un leon fr son las mismas q un golf tdi 130 x ejemplo.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 03 Nov 2004, 23:11

creo que Caridatos se está refiriendo a otra cosa, la mangueta es donde va el rodamiento y el buje, la transmisión o palier entra en la propia mangueta pero no tiene nada que ver. En cuanto a si tiene que cambiarla o no ni idea :?
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor 100%_salvaje el 03 Nov 2004, 23:56

la mangueta es el soporte donde va la pinza, donde llega el palier, donde esta el rodamiento y el buje. es simplemente un "cacho de yerro" pero q en su lugar no se puede poner cualquiera.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 04 Nov 2004, 15:40

A ver 100%_Salvaje, la mangueta no es un "cacho de yerro" como tu dices. Diariamente veo como se fabrican unas 3000 transmisiones para automovil, yo hago una pieza que va dentro de la mangueta y se exactamente el proceso de montaje de una transmision, de hecho estuve año y medio montandolas.

Esta es una transmisión, la parte izquierda es el lado rueda, donde va el disco de feno.

Imagen

Salu2!!!

caridator
Leoner@ habitual

Volver a General