Fundas Recaro Seat para silla de niño

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Anuska el 25 Mar 2008, 16:23

Hola compis!!! PUes que la cosa es que ya llevo un par de meses, buscando unas fundas para la silla del niño, es recaro y es de seat sport. Me gustaria a ver si me podriais ayudar en buscar algun enlace o algun sitio en dnde podria conseguir unas funditas iguales.
La silla ya tiene 5 años y supongo que recaro y seat sport hayan pensado en vender fundas por separado o me tengo que comprar otra silla??
Como dice Blade79 (padre del peke) se las podemos hacer a medida en piel :roll: , venga a ver si nos podeis ayudar!!

th23autolink_encode_start_2cv52w6dW2ltZzoyY3Y1Mnc2ZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTcwLzgyODcvcmVjYXJvMndwOSYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MmN2NTJ3NmRdth23autolink_encode_end_2cv52w6d

Asiento de seguridad deportivo para niño
De aplicación universal
Válido para niños desde 9 meses hasta 12 años de edad
(Para niños de 9 a 18 meses de edad se recomienda el uso de almohadillas ref. 000019956)
Chasis de aluminio
Totalmente regulable
Ventilación de asiento y respaldo
Facilidad de montaje
PVP: 39.076 ptas 234,85 €
Anuska
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 25 Mar 2008, 16:26

Si te soy sincero, no creo que existan fundas para sillitas de niños..

De todas formas, lo mas facil seria contactar con Recaro, y hablar con ellos. Porque de haber alguien que fabrique fundas concretas para esta silla, Recaro lo tendria que saber.

P.D.: No has pensado en llevarla a un tapicero? No creo que cobrase mucho por retapizarla...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Anuska el 25 Mar 2008, 16:35

Igual me he explicado mal, la silla es de recaro pero una edicion de seat sport, o es de seat sport una edicion de recar, bueno, eso es lo de menos, lo que si que es transpirable, comoda y super segura para el crio. Es una silla que sirve desde los 12 meses del enano, hasta los 12 años, y las fundas de esta, son lavables. Ya tienen 5 años, y del uso se han estropeado, y queria saber a ver como miro unas de repuesto, ya que en la seat no lo saben, y la compre allí.
Con recaro ya les he mandao varios e-mails y na de na!!!
Anuska
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 25 Mar 2008, 16:39

Anuska escribió:Igual me he explicado mal, la silla es de recaro pero una edicion de seat sport, o es de seat sport una edicion de recar, bueno, eso es lo de menos, lo que si que es transpirable, comoda y super segura para el crio. Es una silla que sirve desde los 12 meses del enano, hasta los 12 años, y las fundas de esta, son lavables. Ya tienen 5 años, y del uso se han estropeado, y queria saber a ver como miro unas de repuesto, ya que en la seat no lo saben, y la compre allí.
Con recaro ya les he mandao varios e-mails y na de na!!!

Pues lo dicho. No creo que un tapicero te cobre mucho ni le sea dificil hacerte unas fundas exactamente iguales del material que prefirais.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Anuska el 25 Mar 2008, 16:44

Pues tienes razon, a ver si encuentro algun tapicero que me lo haga, pero si por alguna casualidad podeis enteraros de estas, pues me decis.
Anuska
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 25 Mar 2008, 17:50

Alomejor te sirve algo de esto:
http://www.babyemporium.com/fileadmin/b ... E_2008.pdf

Distribuidor de sillitas recaro para niños en España :ok: , de la página 27 en adelante tienes varios modelos :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pakirrin el 25 Mar 2008, 20:56

quizás deberias llevar la silla a un tapicero de automoviles, alli te podran ayudar, suerte y saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General