Pues os cuento...
Estoy como loco detras de algun Leon 20VT y veo vital que tenga los faldones FR
La cosa es que mi presupuesto tiene un tope de 10.000€ y siendo FR hay poquitos, con el acabado Sport hay muchos mas y mucho mas baratos...
Con lo cual, me planteo comprar uno Sport y comprar los faldones, veo que en compra-venta se suelen ver si se está atento pero querria saber si la SEAT los vende y si me podeis decir el precio, sino...a ver si sabeis alguna web o tienda que los venda
Muchas gracias y perdon por el tocho
Donde comprar faldones FR ¿¿SEAT??
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 652
--------->EL DIESEL A LAS CALDERAS<---------
-
Bruno87 - Nuev@ por aqui
Si quieres faldones FR compralos en SEAT o de 2ªmano. No compres replicas ni cosas raras..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Donde comprar faldones FR ¿¿SEAT??
SyLmaX escribió:Si quieres faldones FR compralos en SEAT o de 2ªmano. No compres replicas ni cosas raras..
ahí las daoo, metete en la sección de compra/venta automoción, alli suelen vender paragolpes, suerte
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues todo dicho compañero, en la seat seran nuevos, pero seguro que entre paragolpes delantero, trasero y taloneras te sale por algo mas de 1000€ sin pintar ni montar. Prueba a buscar de segundamano.
Por cierto... aqui hay mas de 5 y mas de 10 diesel que ese tu futuro 20vt le pegan tal susto que lo mismo no quiere volver a correr....
Por cierto... aqui hay mas de 5 y mas de 10 diesel que ese tu futuro 20vt le pegan tal susto que lo mismo no quiere volver a correr....

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:Pues todo dicho compañero, en la seat seran nuevos, pero seguro que entre paragolpes delantero, trasero y taloneras te sale por algo mas de 1000€ sin pintar ni montar. Prueba a buscar de segundamano.
Por cierto... aqui hay mas de 5 y mas de 10 diesel que ese tu futuro 20vt le pegan tal susto que lo mismo no quiere volver a correr.... :wink:
Vale coches diesel con una preparacion que si es puesta exactamente igual en mi futuro 20vt no conseguirian verme ni de lejos

Muchas gracias a todos, me queda claro que mucho mejor estar atento por aqui en compra-venta
Gracias
--------->EL DIESEL A LAS CALDERAS<---------
-
Bruno87 - Nuev@ por aqui
Pues fijate bien porke en compra y venta automocion como te dicen hay 20vt en ventas fr, y en el club cupra tambien saludos..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
9 mensajes