Hola, pues ya me han pillao en autopista Barcelona- Sitges (cerca de San Boi), limite a 120 y yo a 180 de marcador en mi FR.
Ahora a ver que me cae !!.
Decidido, me voy a comprar un detector de radar indetectable, ya he visto uno por unos 350 euros, al final me saldrá barato, y si un dia me lo pillan al fin y al cabo son una multa de 90 euros y se lo quedan.
Ala ciao.
pillao a 180 con el flash
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
diabblo - Nuev@ por aqui
Pues en esa autopista, en la C-32... hay 4 zonas d radar! xDDD
2 en sentido Sitges, y otras 2 en sentido Barcelona = 8 radades (2 x panel)
Eso si!! ojo! q si os fijais.. son 2 radares en cada PANEL LUMINOSO, y uno d ellos enfoca al carril izquierdo donde esta situado el panel.. pero el otro.. enfoca al carril izq DEL OTRO LADO de la autopista!
Asi q ojito!! q pegan unas sabladas en ese trozo de autopista... q tela!
Estan situados entre Sant Boi y la entrada al primer túnel q va hacia Sitges.
DeW!
2 en sentido Sitges, y otras 2 en sentido Barcelona = 8 radades (2 x panel)
Eso si!! ojo! q si os fijais.. son 2 radares en cada PANEL LUMINOSO, y uno d ellos enfoca al carril izquierdo donde esta situado el panel.. pero el otro.. enfoca al carril izq DEL OTRO LADO de la autopista!
Asi q ojito!! q pegan unas sabladas en ese trozo de autopista... q tela!
Estan situados entre Sant Boi y la entrada al primer túnel q va hacia Sitges.
DeW!

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
X cierto.. mira la tabla para saber q t puede pasar yendo a cierta velocidad.
PD: asi q creo... q si marcaba 180 tu marcador, en realidad irias a unos 170.. total.. segun la tabla.. 200 euros de multa, y no t retiran el carnet
Suerte!
.
PD: asi q creo... q si marcaba 180 tu marcador, en realidad irias a unos 170.. total.. segun la tabla.. 200 euros de multa, y no t retiran el carnet

Suerte!
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Te recomiendo que si te vas a comprar un detector de radar, entres a informarme primero de todas las características de los modelos del mercado, y poder resorver todas tus dudas en http://brigada-anti-radar.foro.st . Entra diciendo que te he recomendado yo el foro, muchas preguntas de un "usuario nuevo", no suelen ser bienvenidas.
Un saludo.
Un saludo.
-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
Re: pillao a 180 con el flash
diabblo escribió:Decidido, me voy a comprar un detector de radar indetectable, ya he visto uno por unos 350 euros, al final me saldrá barato, y si un dia me lo pillan al fin y al cabo son una multa de 90 euros y se lo quedan.
Ala ciao.
Solo te podrían multar en el caso de que lo lleves encendido. Y si te dicen algo de quedarselo, le pides al guardia su nº de placa, te vas al puesto de la GC y le pones una bonita denuncia por apropiación indebida de un bién privado porque está prohibido su uso, pero no su tenencia. Es decir, está prohibido hablar por el movil en el coche, pero si lo llevas en el asiento, no te lo pueden quitar, ¿no? Pues lo mismo.
Más información: www.forocoches.com en el subforo de radares.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Quitartelo, no.
Pero denunciarte por llevarlo instalado, sí.
3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.
Pero denunciarte por llevarlo instalado, sí.
3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Te recomiendo que si te vas a comprar un detector de radar, entres a informarme primero de todas las características de los modelos del mercado, y poder resorver todas tus dudas en http://brigada-anti-radar.foro.st . Entra diciendo que te he recomendado yo el foro, muchas preguntas de un "usuario nuevo", no suelen ser bienvenidas.
Yo te recomiendo ke antes de postear nada, te leas el foro y te empapes un poco, porque como te han dicho, pasaran bastante de ti si vas a saco
-
Delco - Asidu@ en la selva
Delco escribió:Te recomiendo que si te vas a comprar un detector de radar, entres a informarme primero de todas las características de los modelos del mercado, y poder resorver todas tus dudas en http://brigada-anti-radar.foro.st . Entra diciendo que te he recomendado yo el foro, muchas preguntas de un "usuario nuevo", no suelen ser bienvenidas.
Yo te recomiendo ke antes de postear nada, te leas el foro y te empapes un poco, porque como te han dicho, pasaran bastante de ti si vas a saco

¿Perdón?, simplemente le indico a Diabblo que si quiere información sobre detectores y demás, se pase por ese foro, que seguro que le resolverán sus dudas. Creo que no he dicho nada malo, y si es así, que algún moderador me lo corrija, por favor.
Un saludo de buen rollo.
-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
Si ibas realmente a 180 de marcador, no hay retirada, porque el marcador miente un poquito, y no deberias de ir a mas de 170. La retirada del carne es a partir de 181km/h.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
wenas noches chavales.pues os cuento que si ivas a eso de marcador, ni te preocupes, a mi me pillaron a 182 de radar, y la multa fue 140¤ por pagarla antes de 10 dias, y nada de retirada de carnet.
ami me cazo un radar movil, y el agente me paro.
asi que no sufras por el carnet
ami me cazo un radar movil, y el agente me paro.
asi que no sufras por el carnet
-
madj_84 - Leoner@ habitual
prepara unos 140 ¤ si pagas antes de 15 dias.
la multa es lo q t an enseñado en la tabla, a mi hermano le pillaron a 178 con el golf y le metieron 200 ¤ pero por pagar antes de 15 dias t aplican el 30% de descuento y se queda en 140 ¤ y ni retirada de carne ni nada, asi q a pisar bien el acelerador q no es pa tanto.
la multa es lo q t an enseñado en la tabla, a mi hermano le pillaron a 178 con el golf y le metieron 200 ¤ pero por pagar antes de 15 dias t aplican el 30% de descuento y se queda en 140 ¤ y ni retirada de carne ni nada, asi q a pisar bien el acelerador q no es pa tanto.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
A mi me pillaron a 190 con limite de 120.No me pararon ni nada me llego la multa.Eran 300 euros y llame a lo de Sadir para recurrir la multa.Me dijeron que si rellenaba el hueco para lo de los datos del conductor me retirarian el carnet un mes o asi.Total que se lo mande a ellos y van hacer no se que lios para pagar la multa sin dar los datos del conductor y ademas me haran el descuento despues de la reclamacion.Es decir que me llegara para pagar como la primera vez pero sin dar los datos.
-
AngelFr - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3