Novedad!!! Pack FR para el Sport!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Kronnos_parla

Novedad!!! Pack FR para el Sport!!!

Notapor leon105sp el 02 Nov 2004, 23:12

Os cuento la jugada.

Al igual que existe un Pack "Sports Limited" para que el Stella se parezca a un Sport, acaban de sacar (hoy) un Pack "FR" para que el Sport 130 se parezca a un FR.

Básicamente a un 130 Sport se le sumaría lo siguiente:
- Paragolpes y rejilla frontal FR
- Taloneras
- Alerón trasero "alto" (los de FR y Cupra R)
- Llantas de 17" (no sé si son las mismas del FR)

Por lo demás todo igual, es decir, espejos exteriores del color de la carrocería (no titanio), interior gris mercurio (no titanio), esferas negras (no blancas), ESP opcional (no de serie), pack alcantara a precio de Sport (no a precio de FR), sin letras distintivas FR en el exterior, ...

Según me han dicho, el pack cuesta unas 70.000 pelas de las de antes, si es así es una opción más que interesante.

En el resto de Sports (1.6 ó 110) no estará disponible al menos de momento.

Insisto que la notificación a los concesionarios ha sido hoy, por lo que no hay ni catálogos ni nada de eso. Si estais interesados preguntad por ello.

Nada más chicos, me ha pillado en casa de un colega y no me he resistido a daros la noticia ahora mismo, jeje

Salu2
Julio - leon105sp
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:21

Lo habia leido esta mañana, pero no he comentado nada creyendo que era falso, me faltaba confirmacion.
Pero por lo que leo, parece ser que es cierto....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kiko el 03 Nov 2004, 20:25

el pack cuesta unas 70.000 pelas de las de antes

ese precio que seria scando el coche ya con ese acabdo ¿no?, es decir que si yo ahora quiero ponerle a mi coche eso me valdra masese kit?
kiko
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 22:18

Ese precio, obviamente, es como opcion de fabrica.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JuLePe el 04 Nov 2004, 02:26

Según me han dicho, el pack cuesta unas 70.000 pelas de las de antes, si es así es una opción más que interesante.

Si no he entendido mal... costaria ponerle ese kit de faldones y demás a mi Sports Limited solo eso?? o es un precio añadido al comprar un coche nuevo? supongo q será esto ultimo pero por si acaso acladme las dudas xq estoy q salto desde q lo he leido!!
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LocuraFR el 04 Nov 2004, 07:43

No lo se al 100% pero te lo puedo asegurar al 95% q ese precio de 70.000 pelas es si lo pides directamente de fabrica en el momento q encargas el coche. Porque en fabrica cuesta lo mismo poner un parakas del FR q el del Sport, de esta forma se aseguran mas ventas.

Seat esta tirando la casa por la ventana con el Leon justamente cuando le qedan pocos meses de vida (es lo q sucede siempre), ara viene mas equipado q nunca, y con mas opciones.
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 04 Nov 2004, 07:57

No si x 70.000pelas sta tiradisimo, xo fijo ke es para sacarlo de fabrica asi. Ke cabrones! jeje
Mik21
Gurú de los leones

Notapor barolu el 04 Nov 2004, 08:45

La opcion es muy interesante pero habria que ver en cuanto se quedaria si queremos pillarlo despues de tener el coche ya hace tiempo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 04 Nov 2004, 09:13

el ekipamiento de ahroaes mucho mejor, trae mas pijadas. luz en los parasoles, luces atras auqn no lleves alarma. en fin, algunas pijaditas, mas q nada.
m parece q seat vendera mucho poniendo el kit fr como opcion. habra gente q kiera comprar el fr y no le aseguren o lo q sea, pero si el 130.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 04 Nov 2004, 09:14

JuLePe escribió:

Si no he entendido mal... costaria ponerle ese kit de faldones y demás a mi Sports Limited solo eso?? o es un precio añadido al comprar un coche nuevo? supongo q será esto ultimo pero por si acaso acladme las dudas xq estoy q salto desde q lo he leido!!

La unica informacion que se tiene es que es una opcion de fabrica (es decir, tan solo se puede pedir en coches nuevos pedidos a fabrica) y sobre el Sport TDI de 130. Yo no he leido por ahi nada de que se pueda montar en las otras motorizaciones del Sport.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 04 Nov 2004, 09:24

Pues si compensa economicamente no esta mal la opcion, ya que mucha gente tenia el 150 por el acabado fr, ya que el 130 + parachoques etc salia mas caro.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leon105sp el 04 Nov 2004, 09:37

Efectivamente, ese precio es al pedir el coche a fabrica, no con posterioridad. Y sólo está disponible en el TDI 130 Sport, no está disponible en ningún otro acabado o motorización.
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor JuLePe el 04 Nov 2004, 14:03

JuLePe escribió:
Cita:

La unica informacion que se tiene es que es una opcion de fabrica (es decir, tan solo se puede pedir en coches nuevos pedidos a fabrica) y sobre el Sport TDI de 130. Yo no he leido por ahi nada de que se pueda montar en las otras motorizaciones del Sport.

Se pintaba muy bonito para ser verdad...
Ese tipo de cosas no las veo justas, ya q despues te arrepientes de no haberte parado un poco mas para comprarte la fiera... No es q no esté contento con mi coche pero esas ofertas fastidian un poco. Poddrian haher ese tipo de ofertas para los q tengamos ya comprao un leon leñe!
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BxGTi16v el 04 Nov 2004, 20:47

JuLePe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si la marca quisiera también tener contentos a sus clientes (posibles potenciales futuros repitiendo) lo suyo sería ofrecerlo también como opción, pero bueno.

De todos modos, si te lo vas a comprar nuevo (TDi130) yo no veo que compense mucho gastarse 420¤ más en el "pack FR", más que nada porque por 600¤ más de eso tienes un TDI150, FR de verdad, con todas sus mejoras mecánicas incluidas. Vamos, que es mi opinión.

Un saludo.
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor Kronnos_parla el 06 Nov 2004, 16:57

Hola os comento que llevo una semana pateandome concesionarios Seat en busca de un Leon mas barato y en solo uno de ellos me han comentado lo del pack Fr. El precio que me han dado es de 400 euros mas y dicen que lo han hecho pq no se vendía el 130cv porque todo el mundo quería el acabado del Fr y con esto intentan conseguir mas ventas de este leon. Incluso he llamado al seguro para hacerme una idea del precio que me salía y no tenían noticias de este pack. Yo le voy a coger con este pack ya que mucha gente me ha comentado (incluso gente de Seat) que no merece la pena la motorización de 150cv respecto a la de 130cv y a mi opinión es el acabado exterior lo que mas diferencia marca. Por cierto si alguien sabe que concesionario en Madrid suele dar mejor precio me gustaría saberlo porque ando loco y no hay mucha diferencia de uno a otro. Gracias.
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General