por Bully el 31 Mar 2008, 08:03
¿Que un perito te pone esa pieza nueva?
Dime quién es para que hagan lo mismo aquí en Alicante.
Hombre, ese roce está en mal lugar más que nada por la dificultad aparente de reparación, pero con las nuevas técnicas y maquinaria se puede arreglar perfectamente sin necesidad de sustituir la aleta por no tocar cantos ni refuerzos que impiden ser reparados si no se cambia la pieza.
El cambiar la pieza tampoco es trastorno alguno ya que es simplemente desclavar los puntos de esa pieza soldada y poner la nueva en su sitio, volver a soldar y ya está. Como antes he comentado no hay que tocar ninguna pieza interior que caso de ser así tampoco reviste problema aunque ahí ya, tanto como para la reparación como la sustitución todo depende del profesional que lo realice.
No tiene porque verse ni encontrarse el más mínimo atisbo de reparación en un roce de este pequeño calibre.
Si entonces vieras el cambio de aleta trasera izquierda de uno como el tuyo y de reparación de parte inferior de aleta trasera derecha más parte del bastidor descuadrando la carroceria de un Leon de un amigo mío, te desmayas.
Chico, el coche salió impoluto, y si fueras de Alicante te lo mostraba a ver qué hay de malo tanto en cambiar una pieza como en repararla.
Eso es como todo, depende siempre del que lo haga las ganas y profesionalidad que tenga sea de un servicio oficial que sea de un taller multimarca.
Saludos.
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