Hola Gente!!
Os ha pasado alguna vez que al ir a la seta a por algun recambio aparentemente sabemos nosotros mas que ellos?
yo de cada vez que voy me quedo mas aluzinado..
la ultima;
porfin he podido reunir la pasta para el parakas del cupra y estando alli le pido tambien los antinieblas... respuesta del vendedor;
- para que? si son los mismos que los que llevas.... (toledo sport)
y yo flipando...
son en todos los concesionarios asi? o solo en el mio...
Los de la seat de cada vez peor..
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 664
-
Joseatoledo - Nuev@ por aqui
ufff alucinado con z????
ya me vale...
ya me vale...
-
suelen ser en todos los concesionarios asi.... y a mi tambien lo que me suelen hacer es que si no saben de que les hablo, me piden el numero de bastidor. Si por cualquier casual no lo tengo pues paso de volver a ir, y si lo tengo, me dicen que mi coche eso no lo llevaba y se quedan tan tranquilos. Ejemplo:
Yo: necesito el boton del elevalunas, que se me ha roto,
Recambios: ee.... boton?que boton?
Yo: Si el boton al que le das para que se suban y se bajen los elevalunas....
Recambios: mmm... creo que eso no lo tenemos aqui, pero eso lo lleva tu coche de serie?
Yo: Si si, por supuesto, lo llevan las 4 puertas
Recambios: pues no se.... dame tu numero de bastidor...
Yo: (numero de bastidor)
(Despues de estar esperando 15 minutos mientras hacia algo en el ordenador)
Recambios: Pues es que tu coche no lleva de serie eso.... (el mio es un sport, lo lleva incluido).
Yo: Salimos y lo vemos?
Recambios: es que da igual, eso lo habras puesto tu luego....
(Fin de la conversacion y de ir mas a esa SEAT)
Para que te des cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser...
Yo: necesito el boton del elevalunas, que se me ha roto,
Recambios: ee.... boton?que boton?
Yo: Si el boton al que le das para que se suban y se bajen los elevalunas....
Recambios: mmm... creo que eso no lo tenemos aqui, pero eso lo lleva tu coche de serie?
Yo: Si si, por supuesto, lo llevan las 4 puertas
Recambios: pues no se.... dame tu numero de bastidor...
Yo: (numero de bastidor)
(Despues de estar esperando 15 minutos mientras hacia algo en el ordenador)
Recambios: Pues es que tu coche no lleva de serie eso.... (el mio es un sport, lo lleva incluido).
Yo: Salimos y lo vemos?
Recambios: es que da igual, eso lo habras puesto tu luego....
(Fin de la conversacion y de ir mas a esa SEAT)
Para que te des cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser...
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Los de la seat de cada vez peor..
Joseatoledo escribió:Hola Gente!!
Os ha pasado alguna vez que al ir a la seta a por algun recambio aparentemente sabemos nosotros mas que ellos?
pozy
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
Joseatoledo escribió:Hola Gente!!
Eso es lo mas normal que te puede pasar....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Ahora solo falta que cuando me llegue el parakas sea realmente el del cupra... que estos son capaces de traerme el del fr..
por cierto pregunte el precio de las taloneras y me han dicho que ya no las sirven en "kit" y que las tienen que pedir por separado incluso las grapas y asi de esta manera sube el precio una barbaridad... es cierto eso o esque me han visto venir...
por cierto pregunte el precio de las taloneras y me han dicho que ya no las sirven en "kit" y que las tienen que pedir por separado incluso las grapas y asi de esta manera sube el precio una barbaridad... es cierto eso o esque me han visto venir...
-
yo los de salamanca ya estan acostumbrados a que les pida cosas raras (ellos mismos lo dicen), nunca me ponen pegas, solo me dicen que nunca lo han tenido, les llevo referencia y listo.
Saludos
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me dijeron que el bombin de la puerta derecha no valia para el de la izquierda... 

-
Invitado
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo soy de bilbao y en tres concesionarios que he ido en los tres igual, en uno de ellos ni sabian cual es la barra de refuerzo inferior ke lleva en cupra y menos mal que aki me dieron el numero de referencia ke sino aun la estoy esperando jiji y como eso todo lo ke he ido preguntando y haciendole al coche. un saludo
-
polipou - Primeros Pasos
artgsm escribió:yo los de salamanca ya estan acostumbrados a que les pida cosas raras (ellos mismos lo dicen), nunca me ponen pegas, solo me dicen que nunca lo han tenido, les llevo referencia y listo.
Saludos
Jeje, qué es lo que has pedido y q les ha resultado raro??
Yo en la seat de salamanca solo he tenido "problemas" con uno (el resto son majisimos) que se empeña en decir que lo que le hago al coche (kit FR, taloneras, escape seat sport,...) es TUNING... A lo q yo digo:
Punto a: ¿Sabrá éste lo que es el tuning?
Punto b: ¿Te pidió alguien opinión??
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
rakkkel19 escribió:artgsm escribió:yo los de salamanca ya estan acostumbrados a que les pida cosas raras (ellos mismos lo dicen), nunca me ponen pegas, solo me dicen que nunca lo han tenido, les llevo referencia y listo.
Saludos
Jeje, qué es lo que has pedido y q les ha resultado raro??
Yo en la seat de salamanca solo he tenido "problemas" con uno (el resto son majisimos) que se empeña en decir que lo que le hago al coche (kit FR, taloneras, escape seat sport,...) es TUNING... A lo q yo digo:
Punto a: ¿Sabrá éste lo que es el tuning?
Punto b: ¿Te pidió alguien opinión??
La verdad es que les he pedido de todo un poco, el ultimo pedido fue un sensor de luces original del manual de accesorios, el cerquillo de retencion del pomo del FR, Manual del MFD1 (este aun lo estoy esperando) y el kit de sujeccion del cargador de cds a la guantera.
De todos los que hay en recambios, solo hay uno que no me cae demasiado bien, pq esta siempre con indirectas, es uno muy alto, el resto muy majos.
Saludos!
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Poco habeis ido a un servicio oficial si os sorprende este tipo de cosas 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi también me ha pasado pero la culpa no es de la gente que atiende si no más bien del concesionario, me explico, en el periodo de un año, al menos donde yo voy la gente cambia en periodos de 3 a 6 meses y lo que más jode es que cuando ya están al día de las cosas les llega el turno y los cambian por otros nuevos y vuelta a empezar. que depende mucho de la politica del concesionario, aquí la gente te la puedes encontrar tanto en vw, skoda o audi.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pikolotk escribió:Poco habeis ido a un servicio oficial si os sorprende este tipo de cosas
Mientras no lleges al punto de llamarle gilipollas (y ofrecerle dos oxtias) al encargado de taller... todo tiene solución

-
Invitado
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2