Problema en la itv
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Problema en la itv
hola a tod@s!!e ido esta mañana a pasar la itv,tengo puestos los paragolpes del fr y me an dicho que tengo que homologarlos,alguien me podria ayudar??tambien voy a cambiar las llantas,oy a poner unas de 17 con neumatico 225/45/17 y en el cartoncillo pone de tipo 205/50/17 tendria que homologarlas tambien??un saludo y gracias.
-
leoncito04 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas........
El tema de la defensda creo recordar que alguno más ha tenido problemas con la ITV.
Referente al neumático, si es equivalente no tendrás problemas.
Que león tienes?? Porque esa medida que pones no es habitual.
SALUDOS
El tema de la defensda creo recordar que alguno más ha tenido problemas con la ITV.
Referente al neumático, si es equivalente no tendrás problemas.
Que león tienes?? Porque esa medida que pones no es habitual.
SALUDOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, yo tengo un sport con los paragolpes del FR, y tuve q pedir lahomologacion a la seat. Es un papelito que cuesta 40 euros creo recordar y con el q no tendras probleams para pasar la ITV. Respecto a las llantas, tambien los de la seat te hacen un papelito de homologacion con el q ir a la ITV.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
pues esque nose si sera equivalente o no por eso pregunto,porque si no lo es ya que homologo los paragolopes lo ago tambien con las llantas y la medida que pongo es la del cartoncillo,de serie trae 205/55/16
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
-
pues nada abra que pasarse por la seat esta semana aber si me lo hacen y no tardan mucho en darme los certificados,gracias por ayudarme.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
-
leoncito04 escribió:pues esque nose si sera equivalente o no por eso pregunto,porque si no lo es ya que homologo los paragolopes lo ago tambien con las llantas y la medida que pongo es la del cartoncillo,de serie trae 205/55/16
Si llevas las 205/55/16 y vas a pasar a la 225/45/17 no tendrás problemas ya que son equivalentes.
SALUDOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues la verdad que ahora mismo nose si pone sport o no,cuando lo mire te lo digo,la cosa es que me an dicho que si los quiero yevar los tengo que homologar porque es una reforma grave o poner los de serie para pasarla
-
Chicos, esos problemas los ponen por no tener información al respecto.
En primer lugar los parachoques están y son homologados por Seat.
Poner estos parachoques deportivos a un modelo normal no supone modificación alguna ni en dimensiones ni en material de acabado.
O sea, remitiros a mi ejemplo, yo tengo un Seat Leon TDI de la segunda serie al que le puse los parachoques de la versión Sport, el kitt original de Seat al igual que con un A3 que tengo llevo los parachoques del S3, ¿ya esto significa que me van a poner inconvenientes?
Chicos, que no os tomen el pelo que pagar por segunda vez es lo que les aporta suculentos beneficios.
Inconvenientes serían el llevar dichos parachoques en fibra ya que según ellos es cuestión de riesgo en caso de choque o atropello.
Desde luego que yo flipo cómo nos toman el pelo incluido a mi inicialmente.
Saludos.
En primer lugar los parachoques están y son homologados por Seat.
Poner estos parachoques deportivos a un modelo normal no supone modificación alguna ni en dimensiones ni en material de acabado.
O sea, remitiros a mi ejemplo, yo tengo un Seat Leon TDI de la segunda serie al que le puse los parachoques de la versión Sport, el kitt original de Seat al igual que con un A3 que tengo llevo los parachoques del S3, ¿ya esto significa que me van a poner inconvenientes?
Chicos, que no os tomen el pelo que pagar por segunda vez es lo que les aporta suculentos beneficios.
Inconvenientes serían el llevar dichos parachoques en fibra ya que según ellos es cuestión de riesgo en caso de choque o atropello.
Desde luego que yo flipo cómo nos toman el pelo incluido a mi inicialmente.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
este tema esta muy hablado ya usa el buscador que encontraras tela de info, por cierto si tu coche no tiene esos parakas aunque no es una reforma de importancia si tienes que llevar el documento de seat que certifica que dichas piezas pueden ser montadas en tu coche. Pero ya te digo que busques por aqui antes de pedir nada en la seat porque te tienen que poner un articulo concreto del real decreto donde se regula y como no sea el que dicen los de la itv te pondran mas pegas. Por cierto diles a los de la itv que tus paragolpes estan homologados desde hace ya mucho tiempo y que lo que tu vas ha hacer es legalizar dichos paragolpes pero que homologados ya estan.
-
nuk3te
bueno para que no te vuelvas loco te pongo en link de donde di una explicacion sobre los posibles problemas que te puedes encontrar en la itv al ponerte un articulo u otro en el papel de la itv
Problema ITV
Problema ITV
-
nuk3te
Lo del papelito que hay que pedir a la seat es irremediable, yo le puse los paracas FR (Delante) Cupra (detras), justo después de pasar la itv, pero dento de menos de menos de 2 años, me toca ir a la seat y pagar 80 euritos por el papelito ese. Basicamente a tí te tocará ir a una SEAT a pedirlos y pagar... como dijeron mas arriba, es un negocio
Saludos
Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3