Buenas...
Resulta que esta noche algún hijo de la gran p--- me ha reventado la cerradura del coche, y se a llevado el radiocd alpine.
El dia que pille a alguien haciendo o robando algo de mi coche salgo en las noticias de sucesos...
Mi pregunta es: el radiocd no lo tenia asegurado, lo unico que tengo es la factura y la caja(creo que la tengo por ahi).
Como en la mutua me dirán que no me lo reembolsan el dinero ya que no lo tengo asegurado, me pondrán el "radiocassete" aura que llevaba mi coche de origen, entonces:
¿puede pedir a la mutua que en vez de ponerme el radiocassete me reembolse el dinero que vale en vez de ponermelo?
Un saludo a tod@s, gracias
Consulta sobre Robo de RadioCd
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
maxonsev - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Consulta sobre Robo de RadioCd
maxonsev escribió:Buenas...
Resulta que esta noche algún hijo de la gran p--- me ha reventado la cerradura del coche, y se a llevado el radiocd alpine.
El dia que pille a alguien haciendo o robando algo de mi coche salgo en las noticias de sucesos...
Mi pregunta es: el radiocd no lo tenia asegurado, lo unico que tengo es la factura y la caja(creo que la tengo por ahi).
Como en la mutua me dirán que no me lo reembolsan el dinero ya que no lo tengo asegurado, me pondrán el "radiocassete" aura que llevaba mi coche de origen, entonces:
¿puede pedir a la mutua que en vez de ponerme el radiocassete me reembolse el dinero que vale en vez de ponermelo?
Un saludo a tod@s, gracias
Vete a comisaria a poner la denuncia por el robo y di que te han robado la que lleva el coche de serie.
Te pondrán la de serie o te pagarán una parte por la devaluación.
SALUDOS
Edito por confundirme

-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El tema está en que he puesto la denuncia esta mañana, y al llamar a la policia me dieron un numero para hacerla telefonicamente y luego pasarme a firmarla a comisaria.
Al preguntarme por que marca era, yo le he dicho Alpine a la chica y asi me lo a apuntado. Cosas de no saber y los nervios del momento
Al preguntarme por que marca era, yo le he dicho Alpine a la chica y asi me lo a apuntado. Cosas de no saber y los nervios del momento
-
maxonsev - Aun con la L
Yo llevo un Kenwood hace más de 2 años.
La última vez que me jodieron el bombín ( hace poco) denuncié que me habían robado la de serie y me pagaron una parte proporcional.
SALUDOS
La última vez que me jodieron el bombín ( hace poco) denuncié que me habían robado la de serie y me pagaron una parte proporcional.
SALUDOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi en zurich me vio el perito mi radiocd (250e me costo) y me han hecho pagar un extra por radiocd no de serie, por mas que trate de que no lo asegurasen porque el de serie valia eso o mas.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Cuanto es lo que te suelen pagar si te tienen que montar el de serie??, porque los precios que tiene la seat para un aura cd por ejemplo supera el de muchos radio cds mp3 de gama media alta..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
ferleon escribió:Lo que te pueden hacer en la seat es darte otra cosa por el importe de la radio... pero el conce le ha de facturar un radiocd a la mutua
Saludos!!
mmmmmmmhumhumhum, me parece que en breve me van a robar la radio xD.. jajajajajaja
Saludos..
-
A mi me paso algo parecido hace un par de meses y la Mutua me dio exactamente 140€ por la radio de la casa....tienes que llevar el coche al taller que quieras que te arregle la cerradura y les dejas un papel en el que dejas constancia de que quieres las pelas en lugar de la radio, y que el del taller se lo de al perito y listo, 1 mes despues te mandan un cheque con el importe. Ya te digo que a mi me dieron 140€...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
albertomadrid88 escribió:A mi me paso algo parecido hace un par de meses y la Mutua me dio exactamente 140€ por la radio de la casa....tienes que llevar el coche al taller que quieras que te arregle la cerradura y les dejas un papel en el que dejas constancia de que quieres las pelas en lugar de la radio, y que el del taller se lo de al perito y listo, 1 mes despues te mandan un cheque con el importe. Ya te digo que a mi me dieron 140€...
Pero en la denuncia declaraste que te robaron otro cd? es que yo creo que hay la cagué yo... cosas de los nervios.
Te lo digo porque ahora he llegado de dejarlo en el taller, para llamar y decirselo.
Un saludo!
-
maxonsev - Aun con la L
A ver, mi Leon traia de la casa un Radio Cd con mp3 marca VDO de serie y al poner la denuncia puse que era esa para no tener problemas. En cambio, otro forero llamado rubiotuning, cambio la radio de la casa por otra, le abrieron el coche y se la robaron sin tenerla asegurada, y en la denuncia dijo que era una pioneer y el seguro se lavo las manos...no le dio ni un duro!!!
Resumen:
Si tienes la tienes asegurada di la que tenias en la denuncia, si no la tienes asegurada, di que tenias la de la casa(o la que aparezca en el seguro) y asi por lo menos te dan algo....
Resumen:
Si tienes la tienes asegurada di la que tenias en la denuncia, si no la tienes asegurada, di que tenias la de la casa(o la que aparezca en el seguro) y asi por lo menos te dan algo....
-
Ok albertomadrid88 pero si lo reparas en seat el precio de los radio cds alli es bastante mas alto de 140€ no??, vamos, si les preguntas por un radio cd de casa a ellos flipa con el precio que te dan.. Con lo cual si lo arreglas en la seat y les dices que te den la pasta no creo que te den 140€ solo..
Lo tengo que mirar en la ficha de mi seguro, que creo que lo tengo puesto en cuanto me aseguraban la radio de casa..
Saludos..
Lo tengo que mirar en la ficha de mi seguro, que creo que lo tengo puesto en cuanto me aseguraban la radio de casa..
Saludos..
-
Eso mismo dije yo, que 140€ me parecian un insulto, y mas siendo una radio con mp3 comprada en la Seat, pero ellos me dijeron que la Mutua mira el valor y la "depreciacion" por el tiempo de compra(2 años en mi caso) y aplicaban unas cuentas y eso es lo que te daban...a mi me dieron 140€ y a callar, porque me dijeron que hoy en dia hay radios mejores que la que llevaba por menos dinero, encima tienes que dar las gracias no te jod*!!!
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2