Otra incompetencia los de Seat
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 378
Pos resulta que pedi la llave espadín de 2 botones, referencia de mando 1J0 959 753 A y me han traido la llave con referencia 6L0 837 246 INB. La llave no me encaja con el mando pq supongo que sera la de los 3 botones. Cual es la referencia de la llave de mi mando de 2 botones?
-
Gsusete - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tu mando es de botones redondeados???
Porque esa referencia de llave sirve tanto para 2 como para 3 botones, siempre que sean los botones cuadrados.
Saludos.
Porque esa referencia de llave sirve tanto para 2 como para 3 botones, siempre que sean los botones cuadrados.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si supiérais que hay hasta referencias equivocadas en referencia al producto podéis reclamar si fuera el caso en que os la devuelvan por otra correcta.
Saludos.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
Mi llave encaja tanto en un mando de dos botones, como en otro de tres...
La diferencia entre un mando y otro debe ser alguna mas que simplemente el numero de botones.
Si se han equivocado, devuelvelo y que te encarguen lo que corresponde (asi de sencillo).
La diferencia entre un mando y otro debe ser alguna mas que simplemente el numero de botones.
Si se han equivocado, devuelvelo y que te encarguen lo que corresponde (asi de sencillo).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Claro, los botones son redondeados y no me encaja en la llave que es para botones cuadrados. Con la misma referencia hay botones cuadrados y redondos o que? Luego ire a la Seat a discutir con ellos...
-
Gsusete - Primeros Pasos
No,
Pero ti coche debe ser antiguo no?
Porque esa referencia de mando es de mandos antiguos, o sea coches anteriores a 2001, en los cuales los botones eran redondeados, a partir de 2001 se cambiaron las referencias y pasao a ser el mando 1J0959753AG, de botones cuadrados.
Entonces la referncia de llave que has dado, es para coches superiores a 2001, que llevan el mando de botones cuadrados.
Saludos.
Pero ti coche debe ser antiguo no?
Porque esa referencia de mando es de mandos antiguos, o sea coches anteriores a 2001, en los cuales los botones eran redondeados, a partir de 2001 se cambiaron las referencias y pasao a ser el mando 1J0959753AG, de botones cuadrados.
Entonces la referncia de llave que has dado, es para coches superiores a 2001, que llevan el mando de botones cuadrados.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya he ido hoy. Encima con mala cara. Que si con esto perdemos dinero, blablabla. Ya le he dicho, tendras que saber las piezas que pides y las que valen para cada coche, y ser un poco competente que para eso te dedicas a esto. Total, otro empleado me ha dicho que lo que esta mal es el mando y creo que me ha pedido uno con esta referencia 1J0 959 753 H. Efectivamente, mi Leon es de los viejos, diciembre del 2000. Ese mando me vale?
-
Gsusete - Primeros Pasos
7 mensajes
• Página 1 de 1