Urge fotos puertas traseras por incompetencia de SEAT.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leoncito04

Urge fotos puertas traseras por incompetencia de SEAT.

Notapor aspa el 01 Abr 2008, 13:28

Vaya problemon que tengo. Quise cambiar los paneles de las puertas del sport de la novia por unos mas modernos, tapizado de tela y todo negro, ya que lleva los que tienen el plastico inferior gris. Le cambie los muebles por los negros y ahora que tenia la oportunidad le queria tambien cambiar los paneles, los de atras este mes y los delanteros el mes que viene.
El tema esta en que en el taller que pedi los paneles, la Seat le pedia el numero de bastidor, pero el caso es que si le daba el nunero de bastidor le constaria que son grises, pensamos que si dabamos el numero de bastidor de mi Fr al ser negros les valdria, pero a la hora de pedir los paneles les advertimos que el numero de bastidor de mi Fr les constaria que son de piel y nosotros los queriamos de tela, lo cual dieron por entendido. La sorpresa ha sido que han llegado de piel, porque segun ellos
el numero de bastidor de mi Fr les consta que es de piel y haciendo caso omiso a la conversacio telefonica que los queriamos de tela los han enviado. El colmo ya ha sido que en recambios en Seat dicen que no existen los paneles negros con la tela negra, que los unicos paneles negros que hay son con la tela gris, toma ya!!

La cuestion es que en recambios Seat nos piden una foto de un panel trasero negro en tela negra con cristal electrico y la puerta abierta antes de las 13:00 de mañana o sino no los cambiaran, no entiendo la manera de trabajar de estos "profesionales"

Ayer copie unas 15 fotos de la galeria en donde se veian el interior pero me dijo el del taller que haria falta una que solamente salga el panel.

Si alguien me pudiera enviar a mi email ( aspa45@hotmail.com) o colgarla aqui alguna foto del panel le invitaria a unas birras virtuales je je.
aspa
Asidu@ en la selva

Notapor dancer28 el 01 Abr 2008, 18:12

Error.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 01 Abr 2008, 19:42

Date una vuelta por galeria de fieras porque ahi seguro que encuentras mas de un panel como el que buscas.. Yo tenia esos de los que hablas y eran negros con tela negra y elevalunas electricos en las cuatro puertas, lo que pasa que los he cambiado por los de piel..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito04 el 01 Abr 2008, 19:54

porcierto cuanto te an costado los de piel?
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
leoncito04
Leoner@ habitual

Notapor aspa el 01 Abr 2008, 21:08

En la galeria he buscado, pero de las 15 fotos que he conseguido me dicen que se tiene que ver claramente la puerta abierta, yo no entiendo que manera de trabajar tendra este recambista, si alguien me pudiera pasar una sola foto antes de las 13:00 de mañana miercoles evitaria que los del taller de chapa que hace de intermediario se enfadasen conmigo, ya que tenemos muy buen rollo, porque yo no pienso quedarmelos por el paston que valen y se los tendrian que tragar ellos.
Un panel de atras normal vale 96 euros y el de piel sale por 196 euros.
aspa
Asidu@ en la selva

Notapor Akelarre el 01 Abr 2008, 21:22

Recien hechas.
Son negros completamente pero es de noche y con el flash da ese efecto.
saludos

[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor nuk3te el 01 Abr 2008, 22:40

pues macho que quieres que te diga para muesta un boton como se suele decir esta es la referencia de lo que buscas 1M0 867 212 P JXH segun el etka es para puertas con revestimiento tela y accionamiento electrico de los elevalunas si alguien puede que cuelgue una foto del etka y se lo llevas tambien al gilipollas de la seat
nuk3te

Notapor carbu el 01 Abr 2008, 23:09

Ahi tienes la referencia que ha puesto Nuk3te en ETKA con lo cual no te pueden decir que no existe, es mas, pone hasta que es negro/negro, lo cual kiere decir que el panel es negro y la tela tambien..

Saludos..

PD.: Te mando el .bmp que se ve mejor por MP ok??
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 01 Abr 2008, 23:10

Imprimete la foto esta y le dices que te la han dado en una seat y que no te engañe que si que los hay..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor tazoo el 01 Abr 2008, 23:18

Si te vale esta foto... La puerta esta cerrada, pero se ve perfectamente que es negro.
Imagen
tazoo
Leoner@ habitual

Notapor carbu el 01 Abr 2008, 23:20

Ponle una de la trasera tazoo que esa es la que necesita..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 02 Abr 2008, 01:36

Si mañana me da tiempo se la hago al de mi padre y te la cuelgo, vaya unos incompetentes que están hechos.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Vaan el 02 Abr 2008, 12:19

bueno haber si alguna de estas te vale....
Vaan
Leoner@ habitual

Notapor Vaan el 02 Abr 2008, 12:24

aqui va otra fotillo..
Vaan
Leoner@ habitual

Notapor nuk3te el 02 Abr 2008, 12:39

vaan no es por nada pero si yo soy de la seat y veo esa foto te diria que el plasticos es gris y no negro, yo ademas le llevaria la referencia y foto del etka para que el tonto de turno se de cuenta de la gamba que ha metido. Ademas para que pedir una foto y con el chop haces lo que quieras
nuk3te

Siguiente

Volver a General