Duda sobre cuadro seat cordoba (solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre cuadro seat cordoba (solucionado)

Notapor Eduasturias el 01 Abr 2008, 23:22

Hola, pues os cuento, mi novia tiene un seat cordoba tdi del 98.... el otro día empezó a dar guerra el piloto de la temperatura del agua, al dar el contacto pita 3 veces y luego se queda parpadeando sin parar... despues de mucho mirar decidieron cambiar el cuadro y encontraron uno de desguace, peeeeeeero, al cambiarlo no arranca... mi pregunta es....puedo poner ese de desguace?? tengo que pedir uno nuevo?? el del taller le dijo que pedian uno nuevo y se llevaban el de ella para configurarlo, no se puede hacer con el de desguace?? gracias!!
Última edición por Eduasturias el 05 Abr 2008, 13:53, editado 1 vez en total
Eduasturias
Leoner@ habitual

Duda sobre cuadro seat cordoba

Notapor juanravillaca el 01 Abr 2008, 23:24

si se puede hacer, necesitas casar las llaves con el cuadro, si no arranca en la vida
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Eduasturias el 01 Abr 2008, 23:30

vale, pero como tengo que hacer eso?? llevar las llaves y el cuadro a algun lao?? darme detalles please, q en esto estoy perdido del todo, y veo q le quieren clavar un cuadro nuevo.... bueno... mientras solo le quieran clavar eso, vamos bien no?? ajaja... lo dicho.. gracias
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Eduasturias el 02 Abr 2008, 16:34

un up a ver si aparecen esos expertos!!
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Eduasturias el 05 Abr 2008, 13:52

ok, solucionado, al final un simple fallo en centralita. vag-com y a correr. gracias!
Eduasturias
Leoner@ habitual

Volver a General