Hola, el caso es que hace un par de dias empezo a olerme mal el coche por dentro cuando me montaba, al de un rato se iba el olor gracias al clima, y mirando por todos lados a ver que es lo que lo provocaba me di cuenta de que me entra agua y tengo el suelo del coche encharcado, creo q me entra por la puerta delantera derecha.
Es muy facil mirarlo, se abre la puerta delantera derecha, se desmonta el revestimiento de plastico (el de la talonera por decirlo de alguna manera), se levanta un poco el suelo de esponja y ahi empieza el tema, la parte de atras se encharca un poco mas por culpa de la caida, que le va todo el agua desde la parte delantera.
Espero que alguien pueda decirme algo nuevo, aunque tener en cuenta que soy Bilbao y por aki llovera mas que en Almeria, por poner un ejemplo.
Gracias a todos de antemano
Brico solucionar infiltacion de agua en Leon I (Pag 2)
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Brico solucionar infiltacion de agua en Leon I (Pag 2)
Última edición por FRAMARILLO el 06 Abr 2008, 13:48, editado 1 vez en total
-
FRAMARILLO - Aun con la L
Humedad en FR 1M
Pué ser el filtro del habitáculo mal puesto??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Humedad en FR 1M
No podria ser mas bien una infiltracion desde la puerta misma? Te ocurre cuando lo lavas? Cuano llueve? Mira a ver los plasticos de juntas de las puertas...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Humedad en FR 1M
las puertas tienen unos agujeritos para desaguar.. se puede haber acumulado mierda y se taponan los agujeritos, abre la puerta y mira por debajo y los verás, mete un destornillador pequeño. si es lo del filtro antipolen mas bien entra por el reposapies del copiloto. espero q valga de algo. saludos
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
Humedad en FR 1M
Pues a mi me paso eso con un saxo y era el radiador de la calefaccion... si es eso tienes dos opciones o anularlo y joderte de frio. O arreglarlo y pagar un paston porque habia que desmontar todo el coche.
Para empezar podria ir a un mecanico y que le ponga algun liquido tapa fugas...
Para empezar podria ir a un mecanico y que le ponga algun liquido tapa fugas...
TT coupe 225cv plata...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
-
tonixx - Leoner@ habitual
no es el filtro ni nada, tiene q ser por la puerta, cuando llueve mucho se ve un charkito encima de la goma de la puerta, de todas maneras mirare lo de los agujeritos esos pero creo q va a ser en vano.
Cuando lo solucione (si es q lo consigo) os digo algo, mientras tanto sigo aceptando sugerencias, jeje
Gracias a todos y espero q no os pase
Cuando lo solucione (si es q lo consigo) os digo algo, mientras tanto sigo aceptando sugerencias, jeje
Gracias a todos y espero q no os pase
-
FRAMARILLO - Aun con la L
-
Creo que hace no mucho se abrio otro post de alguien que decia que le entraba agua al coche, mira haber si guarda relacion con lo que te sucede...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Tengo que buscartelo pero habia en francia un post donde explicaban como solucionar los problemas de infiltracion de agua...
A ver si pongo la mano encima y os hago una traduccion...
Salu2...
A ver si pongo la mano encima y os hago una traduccion...
Salu2...
-
Ya lo encontre. Est noche trabajo en ello y os hago un bonito PDF...
Sera traduccion del aleman al frances y del frances al castellano...
Asi que puede que tarde un poco con la traduccion para buscar los buenos terminos...
Sera traduccion del aleman al frances y del frances al castellano...
Asi que puede que tarde un poco con la traduccion para buscar los buenos terminos...
-
-
aspa - Asidu@ en la selva
Otro q gracias al puñetero filtro antipolen el coche estubo 14 horas en marcha con la calefaccion a "to meter" para conseguir secar bien el suelo, ademas del curro de la esponja y el cubo claro. Salu2.
Pur@s
Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
-
Puras - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3