Me he encaprichado al verlo y no consigo quitarmelo de la cabeza

Referencia ???
En caso de existir... podria pillarse el guardapolvos + cerquillo en negro ??? o el cerquillo va conjuntamente con el guardapolvos ???

Moderador: cvillajos
litoss66 escribió:y sale por una pasta!
ferleon escribió:Algo asin??
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Pero.... si es el de fr!! lo de si hay despiece eso sí que ya ni idea...CrAfTy escribió:ferleon escribió:Algo asin??
Xacto! eso es!!! aunque el pomo no era el de seat sportera el normal.
Existe entonces ?
Viene el conjunto del pomo, guardapolvo y cerquillo ? no viene separado ?
Referencia ?
ferleon escribió:Pero.... si es el de fr!! lo de si hay despiece eso sí que ya ni idea...CrAfTy escribió:ferleon escribió:Algo asin??
Existe entonces ?
Referencia ?
Un saludete!
:no:CrAfTy escribió:ferleon escribió:Pero.... si es el de fr!! lo de si hay despiece eso sí que ya ni idea...CrAfTy escribió:ferleon escribió:Algo asin??
Existe entonces ?
Referencia ?
Un saludete!pos yo lo he visto en un last edition! pero el del fr no era igual pero en costuras negras ?
ferleon escribió::no:CrAfTy escribió:ferleon escribió:Pero.... si es el de fr!! lo de si hay despiece eso sí que ya ni idea...CrAfTy escribió:ferleon escribió:Algo asin??
Existe entonces ?
Referencia ?
Un saludete!pos yo lo he visto en un last edition! pero el del fr no era igual pero en costuras negras ?
litoss66 escribió:Yo sólo sé que ni el cerquillo, ni el guardapolvos ni siquiera el pomo de un fr/cupra se venden sueltos, es todo el pack y sale por una pasta!
Nekora escribió:Pos creo que el del FR1, FR2 eran costuras negras...
El FR3, FR SE y Sport Edition costuras grises...!!!
Enga, saludos y leña al mono....!!!
kiko escribió:litoss66 escribió:Yo sólo sé que ni el cerquillo, ni el guardapolvos ni siquiera el pomo de un fr/cupra se venden sueltos, es todo el pack y sale por una pasta!
creo q era por unos 120€ mas o menos
No se puede, yo ando tras un guardapolvos y no se vende por separado (en la Seta), venden el conjunto pomo+guardapolvos+cerquillo..CrAfTy escribió:Alguien sabe la referencia del guardapolvos + cerquillo ?
Se puede comprar el cerquillo y el guardapolvo por separado ?
litoss66 escribió:No se puede, yo ando tras un guardapolvos y no se vende por separado (en la Seta), venden el conjunto pomo+guardapolvos+cerquillo..CrAfTy escribió:Alguien sabe la referencia del guardapolvos + cerquillo ?
Prepara la cartera!
litoss66 escribió:No se puede, yo ando tras un guardapolvos y no se vende por separado (en la Seta), venden el conjunto pomo+guardapolvos+cerquillo..CrAfTy escribió:Alguien sabe la referencia del guardapolvos + cerquillo ?
Prepara la cartera!
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados