hola todos.
tengo una duda me han ofrecido unos nankang sport para mi fr a muy buen precio pera hay gente que dicen que van bien y otras no.
yo quiero unos neumaticos que agarren y ya se que hay marcas como micheli, bridgstone... que se que van bien porque los he llevado.
pero ahora buscaba algo mas barato pero que agarren.
si alguien los ha probado o puede darme su opinion lo agradeceria.
saludos foreros.
a mi medida es 225 45 17.
neumaticos para fr??Sobre 100€...
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
neumaticos para fr??Sobre 100€...
leon fr.
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos nankang
No he encontrado mucho pero...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=nankang
¿¿Qué presupuesto tienes??
Saludos!!
¿¿Qué presupuesto tienes??
Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
saludos a todos.
no quisiera gastarme mucha pasta en unos neumaticos. Ya llevo unos cuantos años gastandome pasta en neumaticos como michelin, bridgstone o dunlop.
si alguien sabe de algunos que se agarren bien y como maximo cuesten cada uno unos 100 euros o menos mejor.
espero respuesta gracias.
no quisiera gastarme mucha pasta en unos neumaticos. Ya llevo unos cuantos años gastandome pasta en neumaticos como michelin, bridgstone o dunlop.
si alguien sabe de algunos que se agarren bien y como maximo cuesten cada uno unos 100 euros o menos mejor.
espero respuesta gracias.
leon fr.
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
Una cosa o la otra pero no pidas ke unas gomas de 100€ agarren como una michelin o bridgestone.... en neumaticos-online es dnd tienes buenos precios, ahora estan poniendo por las nuves la nueva goodyerar asimetrica y vale poco mas.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
neumaticos para fr
Por favor, utiliza sólo un tema para resolver tu duda
He juntado los temas.
Saludos!!
Pd: puedes mirar "falken"
Pd²: en "neumáticos online" puedes ver tanto precios, como comparativas-estadísticas de los nemáticos.
Pd³: así mismo puedes apoyarte en los post que te he citado anteriormente.

He juntado los temas.
Saludos!!
Pd: puedes mirar "falken"
Pd²: en "neumáticos online" puedes ver tanto precios, como comparativas-estadísticas de los nemáticos.
Pd³: así mismo puedes apoyarte en los post que te he citado anteriormente.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
Yo no te puedo decir nada al respecto, pero lo q si q te digo, es q el neumatico es el principal elemento de seguridad de un vehiculo... un neumatico de 100 euros o menos, de esa medida, en un coche con las prestaciones de un FR.. pues no se.. en fin... pero yo no me la jugaba por mucho q kieras ahorrarte.... no solo por grip, sino por la propia integridad del neumatico...
Por cierto, el otro dia fui con un colega a cambiar los neumaticos de su Altea FR, q usa la misma media q el Leon FR, y le ofrecieron unos por 89 euros, ahora no em acuerdo de la marca... se lo preguntare a ver si el se acuerda.
Por cierto, el otro dia fui con un colega a cambiar los neumaticos de su Altea FR, q usa la misma media q el Leon FR, y le ofrecieron unos por 89 euros, ahora no em acuerdo de la marca... se lo preguntare a ver si el se acuerda.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
neumaticos para fr
que agarren y sean baratas es lo que quiere todo el mundo,no hay gente que quiera neumaticos baratos y que no agarren jejejejejjejee
en serio los hankook van bastante bien para costar la mitad que los potenza,tambien influye el dibujo,si los quieres en forma de V agarraran menos pero en agua 0 aguaplaning ( las ventus k104 de hankook,para mucha lluvia son la ostia) falken y khumo son baratas pero no creo que sean malas,tienen buena pinta,pero las federal,wanly y demas si me han dicho hasta los que venden las ruedas que son para ir tirando pero que de prestaciones son fatal.
yo compraria khumo,falken,hankook,toyo y demas marcas japonesas yokohama es una marca muy buena pero como estan a la altura de los brigestone pues tambien cuestan un cojon!!
en serio los hankook van bastante bien para costar la mitad que los potenza,tambien influye el dibujo,si los quieres en forma de V agarraran menos pero en agua 0 aguaplaning ( las ventus k104 de hankook,para mucha lluvia son la ostia) falken y khumo son baratas pero no creo que sean malas,tienen buena pinta,pero las federal,wanly y demas si me han dicho hasta los que venden las ruedas que son para ir tirando pero que de prestaciones son fatal.
yo compraria khumo,falken,hankook,toyo y demas marcas japonesas yokohama es una marca muy buena pero como estan a la altura de los brigestone pues tambien cuestan un cojon!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
neumaticos para fr
Por 100€ poca "mierda" vas a encontrar. Lo mejor que he encontrado relación calidad-precio han sido unas Pirelli Pzero Nero en 225/45/17 94Y por 130€ montadas y equilibradas.
Jamás montaría ruedas "nisu", más que nada porque no me inspiran confianza.
Si quieres gomas baratas pasate por http://www.neumaticos-online.com
Jamás montaría ruedas "nisu", más que nada porque no me inspiran confianza.
Si quieres gomas baratas pasate por http://www.neumaticos-online.com
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
neumaticos para fr
gracias chavales me parece que al final montare algunos mas buenos yo tambien pienso que la seduridad es lo primero pero queria saber vuestra opinion.
saludos!!!
saludos!!!
leon fr.
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
en serio los hankook van bastante bien para costar la mitad que los potenza,
Ejeme.... yo monto las Potenza RE050A por 250 euros las pareja... montaditas y ekilibradas....

-
neumaticos para fr
yo le monte al mio por unos 450 euros mas o menos 4 falken fk452 en 225-45-R17 y hasta ahora la mar de contento, van muy bien tanto en seco como en mojado, alguna vez entro rapido en rotondas y ningun problema, yo te recomendaria estas o las hankook ventus sport k104 que tambien van bien, en neumaticos-online me las compre yo y de lujo.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
Re: neumaticos para fr
Ferni escribió:yo le monte al mio por unos 450 euros mas o menos 4 falken fk452 en 225-45-R17 y hasta ahora la mar de contento, van muy bien tanto en seco como en mojado, alguna vez entro rapido en rotondas y ningun problema, yo te recomendaria estas o las hankook ventus sport k104 que tambien van bien, en neumaticos-online me las compre yo y de lujo.
saludos
Yo las he probado en 18" y a mi personalmente no me molaron nada... muy chillonas al dar gas en curvas muy cerradas y en mi opinion no ayudaban mucho a contrarrestar el subviraje del coxe... aunq eso si, muy predecibles de reacciones.
Ojo, es mi opinion, lo mismo para mi gusto y manera de conducir no tenian la presion adecuada.

-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2