hola todos.
tengo una duda me han ofrecido unos nankang sport para mi fr a muy buen precio pera hay gente que dicen que van bien y otras no.
yo quiero unos neumaticos que agarren y ya se que hay marcas como micheli, bridgstone... que se que van bien porque los he llevado.
pero ahora buscaba algo mas barato pero que agarren.
si alguien los ha probado o puede darme su opinion lo agradeceria.
saludos foreros.
a mi medida es 225 45 17.
neumaticos para fr??Sobre 100€...
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
neumaticos para fr??Sobre 100€...
leon fr.
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos nankang
No he encontrado mucho pero...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=nankang
¿¿Qué presupuesto tienes??
Saludos!!
¿¿Qué presupuesto tienes??
Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
saludos a todos.
no quisiera gastarme mucha pasta en unos neumaticos. Ya llevo unos cuantos años gastandome pasta en neumaticos como michelin, bridgstone o dunlop.
si alguien sabe de algunos que se agarren bien y como maximo cuesten cada uno unos 100 euros o menos mejor.
espero respuesta gracias.
no quisiera gastarme mucha pasta en unos neumaticos. Ya llevo unos cuantos años gastandome pasta en neumaticos como michelin, bridgstone o dunlop.
si alguien sabe de algunos que se agarren bien y como maximo cuesten cada uno unos 100 euros o menos mejor.
espero respuesta gracias.
leon fr.
-
ssd - Nuev@ por aqui
neumaticos para fr
Una cosa o la otra pero no pidas ke unas gomas de 100€ agarren como una michelin o bridgestone.... en neumaticos-online es dnd tienes buenos precios, ahora estan poniendo por las nuves la nueva goodyerar asimetrica y vale poco mas.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
neumaticos para fr
Por favor, utiliza sólo un tema para resolver tu duda
He juntado los temas.
Saludos!!
Pd: puedes mirar "falken"