bombillas...........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

bombillas...........

Notapor _EzE_ el 08 Abr 2008, 00:20

Lo primero antes de que los moderadores/Admins. se me echen encima decir que he usado el buscador pero encuentra demasiados post, y a pesar de que me leido bastantes, es bastante lioso porque ningun hilo me resuelve mis dudas.

Esta tarde estube en el carrefour buscando unas bombillas para mi coche (Leon II) lo mas blancas/azuladas posibles y me dao cuenta que no tengo ni **** idea de bombillas...

Quiero que me recomendais alguna que sea buena, no me importa que sean mas caras siempre y cuando tenga cierta garantia de que el faro no se me vaya a joder, ni la instalacion electrica, etc...

Le he hecho una foto a las bombillas que venden en el carrefour para que me digais exactamente cual comprar para posicion, cruze y largas.

th23autolink_encode_start_2fn6xgd6W2ltZzoyZm42eGdkNl1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7Zm90YXphcyYjNDY7Y29tL3ZlcjIwMS9pbWFnZXMvdGh1bWJzL2d6bXo1aG13amVqa3p6a3F6am9uJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZm42eGdkNl0=th23autolink_encode_end_2fn6xgd6

Si alguien me sabe explicar que es H1, H4 y H7 y luego diferencia entre VisionPlus, BlueVision y NightVision, estas ultimas tienen 5 estrellas, x lo tanto son las que mejor se tienen q ver, pero son blancas/azuladas?

Muchas gracias y un saludo!!
_EzE_
Nuev@ por aqui

bombillas...........

Notapor tazoo el 08 Abr 2008, 00:29

La diferencia entre H1, H7 y H4 es que:
-H1: Son las luces de carretera (largas)
-H4: Son las luces antiniebla
-H7: Son las luces de cruce (cortas)

Yo llevaba unas Philips, no se cuales, aunque creo que son las nightvision que vienen las H7 y las de posicion de color azul clarito, son transparentes y en teoria dan luz blanca y me iban muy bien.
El otro dia me puse unas de eBay, unas H7 luz xenon, y de momento me van de puta madre por 8 €. Son de plasma (eso pone en la caja) y dan una luz blanco/azulada bastante buena.
La verdad es que con las bombillas hay un follón, tantas marcas y tantas variantes que te vuelves loco.
Saludeteees!
Imagen
tazoo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _EzE_ el 08 Abr 2008, 01:00

muchas gracias por la aclaracion tazoo !!

Entonces si me decido a cambiarle las bombillas cambiare todas, hasta las de los antinieblas.

tazoo una cosilla que no me ha quedao clara, las NightVision dan luz blanca/azulada? tipo xenon?

Porque de el montaje no hemos hablado... son faciles de montar? las mas dificiles de montar supongo que seran las de antiniebla, no?

Graciassss!
_EzE_
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 08 Abr 2008, 09:53

Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: bombillas...........

Notapor miguelon_alcnt el 08 Abr 2008, 13:44

tazoo escribió:La diferencia entre H1, H7 y H4 es que:
-H1: Son las luces de carretera (largas)
-H4: Son las luces antiniebla
-H7: Son las luces de cruce (cortas)

Yo llevaba unas Philips, no se cuales, aunque creo que son las nightvision que vienen las H7 y las de posicion de color azul clarito, son transparentes y en teoria dan luz blanca y me iban muy bien.
El otro dia me puse unas de eBay, unas H7 luz xenon, y de momento me van de puta madre por 8 €. Son de plasma (eso pone en la caja) y dan una luz blanco/azulada bastante buena.
La verdad es que con las bombillas hay un follón, tantas marcas y tantas variantes que te vuelves loco.
Saludeteees!

Ter equivocas tio, las H4 son las bombillas que sirven para largas y cortas. Si te fijas en su interior, tienen 2 filamentos. Las antinieblas son las H3 si no recuerdo mal. Si buscas tono blanco-azulado te recomiendo por propia experiencia las amolux
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor LordPatoDeGoma el 08 Abr 2008, 13:44

Por favor, edita el titulo segun las normas, escribiendo un asunto mas especifico del problema que tienes.

Gracias!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 08 Abr 2008, 13:45

LordPatoDeGoma escribió:Por favor, edita el titulo segun las normas, escribiendo un asunto mas especifico del problema que tienes.

Gracias!

Mas especifico aun??? Si lo ha resumido en una sola palabra! :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tazoo el 08 Abr 2008, 22:59

_EzE_ escribió:muchas gracias por la aclaracion tazoo !!

Entonces si me decido a cambiarle las bombillas cambiare todas, hasta las de los antinieblas.

tazoo una cosilla que no me ha quedao clara, las NightVision dan luz blanca/azulada? tipo xenon?

Porque de el montaje no hemos hablado... son faciles de montar? las mas dificiles de montar supongo que seran las de antiniebla, no?

Graciassss!

Las night vision, si son las que yo llevaba, dan una luz blanca, no azulada. Las tipo xenon screo que son las Blue vision.
Las antiniebla aun no las he cambiado, estoy a la espera de que unos amigos me den el visto bueno para hacer un pedido de bombillas y ponerselas.
Segun lei en un manual en fullcustom, las antiniebla no tienen mucha complicacion, lo unico chungo es que tienes que levantar el coche y eso, pero por lo demas... Las cortas y las largas son muy faciles una vez le coges el truquillo, y las de posicion... Tienes que tirar sin miedo de ellas, y darle un poco de juego para que salgan, una vez que las has cambiado ya es mas sencillo.
Lo siento por el ladrillo, pero espero que te sirva de ayuda!
Saludeteees!
Imagen
tazoo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General