Ferleon: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
Creo que si, que cuándo lo pides con blutú te viene el FIS completo, es decir, en el que se ve el cochecito dibujado..SyLmaX escribió:Lo del ordenador de abordo es por que no lo habeis cogido con bluetooth (que me corrigan si me equivoco). En cuanto al resto ir a reclamar al conce.
trisa escribió:los faros yo personalmente no entiendo mucho esto, creo que son las cortas y las largas de xenon , no?, bueno pues el nuestro al dar las largas estas son amarillas.
LoboTDI escribió:Creo que esto ya lo había explicado en forocoches, el motivo por el que aunque llevas bixenon también llevas un lámpara H1 para luz larga es que cuando enciendes los faros el xenon tiene un tiempo de calentamiento, si te fijas alumbra más azulado cuando lo enciendes y después se vuelve más blanco que es cuando ha cogido temperatura suficiente, si quisieras utilizar las largas al poco tiempo de encender los faros la lámpara de xenon no puede dar luz suficiente y para esto se ponen las lámparas suplementarias. Imagina que quieres dar una ráfaga, en este caso los faros está apagados y las lámparas frias, sin las lámparas suplementarias no se podría producir esa ráfaga. Eso si, cuando la lámpara de xenon coge temperatura las largas son impresionantes, porque tienes el bixenon y la lámpara auxiliar al mismo tiempo. Prueba a utilizar las largas en el mismo momento de encender los faros y 5 minutos después de llevarlos encendidos y notarás la diferencia. Y tranquilo que no te han timado, hasta en las marcas premiun el bixenon funciona igual.
Vaya sistema mas "raro". Lo normal es que sea una trampilla la que deje iluminar al xenon completamente... Y poder dar rafagas con Xenon (subiendo/bajando dicha trampilla) sin necesidad de una bombilla halogena adicional...pikolotk escribió:Bixenon, efectivamente, es xenon en cortas y largas. Lo que pasa es que al necesitar el xenon siempre un tiempo para coger temperatura y dar su verdadero rendimiento, en el Leon se ha añadido una parabola adicional para las rafagas de las largas...que son las que veis amarillas... ya que lo que dura una rafaga no es tiempo suficiente para que el xenon caliente y de la suficiente luz. El Leon, realmente, da las cortas y largas con la misma bombilla. La unica diferencia es que si pones y dejas puestas las largas, la bombilla cambia de posicion...
No todos los halogenos encienden otra bombilla, hay coches que en una misma bombilla hay 2 filamentos... Uno para cortas y otro para largas... (Aunque imagino que te refieres a los del Leon II, que desconozco como van)pikolotk escribió:no es como en los faros halogenos que encienden otra bombilla. Y lo dicho, para dar rafagas (que en los coches con faros halogenos se dan con las largas), el Leon tiene una parabola adicional, que es la que veis amarilla.
Probad a no dar rafagas, es decir, a dejar las largas puestas... a ver si realmente teneis largas con el xenon o no.
SdosS escribió:pikolotk escribió:Bixenon, efectivamente, es xenon en cortas y largas. Lo que pasa es que al necesitar el xenon siempre un tiempo para coger temperatura y dar su verdadero rendimiento, en el Leon se ha añadido una parabola adicional para las rafagas de las largas...que son las que veis amarillas... ya que lo que dura una rafaga no es tiempo suficiente para que el xenon caliente y de la suficiente luz. El Leon, realmente, da las cortas y largas con la misma bombilla. La unica diferencia es que si pones y dejas puestas las largas, la bombilla cambia de posicion...
Vaya sistema mas "raro". Lo normal es que sea una trampilla la que deje iluminar al xenon completamente... Y poder dar rafagas con Xenon (subiendo/bajando dicha trampilla) sin necesidad de una bombilla halogena adicional...
SdosS escribió:No todos los halogenos encienden otra bombilla, hay coches que en una misma bombilla hay 2 filamentos... Uno para cortas y otro para largas... (Aunque imagino que te refieres a los del Leon II, que desconozco como van)pikolotk escribió:no es como en los faros halogenos que encienden otra bombilla. Y lo dicho, para dar rafagas (que en los coches con faros halogenos se dan con las largas), el Leon tiene una parabola adicional, que es la que veis amarilla.
Probad a no dar rafagas, es decir, a dejar las largas puestas... a ver si realmente teneis largas con el xenon o no.
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