homologar llantas 18"
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
homologar llantas 18"
hola foreros ,me e pillado unas llantas de 18 para mi fr y quisiera saber sitios en madrid para homologarlas que sea barato, en uno me an pedido 120 euros ,si alguno sabe de alguno que sea mas barato,se lo agradeceria ,saludos
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la ventaja de homologarlas es ... no tener que "discutir" con los verdes / mossos / urbanos de listos ...... y tampoco con la itv que un dia una rueda es equivalente y otra no , y tener que cojer tu la tabla y enseñarselo a ellos que si lo es ....
es simplemente por tranquilidad propia
a ver si me dan el telefono ese de una vez
es simplemente por tranquilidad propia
a ver si me dan el telefono ese de una vez
-
Yzarc - Leoner@ habitual
tengo el numero
perdonadme pero ahora falta encontrar donde coñe lo apunte creo que lo tengo en un papel del trabajo ..... si no lo encuentro esta noche mañana sin falta esta aqui puesto
TELEFONO: 645 911 272
yo aun tengo que llamar me han dicho que llame de mañanas
perdonadme pero ahora falta encontrar donde coñe lo apunte creo que lo tengo en un papel del trabajo ..... si no lo encuentro esta noche mañana sin falta esta aqui puesto
TELEFONO: 645 911 272
yo aun tengo que llamar me han dicho que llame de mañanas
-
Yzarc - Leoner@ habitual
-
Regiban - Asidu@ en la selva
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
Wenas,
Yo homologue unas 17" con neumaticos 225 para un TDI110 por 23 euros, donde? En un concesionario oficial seat en barna. A este precio habria que añadirle el de la ITV, los 23 euros son por el papelito del ingeniero que dice que el coche puede llevar las ruedas.
Un saludo
Yo homologue unas 17" con neumaticos 225 para un TDI110 por 23 euros, donde? En un concesionario oficial seat en barna. A este precio habria que añadirle el de la ITV, los 23 euros son por el papelito del ingeniero que dice que el coche puede llevar las ruedas.
Un saludo
-
Ciscobcn - Nuev@ por aqui
e
Aber os comento,yo tb tengo 1 fr y llevo medio año con llantas de 18,y ya me han parado 1 par de veces,les dije q iba a la itv sin falta a homologar al dia siguiente,y...fui pero a preguntar,y la respuesta fue:si son equivalentes no ac falta homologar.
Yo lecomente q me habian parado y q me querian multar,y ella me dijo qsi me multaban no habia fallo ,q se mandaba la tabla de equivalencias y no tenia q pagar nada.
Luego le pregunte q comotenia q acr pa q apareciera la medida en la ficha tecnica,y me dijo q tenia q ir al concesionario a pedir 1 papel en conforme seat estaba deacuerdo en q montara esa medida de rueda,luego con ese papel iba alli y ellos me cobraban creo 10 euros por tramitar los papeles,asi q yo de vosotros,1º iba al concesionarioa por el papel q seguro os saldra mas barato (yo no lo he hecho aun)
Yo lecomente q me habian parado y q me querian multar,y ella me dijo qsi me multaban no habia fallo ,q se mandaba la tabla de equivalencias y no tenia q pagar nada.
Luego le pregunte q comotenia q acr pa q apareciera la medida en la ficha tecnica,y me dijo q tenia q ir al concesionario a pedir 1 papel en conforme seat estaba deacuerdo en q montara esa medida de rueda,luego con ese papel iba alli y ellos me cobraban creo 10 euros por tramitar los papeles,asi q yo de vosotros,1º iba al concesionarioa por el papel q seguro os saldra mas barato (yo no lo he hecho aun)
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
12 mensajes
• Página 1 de 1