hola a todos....como he comentado en otro post...en poco tiempo...despues de reyes y todos esos dias que el dinero desaparece de nuestras manos.....me gustaria montar unas llantas 18 pa li leoncito.....pero lo que no se es si existen spiners para ese tipo de medida......alguien muede decirme si las hay o en cambio deveria irme a una medida mas grande pa poder encontrar.
un saludo a todos
duda sobre spiners
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 284
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
Delco - Asidu@ en la selva
los spiners son unos acoples que se les pone a las llantas que giran libremente y se logra un efecto optico de cuando la rueda gira el espiner se queda quieto o balancea y cuando frenas toda la inercia que lleva la rueda se transmite el spiner que empiezaa girar cuando la rueda se detiene.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
yo tambien tengo que mirarlo "exhaustivamente" si los venden es españa, porque si que te puedo asegurar que en usa (california y miami) los venden de 18" hasta 24") y que el kit completo de los spinners son: unos 600 - 700 $ contando que son cromados
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yzarc150cv escribió:yo tambien tengo que mirarlo "exhaustivamente" si los venden es españa, porque si que te puedo asegurar que en usa (california y miami) los venden de 18" hasta 24") y que el kit completo de los spinners son: unos 600 - 700 $ contando que son cromados
Pensava que esto de las spiners era las llantas, es decir que no hay ningun kit de acople, de todas formas 100 talegos xa la gracia.....noze noze,.
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
existen llantas que viene el kit completo pero por lo que he visto no baja de 2000¤ las 4 llantas en 18" (siempre cromadas)
luego existe el acople que es muy sencillo de instalar que se puede poner a todas las ruedas pero .... si tienen garganta queda muy bien pero sino ... queda fatal .. parecera un carro de los de Benhur
saludetes
luego existe el acople que es muy sencillo de instalar que se puede poner a todas las ruedas pero .... si tienen garganta queda muy bien pero sino ... queda fatal .. parecera un carro de los de Benhur

saludetes
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Un ejemplo visual de sniper,
Es de la marca Braid, y ellos lo describen asi:
Rotor superpuesto que mantiene el movimiento aparente de la llanta incluso a coche parado. El diseño puede ser cualquiera de nuestro catálogo Billet o bien a gusto del cliente (BVD-Billet virtual design). Disponible en todos los diámetros (desde 13" hasta 24").

Es de la marca Braid, y ellos lo describen asi:
Rotor superpuesto que mantiene el movimiento aparente de la llanta incluso a coche parado. El diseño puede ser cualquiera de nuestro catálogo Billet o bien a gusto del cliente (BVD-Billet virtual design). Disponible en todos los diámetros (desde 13" hasta 24").
-
Xpresso - Leoner@ habitual
Sinceramente, me parece una horterada bastante considerable... pero sobre gustos... poco se puede juzgar, tan solo puede uno juzgar los suyos propios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1