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velocidad maxima sin reprogramar y reprogramado

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:41
por leoncito04
a que velocidad maxima habeis puesto vuestro leon tdi sport 110cv sin reprogramar y los que lo tengais reprogramado a cuanto lo habeis puesto??

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:46
por Gurin
A 120 Km/H no se puede correr más :P :P :P

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:51
por Nekora
Lo siento, no tengo esa motorización...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 20:54
por XICOPONT
yo lo puse una vez a 210 en un descenso pequeño de autovia, pero mas no subiria porque con la 5ª a esa velocidad va a tope de vueltas.
en llano los 200, pero ya le cuesta llegar. con repro no te puedo decir ya que no se la e echo. saludos!

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 21:13
por muro
yo tengo un primo que tiene un 110 y no lo a podido pasar de 205 de serie, la misma punta que mi 90.

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 21:14
por Polete
Pues yo te digo, que si a la repro, no te arrepentiras en absoluto!! yo estoy muy contento con ella en mi tdi 130cv

La velocidad maxima, pues no se, date cuenta que en el tdi 110, no creo que alcances mas de 210 o algo asi, por que la aguja de las rpm llegara a la zona roja...

Yo en el tdi 130 si que he notado una ganancia de unos 20 km/h de velocidad punta, mas o menos

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 21:14
por Abadia
yo un last edition 105cv en autovia con un poco de bajada 215.pero solo esa vez...jejeje

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 21:53
por lyonred
yo e puesto mi last edition repro a 220 con juanfry de copiloto y me paso un focus rapido-veloz...aun tengo pesadillas con el :roll:

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:23
por pikolotk
No a la repro.

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 22:43
por bucanero
Yo lo maximo han sido 205 de GPS, en cuanto a la repro yo seria partidario de una 'suave' no tanto para ganar en velocidad sino para ganar algo en bajas y hacerlo algo menos 'perezoso'

Salu2

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 23:05
por leoncito04
bueno yo voy a poner mi comentario,lo maximo que yo e conseguido a sido 210 por aguja con algo de pendiente hacia abajo no me fije en las revoluciones y con medidas 205/55/16 y nose si abria yegado algo mas aunque lo dudo y hoy mismo en llano a 4000rpm se a puesto a 195 por aguja y con medidas 225/45/17 y todavia daba algo mas.
saludos y seguid comentando gracias.

NotaPublicado: 14 Abr 2008, 23:24
por Puras
Yo en la bajada del Padornelo, en la autovia A-52 dirección Ourense, con las 205-55-16 lo puse a 215 de marcador, y con las 225-45-17 a 225 de marcador, eso si hay q ver la bajada...da miedo. En cuanto tenga pasta toca descarbonizado del turbo y reprogramación al canto. Salu2.

Pur@s

NotaPublicado: 15 Abr 2008, 00:16
por juanjo85
no importa ke tu coche se ponga a 220 o no,lo ke importa es el tiempo ke tarda en ponerse......y para lograr un menor tiempo lo mejor es una repro,o un cupra r ......jajajajajaja

NotaPublicado: 15 Abr 2008, 00:29
por eltitoxusmi
Yo mi repro en el 110.... se lo hice para que tire en bajas (tiene una salida bastante buena ahora, la verdad), velocidad punta no he ganado tanta. Es mas, la velocidad punta no depende de los cv sino de los desarrollos de los piñones de la distribucion.... Asi que gane un pelin de velocidad punta nada mas

NotaPublicado: 15 Abr 2008, 00:33
por Polete
eltitoxusmi escribió:Yo mi repro en el 110.... se lo hice para que tire en bajas (tiene una salida bastante buena ahora, la verdad), velocidad punta no he ganado tanta. Es mas, la velocidad punta no depende de los cv sino de los desarrollos de los piñones de la distribucion.... Asi que gane un pelin de velocidad punta nada mas


Tu si que estas distribuido!!!! :troncharse:

Eso no tiene nada que ver melon!!! la mayor velocidad punta la tendra el que tenga unos desarrollos de la caja de cambios mas largos, que en todos los tdi 110 son iguales,o el que tenga mayor diametro de rueda pero la distribucion no tiene nada que ver!!!!!