Referencia Cable conexion USB

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: molvi_mabad

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Abr 2008, 08:03

A los buenos dias por la mañana señor@s!!!

Pues a ver kien es el que, a cambio de un sugus de fresa, me consigue y me facilita la referencia del cablecito que conecta el interfase USB con el cable del cargador original.

Para saber de que hablo....

Imagen

Segun tengo entendido es una referencia original del Leon II!

Patosalu2 para tod@s!!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 16 Abr 2008, 08:36

Lo siento, no puedo ayudarte. Y aunque pudiese... por un simple sugus de fresa no lo haria.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 16 Abr 2008, 09:32

Mira a ver si te vale alguna de estas referencias :ok:

1M1 971 735
1P1 051 324

Evidentemente, el primero es referecia del leon 1 y el segundo, del 2 ;)

Un saludete!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor yodadavys el 16 Abr 2008, 09:38

Que alguien me explique: para conectar el interface a la radio, ¿no era necesario sólo el cable cargador de CDs? ¿Hay que usar dos?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 16 Abr 2008, 10:01

yodadavys escribió:Que alguien me explique: para conectar el interface a la radio, ¿no era necesario sólo el cable cargador de CDs? ¿Hay que usar dos?
:no: sólo uno ;)

Lo que pasa es que dicen que el cable de cargador del leon 1 no vale para el 2... aunque yo creo que dependerá de la fuente más que otra cosa ;) es decir, para las radios de serie de nuestros coches, se necesita cable con conector "mini-iso"

th23autolink_encode_start_ixci1curW2ltZzppeGNpMWN1cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTY2LzMzNDgvMTI0MTExOTZ3cjcmIzQ2O3BuZ1svaW1nOml4Y2kxY3VyXQ==th23autolink_encode_end_ixci1cur

mientras para los modelos nuevos, conectores de 12 pines :ok:

th23autolink_encode_start_ixci1curW2ltZzppeGNpMWN1cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTcwLzQyMzYvMzQwNzQ2MTlqbzEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOml4Y2kxY3VyXQ==th23autolink_encode_end_ixci1cur

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Re: Referencia Cable conexion USB

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Abr 2008, 11:55

yodadavys escribió:Que alguien me explique: para conectar el interface a la radio, ¿no era necesario sólo el cable cargador de CDs? ¿Hay que usar dos?

El tema esta en que el cable que me conecta mi MDF1 con el cargador es bastante mas grande que el conector que tiene la tarjeta USB, por lo que no puedo conectarlo.

El cable por el que pregunto es el de la imagen que en tu caso, te vendra y si tienes el de cargador ya instalado, solo tendras que empalmar uno con el otro.

De ahi mi pregunta por la referencia!

Gracias ferleon! Preguntare a ver si esa referencia es la que coincide con el cable de la imagen y es el que me hace falta a mi!! :?
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor ferleon el 16 Abr 2008, 12:01

LordPatoDeGoma escribió:

El tema esta en que el cable que me conecta mi MDF1 con el cargador es bastante mas grande que el conector que tiene la tarjeta USB, por lo que no puedo conectarlo.

El cable por el que pregunto es el de la imagen que en tu caso, te vendra y si tienes el de cargador ya instalado, solo tendras que empalmar uno con el otro.

Gracias ferleon! Preguntare a ver si esa referencia es la que coincide con el cable de la imagen y es el que me hace falta a mi!! :?
Seguramente te venga conector de 12 pines con la tarjeta ;)

No es nada :ok: (hago de "elalex" en sus viejos tiempos, a modo de investigador multi-foro :sueño: jejeje)

Un saludete

Edito: pues seguro que necesitas cable de cargador de los "nuevos" pero conector a fuente antiguo... :zoquete: vaya jaleo :shock:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Abr 2008, 12:12

ferleon escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Seguramente te venga conector de 12 pines con la tarjeta ;)

No es nada :ok: (hago de "elalex" en sus viejos tiempos, a modo de investigador multi-foro :sueño: jejeje)

Un saludete

Edito: pues seguro que necesitas cable de cargador de los "nuevos" pero conector a fuente antiguo... :zoquete: vaya jaleo :shock:

Claro, entonces, en mi caso, necesito el cable que va del MDF1 al cargador, ese lo conecto con el cable que me has dado la referencia y ese a su vez, al interfase USB correcto????

MDF1 --> Cable cargador Leon1 --> Cable Adaptador a Cargador Leon II --> Interfase USB
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 16 Abr 2008, 12:43

Pato,

En principio quien te suministró la placa, debía haberte suministrao también el cable que buscas...

Yo pillé uno bastante económico sin cable, pero sabiendo que me lo dejaba más barato porque no tenía cable... y busqué y rebusqué el cablecito y no di con él (no digo que no exista), y tuve que hacérmelo yo mismo comprando la clavija ancha que va al cable del cargador del león y los pines (no tengo referencias guardadas... cachis).

Y la conexión es como tu la has puesto...

MFD1, cable de cargador de Leon, Cable de la placa, y placa....

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Abr 2008, 13:34

Nekora escribió:Pato,

En principio quien te suministró la placa, debía haberte suministrao también el cable que buscas...

Yo pillé uno bastante económico sin cable, pero sabiendo que me lo dejaba más barato porque no tenía cable... y busqué y rebusqué el cablecito y no di con él (no digo que no exista), y tuve que hacérmelo yo mismo comprando la clavija ancha que va al cable del cargador del Leon y los pines (no tengo referencias guardadas... cachis).

Y la conexión es como tu la has puesto...

MFD1, cable de cargador de Leon, Cable de la placa, y placa....

Ya, pero este intefase fue suministrado por el ya baneado Agustin a otro usuario del foro, que no lo queria al final y me lo paso a mi tal y como le fue enviado a el! :?

Mirare a ver las referencias que me ha dado ferleon!, y sino optare por hacerme yo mismo el cable, pero me surje la duda....

Los pines van conectados uno a uno?? Es decir,

Clavija A del conector 1 a Clavija A del conector B? y asi sucesivamente con todos? :pensando: si es asi no habria problemas para hacerlo, solo busar los conectores A y B, pero sino... es mas chungo!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 16 Abr 2008, 13:43

LordPatoDeGoma escribió:Los pines van conectados uno a uno?? Es decir,

Clavija A del conector 1 a Clavija A del conector B? y asi sucesivamente con todos? :pensando: si es asi no habria problemas para hacerlo, solo busar los conectores A y B, pero sino... es mas chungo!

Pos creo que nop...!!!

Creo que la distribución del cableado la tenía por ahí (creo) Ooxidd, que me la ofreció a mi cuando tuve que currarme mi cable. Yo no puedo pasártela porque cubrí todo el cable que hice con termoretráctil y quedó todo tapao...!!! :?

P.D: Prueba a ver las ref que te ha pasao ferleon, si son es un punto...!!! Yo no las di encontrao en su dia... :cry:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ferleon el 18 Abr 2008, 02:19

En el club seatleon2 he encontrado esta referencia:

Referencia del cable de cargador de cd: 1P0 051 680, 14€

Es es una locura :shock:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Abr 2008, 09:27

Si fer, esa referencia ya la tengo, pero no les aparece a los de la SEAT ni en ETOS ni en el ETKA, la unica que les aparece es la 1 M19 717 35
pero segun dicen les aparece como "mazo cables conexion radio original seat" por lo que deduzco que se trata de las conexiones del cargador ,pero como no les aparece tampoco la imagen.... :?

Seguiremos buscando o veremos la posibilidad de hacerlo a manopli!!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor yodadavys el 18 Abr 2008, 14:33

Examinando el mío, noy veo referencia alguna. Si quieres verlo en directo para hacer alguna que otra ñapa, dímelo antes de que lo monte, :ok:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General