Duda montaje de taloneras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, jesusito

Notapor Prometeo el 27 Abr 2008, 19:17

Hola gente.

El viernes recogi el kit de taloneras de Leon 1, y queria preguntaros opnion. Mi intecion es montarlas yo, pero me gustaira saber si es posible montarlas sin pintarlas antes. Me explico, quiero poner todos los soportes, hacer todos lo s agujeros, etc, osea quiero ponerlas sin pintar, por temas de que no se rayen etc, y una vez este todo bien comocaldo, quitartlas pintarlas, y luego ya solo colocarlas y apretar tornillos.

La cosa es, la gente que las ha puesto ellos mismos, han echo la instalacion con ellas ya pintadas o antes? no tendre ningn problema en hacer toda la istalacion y luego quitarlas, pintarlas , y ponerlas ?

Muchas gracias.
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DANI-GTI el 27 Abr 2008, 23:36

Wenas! Prometeo yo no las e montado, pero mi intención en un futuro no muy lejano, seria montarlas, pero creo que si se pueden, como va con tornillos, yo creo que no vas tener problemas, para poder desmontarlas ;)
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor jf el 27 Abr 2008, 23:49

Lo de hacer los agujeros y poner los soportes lo puedes hacer sin usar las taloneras para nada, yo simplemente lo hice marcando los puntos con las medidas que pone en las instrucciones. Las taloneras se quedaron en casa y las coloqué una vez puestos los enganches.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jesusito el 29 Abr 2008, 02:07

COOORRECTO, yo hice lo mismo, tanto si no las pintas como si las pintas, las tienes que manipular lo mismo, simplemente las tocaras cuando tengas que encajarlas en los soportes.

XAO
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General