Pues eso como en el anterior post pregunto por el tiempo de espera...ahora quiero saber vuestras opiniones para todos aquellos que teneis uno en vuestras manos....que tal va? COMO VA DE CONSUMOS? CUANTO HACES CON UN DEPOSITO???
Mil gracias y espero respuestas..por cierto..se me olvidadba...cuantos km se podran hacer con las ruedas de 18" que trae de la casa?
Darme una opinion del FR1 diesel!!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Darme una opinion del FR1 diesel!!!
Mil gracias y espero respuestas..por cierto..se me olvidadba...cuantos km se podran hacer con las ruedas de 18" que trae de la casa?
Con las ruedas de 18... supongo yo que los mismos que con unas de 14 pulgadas, mientras le cambies los neumáticos antes de que rebienten no deberías tener problemas

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Darme una opinion del FR1 diesel!!!
busca info sobre TDI 170 que hay a mares y en cuanto al tema de llevar 18, sumale de 0.5 a 1 litro mas cada 100 kms sobre las medias que encuentres de ese motor. Por supuesto estamos hablando de medias ponderas por un user no por revistas.
En definitiva, calcula 1 litro mas respecto al tdi 150, lo que vendria a ser 7 o 7.5 L de media con un uso NO de rallies y con las 18" en 225 calculale medio litro mas. He visto Fr's que han hecho 1000 kms con un deposito y otros que no llegan a 700 con una conduccion responsable, busca el termino medio.
En cuanto a funcionamiento en si, he leido que es muy similar al viejo 1.9 tdi asi que todo seran satisfacciones
a pesar de constar de 20 cvs nominales mas.
COmo bien sabras, en los tdi, siempre, consumen mas al principio. Hasta que no estan rodados no pasan a consumir las miserias de las que presumen.
saludos.
En definitiva, calcula 1 litro mas respecto al tdi 150, lo que vendria a ser 7 o 7.5 L de media con un uso NO de rallies y con las 18" en 225 calculale medio litro mas. He visto Fr's que han hecho 1000 kms con un deposito y otros que no llegan a 700 con una conduccion responsable, busca el termino medio.
En cuanto a funcionamiento en si, he leido que es muy similar al viejo 1.9 tdi asi que todo seran satisfacciones

COmo bien sabras, en los tdi, siempre, consumen mas al principio. Hasta que no estan rodados no pasan a consumir las miserias de las que presumen.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues chaval, yo llevo un mes con el mio y si no fueran por ruiditos tontos va de lujo. Este finde a montmelo. Ida a 120 de marcador con el "pies libres" y consumo de 6.0 o menos. Al volver 130-140 consumo 6.6.Total llene el depósito para irme y 750 km después me kedan 120 de autonomia. Estoy encantadísimo porque para tener 170cv consume lo justo.
Lo de las ruedas pues como todo, si te pones a hacer el cabron pues fijo que no haces 10.000 km. Yo espero llegar a los 25.000.
Lo de las ruedas pues como todo, si te pones a hacer el cabron pues fijo que no haces 10.000 km. Yo espero llegar a los 25.000.
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
-
taty
cuando hablo de mis consumos me refiero a consumo MIXTO. Yo tmb he ido a Marbella haciendo medias de 4.5-4.8... y no por eso mi coche hacia eso de media.
s2.
s2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
PD= yo no tengo ese coxe, pero dice k es algo tragon.., ando en un altea todos los dias y de media tieene 6.8 sin pisarle es un 2.0 tdi 140cv.., pero la media es mixto..
yo estoy encantao cn mi sport tdi 150cv.. , 6.1 o 6.3l de media.. y pisaandole 7 o 7.4l
yo estoy encantao cn mi sport tdi 150cv.. , 6.1 o 6.3l de media.. y pisaandole 7 o 7.4l
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
taty escribió:un millon de gracias a todos y kemedius..que tal el pie? es facil de controlar;) jejejeje
NO, no es fácil, más si pasas de tener 60 ponis a 170cv.
Lo del consumo según lo que te esperes. Si esperas que te haga un 4.5 mixto pues comprate un Prius. A mi me consume lo que me esperaba y llevo 2000 Km. Con el tiempo el consumo baja también.
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
Leon 140 cv: media 14,2 km/litro,( 110.000 km hechos) Fr 170 (12.000 km) : media 13.3 km/litro con 35% carrettera, 50% autopista , 15% ciudad. Maximo del 140 cv: 10 km/litro, minimo 19,5 km/litro, maximo del Fr 9 km/litro y minimo 16. En efectivo el 140 me empiezo a consumar meno desde los 30.000 km, antes consumaba un 10% mas.
-
pippoponte1 - Nuev@ por aqui
Yo tengo un leon I FR TDI150 y el compañero acidoterra me dejó probar su FR1, así que puedo comparar y dar mis impresiones.
El 170 es fino, muy fino. Progresivo en la entrega de potencia. Así que le falta algo que para mí es -era- lo mejor de estos motores: el patadón a medio régimen que te pegaba al asiento. Con esto no quiero decir que no corra, que corre, si no que no tiene ese "punch" tan divertido del 150. Han hecho un motor algo más "soso".
Respecto al consumo, consume bastante más que el 150. Exactamente en el mismo trayecto, con control de crucero a la misma velocidad, marcamos una diferencia de más de un litro a favor del 1.9.
Espero haberte ayudado.
PD: El FR1 es increíble... Qué asientos, coño!
El 170 es fino, muy fino. Progresivo en la entrega de potencia. Así que le falta algo que para mí es -era- lo mejor de estos motores: el patadón a medio régimen que te pegaba al asiento. Con esto no quiero decir que no corra, que corre, si no que no tiene ese "punch" tan divertido del 150. Han hecho un motor algo más "soso".
Respecto al consumo, consume bastante más que el 150. Exactamente en el mismo trayecto, con control de crucero a la misma velocidad, marcamos una diferencia de más de un litro a favor del 1.9.
Espero haberte ayudado.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo el fr, sobre consumos en ciudad sin salir de ella entre 8.9 y 10l a los 100, fuera pues unos 7l o algo menos 6.8... depende de la velocidad que vayas!!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RauleteBarna escribió:Yo tengo un leon I FR TDI150 y el compañero acidoterra me dejó probar su FR1, así que puedo comparar y dar mis impresiones.
Espero haberte ayudado.
Tu esperate a la Repro y luego hablamos

Un saludo!!
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3