Pregunta sobre Set Ibiza

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pregunta sobre Set Ibiza

Notapor Metal1979 el 06 Nov 2004, 19:09

A lo mejor la pregunta no viene a cuento pero a ver si me podeis ayudar, mi cuñao tiene un seat ibiza del año 99 y en el limpia trasero cuando le da para que funcione hace un barrido normal pero cuando tiene que volver lo hace a tirones, pensamos que era de la goma del limpia pero le hemos puesto nueva y sigue igual. Sabeis si es asi o tiene un defecto?
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor DJCHUSO el 06 Nov 2004, 19:11

lo que pasa en el ibiza tb pasa en el leon..o por lo menos a dos personas que conozco...al empezar el recorrido sa como saltitos pero luego cuando regresa a su punto de salida vuelve bien........no se por que sera....aunque no creo que sea nada importante.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor kbarquero el 06 Nov 2004, 19:27

es por la porqueria que se acumula, cuando va por el lado sucio, casi no funcionan y ralla el cristal.

por ejemplo, cuando estuve en el cairo alli todo el mundo aparca el coche con los limpias levantados para que no se ensucien.
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor barolu el 07 Nov 2004, 03:07

Puede ser por la suciedad acumulada, por el estado de la goma del limpia, el tamaño del limpia (si lo habeis puesto de un tamaño mayor)...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General