hola!!
llevo casi 1 año con mi Leon 20VT 4.
hoy he mirado la ficha tecnica y me pone "leon 1.8 6v sync"
es traccion TOTAL¿??¿?
denominacion exacta de mi coche
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
denominacion exacta de mi coche
Última edición por Julioserraval el 08 May 2008, 14:00, editado 3 veces en total
-
Julioserraval - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: denominacion exacta
Julioserraval escribió:hola!!
hoy he mirado la ficha tecnica y me pone "Leon I.8 6v sync"
es traccion quattro¿??¿?
A ver... me estás diciendo que no sabes si tu coche es tracción total??
PD: Quattro es exclusiva de audi, en todo caso tracción total...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Efestivamente, no se por que os empeñais en llamar al leon 4 o 4 motion, o traccion total inteligente... SI NO ES NADA DE ESO!!!!!!! unicamente el leon es traccion 4 o denominado comercialmente T4
Syncro se les denominaba a los antiguos vw traccion total, a los golf 2 transporter etc...
Syncro se les denominaba a los antiguos vw traccion total, a los golf 2 transporter etc...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Julioserraval escribió:hola!!
es traccion quattro¿??¿?
Es tan traccion total como lo es un A3 Quattro. Solo que Quattro no es mas que una denominacion comercial, no un sistema en si, y en la Seat, para el Leon, se utilizo tan solo 4.
Eso de sync sera la denominacion interna que tendra el sistema internamente para la marca.
Pero tranquilo, que tu coche tiene diferencial haldex como cualquier otro modelo con motor transversal del grupo VAG.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Última edición por Julioserraval el 07 May 2008, 22:17, editado 1 vez en total
-
-
pikolotk escribió:Julioserraval escribió:hola!!
es traccion quattro¿??¿?
Es tan traccion total como lo es un A3 Quattro. Solo que Quattro no es mas que una denominacion comercial, no un sistema en si, y en la Seat, para el Leon, se utilizo tan solo 4.
Eso de sync sera la denominacion interna que tendra el sistema internamente para la marca.
Pero tranquilo, que tu coche tiene diferencial haldex como cualquier otro modelo con motor transversal del grupo VAG.
En eso no estoy muy de acuerdo, ahora si se ultiliza como una denominacion comercial, pero el sistema quattro original, y que montan todos los audis con motor longitudinal, montan el sistema quattro original, es decir, Traccion total con diferencial central TORSEN en vez de haldex, permitiendo un reparto permanente de traccion, cosa que el sistema 4 que monta el leon y el a3 no puede hacer ya que monta sistema de traccion total con diferencial HALDEX, de acoplamiento al eje de atras cuando el delantero pierde traccion.
Se le considera un sistema de traccion patentado por audi, ya que fue el primer sistema de traccion total acoplado a turismos, capaz de repartir la traccion dependiendo de la perdida de traccion de cada eje.
(recordemos al pionero)

Respecto a la denominacion Syncro, no es ninguna denominacion interna, se les llamaba asi publicamente a los modelos con traccion total de volkswaguen, tales como las T3 o T4 como golf 2 o passat de la segunda generacion.

Saludos!!!
-
polete, haciendo off topic total, busca haldex race
este te permite ir permanente 4x4 pero es pieza "aftermarket" de esas...

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:polete, haciendo off topic total, busca haldex raceeste te permite ir permanente 4x4 pero es pieza "aftermarket" de esas...
Yo me refiero a la estrica serie hombre!!!! tampoco salio ningun leon tdi con 200cv... jajajajajajaja
-
La denominacion comercial de tu coche es Seat Leon 4 20vt
El sistema de " traccion total" que montas en tu leon es el mismo que monta el a3 Quatro , S3 Quatro, GolfIV 4Motion o Golf 4 R32
seguramnete me deje alguno pero para que te hagas una idea
El sistema de " traccion total" que montas en tu leon es el mismo que monta el a3 Quatro , S3 Quatro, GolfIV 4Motion o Golf 4 R32
seguramnete me deje alguno pero para que te hagas una idea
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
polete85 escribió:Yo me refiero a la estrica serie hombre!!!! tampoco salio ningun leon tdi con 200cv... jajajajajajaja
Pues el Leon TDI Marc Duez de estricta serie tampoco andaba lejos...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
polete85 escribió:pikolotk escribió:Julioserraval escribió:hola!!
es traccion quattro¿??¿?
En eso no estoy muy de acuerdo, ahora si se ultiliza como una denominacion comercial, pero el sistema quattro original, y que montan todos los audis con motor longitudinal, montan el sistema quattro original, es decir, Traccion total con diferencial central TORSEN en vez de haldex, permitiendo un reparto permanente de traccion, cosa que el sistema 4 que monta el leon y el a3 no puede hacer ya que monta sistema de traccion total con diferencial HALDEX, de acoplamiento al eje de atras cuando el delantero pierde traccion.
Se le considera un sistema de traccion patentado por audi, ya que fue el primer sistema de traccion total acoplado a turismos, capaz de repartir la traccion dependiendo de la perdida de traccion de cada eje.
(recordemos al pionero)
Respecto a la denominacion Syncro, no es ninguna denominacion interna, se les llamaba asi publicamente a los modelos con traccion total de volkswaguen, tales como las T3 o T4 como golf 2 o passat de la segunda generacion.
Saludos!!!
Bonita informacion que no contradice en nada a lo que ya he dicho. Patentado esta el sistema, pero Quattro no es mas que una denominacion comercial. El Passat W8 lleva ese mismo sistema, y se denomina 4 motion (porque Volkswagen lo quiso asi). Y si la futura berlina de Seat se ofrece con traccion total, tambien llevara el mismo sistema con diferencial torsen, y no se denominara Quattro.
La palabra sync en la ficha tecnica hace alusion a una denominacion interna dentro de la marca para referirse al modelo. Es totalmente independiente a que antiguamente, los Volkswagen con traccion total se denominasen Syncro (o quiza el origen de dicha denominacion interna sea precisamente ese).
-
A mi lo que me ha impactado es el no conocer la tracción que lleva el coche de uno mismo...
No quiero ofender a nadie, pero me ha impactado mogollón.
No quiero ofender a nadie, pero me ha impactado mogollón.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
desde que lo compre se que es un 20VT4 pero el otro dia no se que me dio por mirar la ficha y me llamo la atencion que no ponga T4. se que es un traccion a las 4 porque e exo la prueba, es IMPOSIBLE salir derrapamno aunq desactives el ESP. mi duda era si estaba mal en la ficha tecnica. trankilo no te tiene que impactar no hace falta.
-
Julioserraval escribió:desde que lo compre se que es un 20VT4 pero el otro dia no se que me dio por mirar la ficha y me llamo la atencion que no ponga T4. se que es un traccion a las 4 porque e exo la prueba, es IMPOSIBLE salir derrapamno aunq desactives el ESP. mi duda era si estaba mal en la ficha tecnica. trankilo no te tiene que impactar no hace falta.
Esa T no tiene que ver nada con el sistema de traccion. Indica que tu motor lleva turbo.
De poner algo relacionado con la denominacion comercial que tiene tu modelo, deberia poner 4.
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2