Ayuda con color amarillo....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Gabriel

Notapor little_doom el 07 May 2008, 20:02

Hola! la cosa es que me compre mi leon de segundamano.. y esta fatal fatal de pintura... y lo tengo que pintar enterito... y ya que estoy pues le podria cambiar la tonalidad por una mas bonita... y mirando y mirardo vi en un archivo esto..

amarillo nil LN1L
amarillo bengala LS1F
amarillo fluor LS1E
amarillo yoyo LS1K pastel muy suave
amarillo ovni LS1H color "huevo"
amarillo yellow LD1B

creo que llevo el amarillo ovni, es el mismo que tiene el leon cupra?? si no es asi cual es?? y algun color mas agresivo?? el fluor??

si sabeis de algun amarillo que este mu wapo y me poneis foto cn la referencia os lo agradeceria.... :P

un saludo y gracias!!
Pd.ya use el buscador.....
little_doom
Aun con la L

Notapor cordobitax el 07 May 2008, 21:59

en teoria llevas el amarillo ovni,yo tengo un FR amarillo y se desgasta la pigmentacion que da gusto,el mio tiene las piezas de plastico de distinto color y eso que nunca lo he pintado y esta bastante arañado,yo he visto un color muy guapo que es un amarillo anaranjado,no es naranja pero es como el amarillo huevo que no es naranja pero tampoco amarillo,es una tonalidad entre medias justa de los 2,no es un amarillo como los meganes coupes o los mazda 6 que son amarillos oscuros,es un color muy vistoso,a mi me mola
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor little_doom el 07 May 2008, 22:53

y tienes fotiyo o algo del amarillo ese?? y tu fr ke amarillo lleva de referencia??? el mio es el sport pero creo ke es el ovni tmb... xk esta muy muy desteñido.. jeje
little_doom
Aun con la L

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 09:49

No se cuantos amarillos habia disponibles para el Leon I, pero en casa, el que tenemos en amarillo es amarillo ovni.

Cuanto tiempo tiene tu coche? Porque el amarillo es muy desagradecido y pierde muchisima intensidad con el tiempo... Quiza con revitalizarlo consigues tener un color mas vivo y te satisfaga mucho mas que repintar todo el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 08 May 2008, 11:50

El tono anaranjado lo he visto yo poquitas veces, pero si se cual es el que dices.

Uno lo suelo ver normalmente aparcado siempre por el mismo sitio, si paso por alli y lo veo le hago una foto, aunque sea con la del movil para que lo podais ver si no lo conoceis. La verdad que si que me gusta mucho ese color para el león 1, precioso la verdad.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cordobitax el 08 May 2008, 15:30

y tienes fotiyo o algo del amarillo ese??

que va,si te digo la verdad no lo he visto en un coche,si no en un helado jajajaja un polo de los que hay en el DIA jejejeje pero se puede hacer cualquier color,en serio que es un color chulisimo,no cansa como el naranja y no es tan luminoso como el amarillo.

y tu fr ke amarillo lleva de referencia??

el mio es el ovni fijo,todas esas referencias de donde las has sacado? del etos??? seguramente que hayan salido todos los amarillos que hay en la seat,normalmente es el amarillo ovni,en los leones 2 es otro amarillo mas apagado,un poco mas vivo que los meganes y los mazda.

como dice pikolok intenta llevarlo a que te lo pulan que no te gastaras tanto y si lo hacen bien te quedara muy muy bien,eso si no tienes bollos ejjeej solo tengo bollitos que tienes que saber donde estan para verlos y uno un poco mas grande en la esquina de atras pero aun asi me gustaria pulirlo pero entre la indecision y entre que aqui te dejan el coche peor de como estaban como que se queda como esta y mas adelante cuando este peor lo pintare,no se que hare.

si abres una puerta trasera y comparas veras como la chapa que no le da el sol esta mas intensa que la de la aleta que si que le da.una pena este color que se jode muy rapido (el rojo tanbien se jode muy rapido) pero bueno tiene sus ventajas jejejeej siempre te ven,muy alegre jeje y no parece que este tan sucio como el negro o que pegue tanta calor como el negro o colores oscuros,el mas versatil sin duda el gris plata jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor little_doom el 08 May 2008, 21:50

en un helao.. jejeje.. eske tengo ke pintar paragolpes y todo para pasarlo a cupra y prefiero tenerlo to perfecto.. xk soy mu pijo pa esas cosas.. jeje y ademas.. tene golpicos y un bollico en la puerta..

el naranja ke decis de leon lo e visto en algun lao tmb es muy bonito... xro cmo dice cordobitax el amarillo es muy alegre y me encanta... jeje

las referencias esas las piye de un archivo ke esta colgado en la web.. xro no me digais donde xk lo encontre de casualidad...

yo tengo el sport 150 cv del 2001 ese amarillo entonces el el mismo ke el de un cupra-r???

saludosss
little_doom
Aun con la L

Notapor crtx el 08 May 2008, 22:00

Ponle el Amarillo Imola, el del S3... pasate por mi galeria y ves como queda :D
crtx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor little_doom el 09 May 2008, 14:46

es mu bonito tmb xro tira un poko mas a ocre... y yo lo kero mas tipo fosforito... jejeje al final me veo ke pinto del mismo color ke venia.. jeje
little_doom
Aun con la L

Notapor cordobitax el 10 May 2008, 01:19

pintalo del mismo color pero que te echen barniz metalico para que tengra un brillo extra o un amarillo con algo de nacarado o algo asi,partiendo de la base del amarillo original pero lo modificas un poquito para darle la diferencia
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor little_doom el 10 May 2008, 15:11

mmm les dire a ver lo del barniz metalico.. asias!! yo mi idea seria un amarillo perlado.. jajaja pero eso debe ser muxa movida... jeje
little_doom
Aun con la L

Notapor DANI-GTI el 10 May 2008, 17:02

Wenas! me uno al club de los amarillos descoloridos! :(

En el mio hay muchisima diferencia del color de la chapa a los plasticos, la pintura es de origen y ahora estoy pensando en pintarlo. ya tengo presupuesto y buf.... me comentó que los amarillos de seat entre el 99 y el 02 más o menos (el mio es del 2001 sport 110cv) si estan al sol les pasará y creo recordar (no estoy seguro) que la culpa la tiene el barniz, por eso el pintarlo es tan caro por que requiere la pintura y luego dos capas de barniz ( no se si es asi como me lo explicó, o dos capas de pintura y una de barniz) tambien me garantizó que si lo pinto con el paso de los años no se notará tanto y si se nota seria algo minimo no tan exagerado como ahora cuando abres la puerta.. :(
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Gabriel el 11 May 2008, 03:02

Igualmente. El mio tambien tiene ese defecto chapa-plasticos. Pero me gusta mas el amarillo descolorido de la chapa. Es mas "light". Yo ya he mandado pintar los 2 paracas y me han sacado el tono "descolorido".
Efectivamente es el amarillo Ovni y en pintura bi-capa. Es decir, la pintura es mate y luego le dan una capa de barniz.
Cordobitax, el amarillo del Mazda 6 me encanta para nuestro Leon. Otro amarillo bonito es el de Porsche.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Volver a General