nose si esto va aki,xo alguien sabe si le valen a los tdi los kuadros de los gasolina?en mi 110 iria sin prblemas el de un golf iv GTI?
saludoss
cuadro gasolina en tdi
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
s2e - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cuadro gasolina en tdi
pues no se si con el vag com se podria calibrar pero si se pudiese te sobrarian unas 2.000 rpm jejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cuadro gasolina en tdi
No es necesario calibrarlo cordobitax, sino mas bien cambiarle la codificacion de la eeprom para que el cuentarevoluciones vaya acorde al de un diesel, para ello ni que decir tiene que la eeprom de la que tomemos los datos a de ser la de un diesel..
Luego el siguiente problema viene al tener que conseguir otras esferas para diesel jejejeje, seguramente para ello haya que pillar otro cuadro, lo cual no se si compensaria la operacion..
Saludos..
Luego el siguiente problema viene al tener que conseguir otras esferas para diesel jejejeje, seguramente para ello haya que pillar otro cuadro, lo cual no se si compensaria la operacion..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
pfffff tronco lo veo un poco cutrecillo tio,tambien tendrias que fijarte en la luz de los calentadores que no tiene 

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
s2e escribió:y si en vez de acer to eso simplemente pongo el kuadro y miro ke no pase de vueltas aunke vamos se nota de sobra kuando ay ke kambiar sin tener ke andar mirando las revoluciones,ke opinais?
saludos

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
cordobitax escribió:pfffff tronco lo veo un poco cutrecillo tio,tambien tendrias que fijarte en la luz de los calentadores que no tiene
A parte de cutre, que quedaria un rato, lo que dice cordobitax es cierto.. Tienes que tener en cuenta que para que la luz de calentadores luzca tienes que cambiar la configuracion de la eeprom, sino...... Es mas, creo que con la eeprom de un gasofa no te iba a ir bien..
Saludos..
-
pues na keda descartao,otra dudilla ke tengo es si kompro un kuadro importado de alemania,sale todo en aleman?o al ponerlo en mi koxe sale en español?y otra kosa mas,el kuadro de ke a3 es el ke me vale(año)?
un saludo
un saludo
-
s2e - Nuev@ por aqui
Si compras un cuadro de Alemania te vendra, evidentemente, en aleman, pero eso no es problema, el mio es de Alemania, venia en aleman y cambiarle el idioma son apenas 2 minutos con vag-com.. El cuadro que te vale del A3 es el del primero de todos, no me se el año, pero ponle que ronde entre el 99 y el 03 o 04, no recuerdo bien..
Saludos..
Saludos..
-
el cuadro me imagino ke ese ke dices sera ese feo ke lleva el reloj analogico xD,y si me voy a la volkswagen a x el me soplaran muxo?cuanto rondan x alli?ske tngo mazo de ganas de ponerselo
jaja
un saludo
PD:no sabreis la referencia de el mas wapo ke aya para diesel?

un saludo
PD:no sabreis la referencia de el mas wapo ke aya para diesel?
Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
-
s2e - Nuev@ por aqui
En la Volkswagen???, creo que no has pensado en lo que has dicho.. Weno o eso o tienes ganas de gastarte bastante mas de 1000€ en un cuadro.. Jejejejejej.. La referencia del que esta mejor de todos es 1J5 920 846 C, es el que lleva juanravillaca, yo y alguno que otro mas del foro creo..
Saludos..
Saludos..
-
carbu escribió:En la Volkswagen???, creo que no has pensado en lo que has dicho.. Weno o eso o tienes ganas de gastarte bastante mas de 1000€ en un cuadro.. Jejejejejej.. La referencia del que esta mejor de todos es 1J5 920 846 C, es el que lleva juanravillaca, yo y alguno que otro mas del foro creo..
Saludos..

gracias x la info,ya se ma kitao la prisa xDD
un saludo
Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
-
s2e - Nuev@ por aqui
x curiosidad cuanto os a kostao a vosotros?o cuanto os parece un precio razonable a pagar x el??
saludoss
saludoss
-
s2e - Nuev@ por aqui
Pues ya que sale el tema de cuadros y ese cuadro en concreto... yo tengo un 110 del 2003, me vale ese cuadro? necesitaria el login de mi cuadro me parece. Con el cable normal del Vag es sufuciente o hace falta alguna version mas avanzada?
Muchas Gracias¡¡¡
Muchas Gracias¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues un precio normal para un FIS completo ronda los 250€ o asi, de ahi para arriba, mas luego si tienes que pillar cuadro de a3 y alguna que otra cosilla que te pueda surgir, como por ejemplo a mi, que tuve que pillar hasta las agujas, carcasa trasera y esferas jejejejej, un pastizal, pero merece la pena luego..
LeAsT si que te sirve, necesitarias tu login, un cable vag-com y la version 3.03 creo que era..
Saludos..
LeAsT si que te sirve, necesitarias tu login, un cable vag-com y la version 3.03 creo que era..
Saludos..
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2