Alguien sabe algo del cierre de Seatleon2.es?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SELEEEEE, pque

Notapor JAMACUCO el 08 May 2008, 20:49

Me pongo a entrar y no hay manera,alguien sabe algo del tema?
JAMACUCO
Nuev@ por aqui

Notapor SELEEEEE el 08 May 2008, 20:55

como no especifiques mas............................................................................. :zoquete:
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor krburo el 08 May 2008, 20:58

Se ve que Hardtronic y su compañero se han cansado de que todos los usuarios estén en contra de su gestión y no lo han soportado mas(¿?). Solución: Cerrar el foro!!

Ahora hay que esperar al nuevo foro.
krburo
Nuev@ por aqui

Notapor krburo el 08 May 2008, 21:00

Esto es lo que pienso yo, porque a mi no me han dicho nada de que iban a cerrar el foro, que no me iban a dejar leer mis mensajes privados, etc...
krburo
Nuev@ por aqui

Notapor Twonly el 08 May 2008, 21:11

Pues estoy en las mismas. A ver si se sabe algo.
Un saludo
Twonly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Polete el 08 May 2008, 21:14

Es cierto es? Seatleon2 a cerrado?? joer... primera noticia que tengo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Twonly el 08 May 2008, 21:18

Si, parece ser que si. Se ha cerrado el foro y no podemos acceder a nuestros mensajes privados. Desde mi punto de vista no son formas.

Un saludo.
Twonly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor krburo el 08 May 2008, 21:19

Acaban de cerrar el foro porque los usuarios critican la mala gestion de sus únicos dos moderadores...La historia es muy larga. Total que ya se sabe que se está haciendo un nuevo foro con los antiguos moderadores y no les gusta la publicidad que se hace.

Primero han eliminado algún post, avatares, mensajes privados, etc. y al final parece que no podían eliminar todas las críticas y han cerrado.

La verdad es que es una chapuza todo lo que han hecho y están haciendo, con toda su prepotencia. Solamente nos queda animar a los antiguos admin y mod para que abran su nuevo foro.
krburo
Nuev@ por aqui

Notapor JAMACUCO el 08 May 2008, 21:44

La verdad es que si,se ha hecho muy mal todo eso del cierre,que menos que avisar por si alguien necesitaba salvar algo,o cerrar alguna venta o compra,asi demuestran quienes son los que mandan ahora y lo que les importa la gente que tienen alrededor.
Haber si abre pronto el otro foro y gracias a dios que tenemos todavia este para los Leoneros.
Un saludo
No a la censura ni a los Dictadores de Seatleon2.es
JAMACUCO
Nuev@ por aqui

Notapor Fnx el 08 May 2008, 22:27

pues menuda ilusión me ha hecho a mi ver que no podia entrar en el foro... es patético. Pero si que es cierto que en algun post se había entrado en guerra, no me extraña que lo hayan cerrado.
Habrá que esperar a ver que hacen los admins i mods antiguos. Suerte vamos a tener de ellos
Fnx
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pque el 08 May 2008, 23:15

el comunicado que me ha llegado por mail es:

De: Seat Leon 2 - Web y Foro Queremos comunicar la suspensión temporal de algunas de las secciones de la comunidad. El motivo de esta medida es la reestructuración de estas secciones, búsqueda de moderadores/administradores, así como apaciguar la actitud de algunos miembros de la comunidad.

Si en estos momentos te encontrabas cerrando algún tipo de trato comercial o de relativa importancia, te pedimos disculpas. Si necesitases los datos de algún usuario, por favor, indícanos el nombre de usuario y previa consulta con esta persona, te indicaremos la forma de contacto que nos indique la persona en cuestión. admin@seatleon2.es

Un saludo y pasad buen día. - Seat Leon 2 - Web y Foro Plantilla ========================================================= Estás recibiendo este correo porque eres usuario registrado de . Esperamos que este mensaje no te cause molestias y de alguna manera contribuya a mejorar nuestro servicio.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor krburo el 08 May 2008, 23:54

Pues a mi no me avisaron¿?¿?¿? Sin comentarios... Parece que el foro ya vuelve a funcionar...Ellos sabrán¿?¿?
krburo
Nuev@ por aqui

Notapor JAMACUCO el 09 May 2008, 00:02

Si la verdad que hay que ir desvinculandose de ese foro porque te dejan colgado a la minima
No a la censura ni a los Dictadores de Seatleon2.es
JAMACUCO
Nuev@ por aqui

Notapor Juanfry123 el 09 May 2008, 08:34

A mí si cerrasen este foro tampoco sería el fin del mundo, porque seguro que se abre otro similar, lo que sí veo jodiente es el tema de las relaciones comerciales entre usuarios, ya que si hay dinero de por medio no es para que se juegue con él.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alguien sabe algo del cierre de Seatleon2.es?

Notapor pikolotk el 09 May 2008, 09:04

pque escribió:el comunicado que me ha llegado por mail es:

De: Seat Leon II - Web y Foro Queremos comunicar la suspensión temporal de algunas de las secciones de la comunidad. El motivo de esta medida es la reestructuración de estas secciones, búsqueda de moderadores/administradores, así como apaciguar la actitud de algunos miembros de la comunidad.

Si en estos momentos te encontrabas cerrando algún tipo de trato comercial o de relativa importancia, te pedimos disculpas. Si necesitases los datos de algún usuario, por favor, indícanos el nombre de usuario y previa consulta con esta persona, te indicaremos la forma de contacto que nos indique la persona en cuestión. admin@seatleon2.es

Un saludo y pasad buen día. - Seat Leon II - Web y Foro Plantilla ========================================================= Estás recibiendo este correo porque eres usuario registrado de . Esperamos que este mensaje no te cause molestias y de alguna manera contribuya a mejorar nuestro servicio.

A mi tambien me ha llegado.

Parece ser que estan peor que nosotros :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General