Hola!,
Soy nuevo por aquí y estaba interesado en el LEON, en concreto con esa motorización el 20VT 180cv...que me podeis decir los que lo tengan o lo hayan probado, sobre consumos, prestaciones, recuperaciones, etc...y si estais contentos con el coche en general.
Bueno un saludo y gracias.
Que tal el Leon FR 20VT 180cv...??
Moderador: cvillajos
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Angel_m - Nuev@ por aqui
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Yo tengo uno
Yo tengo uno pero no es el FR pero las prestaciones son las mismas. te digo k no te vas aburrir con el, es la caña pero si k gasta un pelin de mas. Si le apretas (k es muy dificil no hacerlo) el consumo se despira pero merece la pena te lo aseguro
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brox - Nuev@ por aqui
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kiko - Gurú de los leones
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Va muy bien, yo tengo uno con 47.000 km. y ni un problema, excepto los típicos ruidos del interior.
En aceleración, si acaso un poco pobre a bajas a partir de 4ª, de frenos bien, en recuperaciuones sin problema y lo peor, la suspensión, yo se la cambié por kony+hr y barra de refuerzo. (ahora no se muebe). Otro punto es el consumo, lo que está claro, si le aprietas se dispara, por eso te advierto que si con tu coche actual lo tienes siempre presente, vete a por el tdi, sino no vas a disfrutar del coche agusto.
Si yo estuviera mirando para comprarme coche, me pillaba el CupraR, sin dudarlo, lo tienes todo...
PD.: Si vives en Madrid podemos quedar un ratillo para verlo..
Un saludo..
En aceleración, si acaso un poco pobre a bajas a partir de 4ª, de frenos bien, en recuperaciuones sin problema y lo peor, la suspensión, yo se la cambié por kony+hr y barra de refuerzo. (ahora no se muebe). Otro punto es el consumo, lo que está claro, si le aprietas se dispara, por eso te advierto que si con tu coche actual lo tienes siempre presente, vete a por el tdi, sino no vas a disfrutar del coche agusto.
Si yo estuviera mirando para comprarme coche, me pillaba el CupraR, sin dudarlo, lo tienes todo...
PD.: Si vives en Madrid podemos quedar un ratillo para verlo..
Un saludo..
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Fonsi - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 24 May 2004, 17:25
- Ubicación: Alcorcón
Hola,
Pues un detalle que me jode mucho eske empiece a hacer ruiditos del mal ajuste de los plásticos...se da en muchos de vosotros el problema?
Bueno y el cupraR.. esta claro q es la caña pero vale mucha pasta...
Por cierto soy de valencia, gracias por la invitacion
Un saludoo
Pues un detalle que me jode mucho eske empiece a hacer ruiditos del mal ajuste de los plásticos...se da en muchos de vosotros el problema?
Bueno y el cupraR.. esta claro q es la caña pero vale mucha pasta...
Por cierto soy de valencia, gracias por la invitacion
Un saludoo
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Angel_m - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 04 Nov 2004, 19:09
LEON 20VT
Buenas
Yo llevo seis meses ya con un LEON 20VT y es una pasada , tal vez se echa de menos mejores recuerpaciones a bajas revoluciones pero cuando pasas de las 3500 vas a flipar jejeej . bueno de los consumos no te hablo mejor (seras el mejor cliente de la gasolinera de tu barrio ....... )
bueno pillate uno y disfrutalo !!!!!!!
Yo llevo seis meses ya con un LEON 20VT y es una pasada , tal vez se echa de menos mejores recuerpaciones a bajas revoluciones pero cuando pasas de las 3500 vas a flipar jejeej . bueno de los consumos no te hablo mejor (seras el mejor cliente de la gasolinera de tu barrio ....... )
bueno pillate uno y disfrutalo !!!!!!!
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LEONEROMAD - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Ago 2004, 01:32
El Cupra R tampoco es tan tan caro. Por 23500¤ yo los vendo nuevos. Si prefieres el 20VT FR cuesta un poco menos, 19200¤, pero hay bastante diferencia...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
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#BIKO# - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 07 Oct 2004, 16:34
- Ubicación: Salamanca
yo tengo el fr 20vt y cada dia mas contento, el consumo no gasta mucho comparado con otros por ejemplo un astra 2000 con 147cv gasta mas. lo ke claro si corres gasta, pero ahun asi siempre digo lo mismo gasta menos de lo ke corre
, yo iba keria el cupraR pero por circustancias de la vida me pille este con asientos de piel ke tmb son electricos. diferncia con el cupraR si ke hay pero no se asta ke punto, en estas carreteras son aprobechables tmb gasta un pelin mas el cupraR aunke bueno no creo ke te vaya de 5 ¤
kizas el cupraR sea mas alegre a altas marchas y tenga mas firmeza pero ya te digo la suspension del mio esta bien todavia no me a fallao en ningun cambio de carril ni curva y eso ke dicen ke tengo pies de plomo.tmb el ruido del cupra es algo mas grave pero casi inapreciable. enfin yo keria el cupraR por eso de mas vale ke sobre de ke falte. pero estoy satisfecho al 100% tmb es verdad ke tiene mucha pontencia para nustras carreteras rara vez lo e pasao de 180-200 km/h por circustancias del trafico o de la via. solo en dos ocasiones recientemente lo e puedto a 240. pero eran las 4 de la mañana y estaba solo en la autopista no creais ke soy un camikaze, a tmb le cambie la valvula N75 no se si por eso ahora parece ke se estire mas pero el contador del clima decia 238. y eso ke solo tiene 4600km el coche.
toma ladrillo espero ayudarte. me costo 21900 con pintura metalizado y los asientos de piel.


toma ladrillo espero ayudarte. me costo 21900 con pintura metalizado y los asientos de piel.
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Isra - Leoner@ avanzad@
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- Registrado: 15 Jul 2004, 01:09
- Ubicación: Barcelona(ESPAÑA)
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oscarairtel - Leoner@ habitual
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- Registrado: 18 Abr 2004, 23:55
Hola!
Pues eso es como todo si le pisas pues chupa cualkier coche y más si es gasofa, pero para mi no se puede comparar ni el ruido ni la suavidad ni subir hasta ahi arriba el cuentavueltas...para mi el 20VT 180cv es más que suficiente, incluso con 150cv para mi ya lo veo bien, el cupra es una pasada seguro pero para mi se me va de presupuesto y todos los demas gastos q conllevan.
Por cierto una pregunta que me llevo haciendo, el turbo de un gasolina casaca facilmente?? yo se que con los turbos de gasoil hay q ir con cuidado con los tiempos de parada, encendido,no llevarlo muy alto de vueltas ni cerca del corte, pq cascan facilmente...
Bueno saludossss
Pues eso es como todo si le pisas pues chupa cualkier coche y más si es gasofa, pero para mi no se puede comparar ni el ruido ni la suavidad ni subir hasta ahi arriba el cuentavueltas...para mi el 20VT 180cv es más que suficiente, incluso con 150cv para mi ya lo veo bien, el cupra es una pasada seguro pero para mi se me va de presupuesto y todos los demas gastos q conllevan.
Por cierto una pregunta que me llevo haciendo, el turbo de un gasolina casaca facilmente?? yo se que con los turbos de gasoil hay q ir con cuidado con los tiempos de parada, encendido,no llevarlo muy alto de vueltas ni cerca del corte, pq cascan facilmente...
Bueno saludossss
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Angel_m - Nuev@ por aqui
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