Que tal el Leon FR 20VT 180cv...??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que tal el Leon FR 20VT 180cv...??

Notapor Angel_m el 08 Nov 2004, 10:33

Hola!,
Soy nuevo por aquí y estaba interesado en el LEON, en concreto con esa motorización el 20VT 180cv...que me podeis decir los que lo tengan o lo hayan probado, sobre consumos, prestaciones, recuperaciones, etc...y si estais contentos con el coche en general.
Bueno un saludo y gracias.
Angel_m
Nuev@ por aqui

Yo tengo uno

Notapor brox el 08 Nov 2004, 11:07

Yo tengo uno pero no es el FR pero las prestaciones son las mismas. te digo k no te vas aburrir con el, es la caña pero si k gasta un pelin de mas. Si le apretas (k es muy dificil no hacerlo) el consumo se despira pero merece la pena te lo aseguro
brox
Nuev@ por aqui

Notapor kiko el 08 Nov 2004, 19:39

Preguntale a IRSA que tiene uno. :wink:
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mlnlar el 08 Nov 2004, 21:35

ES una gozada un pelin gaston cuando le pisas pero te saca de culaquier aprieto
mlnlar
Nuev@ por aqui

Notapor Fonsi el 09 Nov 2004, 03:46

Va muy bien, yo tengo uno con 47.000 km. y ni un problema, excepto los típicos ruidos del interior.
En aceleración, si acaso un poco pobre a bajas a partir de 4ª, de frenos bien, en recuperaciuones sin problema y lo peor, la suspensión, yo se la cambié por kony+hr y barra de refuerzo. (ahora no se muebe). Otro punto es el consumo, lo que está claro, si le aprietas se dispara, por eso te advierto que si con tu coche actual lo tienes siempre presente, vete a por el tdi, sino no vas a disfrutar del coche agusto.

Si yo estuviera mirando para comprarme coche, me pillaba el CupraR, sin dudarlo, lo tienes todo...

PD.: Si vives en Madrid podemos quedar un ratillo para verlo..

Un saludo..
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor Angel_m el 09 Nov 2004, 06:28

Hola,
Pues un detalle que me jode mucho eske empiece a hacer ruiditos del mal ajuste de los plásticos...se da en muchos de vosotros el problema?
Bueno y el cupraR.. esta claro q es la caña pero vale mucha pasta...
Por cierto soy de valencia, gracias por la invitacion
Un saludoo
Angel_m
Nuev@ por aqui

LEON 20VT

Notapor LEONEROMAD el 09 Nov 2004, 17:21

Buenas

Yo llevo seis meses ya con un LEON 20VT y es una pasada , tal vez se echa de menos mejores recuerpaciones a bajas revoluciones pero cuando pasas de las 3500 vas a flipar jejeej . bueno de los consumos no te hablo mejor (seras el mejor cliente de la gasolinera de tu barrio ....... )

bueno pillate uno y disfrutalo !!!!!!!
LEONEROMAD
Nuev@ por aqui

Notapor #BIKO# el 09 Nov 2004, 19:53

El Cupra R tampoco es tan tan caro. Por 23500¤ yo los vendo nuevos. Si prefieres el 20VT FR cuesta un poco menos, 19200¤, pero hay bastante diferencia...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor Isra el 09 Nov 2004, 20:16

yo tengo el fr 20vt y cada dia mas contento, el consumo no gasta mucho comparado con otros por ejemplo un astra 2000 con 147cv gasta mas. lo ke claro si corres gasta, pero ahun asi siempre digo lo mismo gasta menos de lo ke corre ;-) , yo iba keria el cupraR pero por circustancias de la vida me pille este con asientos de piel ke tmb son electricos. diferncia con el cupraR si ke hay pero no se asta ke punto, en estas carreteras son aprobechables tmb gasta un pelin mas el cupraR aunke bueno no creo ke te vaya de 5 ¤ :D kizas el cupraR sea mas alegre a altas marchas y tenga mas firmeza pero ya te digo la suspension del mio esta bien todavia no me a fallao en ningun cambio de carril ni curva y eso ke dicen ke tengo pies de plomo.tmb el ruido del cupra es algo mas grave pero casi inapreciable. enfin yo keria el cupraR por eso de mas vale ke sobre de ke falte. pero estoy satisfecho al 100% tmb es verdad ke tiene mucha pontencia para nustras carreteras rara vez lo e pasao de 180-200 km/h por circustancias del trafico o de la via. solo en dos ocasiones recientemente lo e puedto a 240. pero eran las 4 de la mañana y estaba solo en la autopista no creais ke soy un camikaze, a tmb le cambie la valvula N75 no se si por eso ahora parece ke se estire mas pero el contador del clima decia 238. y eso ke solo tiene 4600km el coche.
toma ladrillo espero ayudarte. me costo 21900 con pintura metalizado y los asientos de piel.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Isra el 09 Nov 2004, 20:23

los consumos son si lo yevas en plan jugueton pues entre 13 y 15L y si lo conduces pues entre 10 y 12. nada mal para su potencia. yo e tenio otros gasofas y este es el ke menos me gasta.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 09 Nov 2004, 22:07

A mi me encanta. Es super juguetón y muy potente. Eso sí, chupar chupa como un cupra. :wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 22:12

Jugueton???? Que chupa???? Oscar... de que estas hablando??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Angel_m el 10 Nov 2004, 11:48

Hola!
Pues eso es como todo si le pisas pues chupa cualkier coche y más si es gasofa, pero para mi no se puede comparar ni el ruido ni la suavidad ni subir hasta ahi arriba el cuentavueltas...para mi el 20VT 180cv es más que suficiente, incluso con 150cv para mi ya lo veo bien, el cupra es una pasada seguro pero para mi se me va de presupuesto y todos los demas gastos q conllevan.
Por cierto una pregunta que me llevo haciendo, el turbo de un gasolina casaca facilmente?? yo se que con los turbos de gasoil hay q ir con cuidado con los tiempos de parada, encendido,no llevarlo muy alto de vueltas ni cerca del corte, pq cascan facilmente...
Bueno saludossss
Angel_m
Nuev@ por aqui

Notapor Fonsi el 10 Nov 2004, 16:29

El mío es el de serie y de momento, toco madera, ningún problema. Lo dejo respirar cuando le aprieto, claro. :wink:
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor CUPRITA el 10 Nov 2004, 18:01

Yo antes que el cupra r, tuve el 20vt 4 FR y era una pasada.Sin duda el motor era de lo mejor.El mio al ser un T4 era buenisimo en eso, pero en general era fantastico.
CUPRITA
Nuev@ por aqui

Volver a General