muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me aconsejarais sobre el leon:
quiero comprar un fr de 2º mano, el modelo del 05 o 04, nose si el 150cv o el 130cv, como lo veis?
es realmente un buen coche? suelen dar problemas? mi presupuesto andara sobre los 13.000 euros mil arriba mil abajo,
es una buena opcion? que motor me aconsejais?
posible compra Leon FR I
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
posible compra Leon FR I
Yo tengo el 150 del 2003, y hasta este año ningún problema, pero este año arbol de levas.
No le pasa a todo el mundo, pero ya somos muchos a los que nos ha pasado, por lo demás, si lo cuidas bien, te durará mucho, yo llevo 167000 KM a dia de hoy, todo perfecto.
He escuchado por aquí que el 130 es una pasada en cuanto a fiabilidad, pero que me lo confirme alguien.
Saludos
No le pasa a todo el mundo, pero ya somos muchos a los que nos ha pasado, por lo demás, si lo cuidas bien, te durará mucho, yo llevo 167000 KM a dia de hoy, todo perfecto.
He escuchado por aquí que el 130 es una pasada en cuanto a fiabilidad, pero que me lo confirme alguien.
Saludos
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
-
iruxelcg - Nuev@ por aqui
Buenas, pues soy un usuario del leon 130cv, y la verdad es que estoy muy contento con el. Respecto motor, es una pasada creo que nada que envidar al 150cv, salvo que este tenga algo mas de punta, pero vamos,…inapreciable para mi gusto.
La verdad tiene el coche 4 años, y 119.000 km, ni un solo problema, motor, todas las revisiones perfectas, y de hecho lleva una repro TLR, y va como la seda, tiene un tirón mucho mas vivo que antes, y las marchas se me estiran mucho mas, (puedo ir haciendo curvas en 2ª o 3ª sin necesidad de cambiar, ya que con un pisotón en 3ª sube de vueltas como si nada y sale rapido.
Obté por este motor, pues es un 1.9 igual que el 150cv pero no esta tan apretado, al menos eso me dijeron en el conce, y tb lo vi ya que muchos FR 150cv petavan por ser un TDI con 150cv mucha gente lo conducia como un gasolina.
En cuanto a estética nada que no puedan hacer algunas pelillas de por medio, pones los parachoques, y unas llantas que quieras (las mías aun no están cambiadas) y listos. En cuanto a interior, es mas de lo mismo, nada que no hagan los €uros.
Creo que ambas opciones son buenas, hay 130cv que ya salieron con el kit FR, asi que por el tema de motores es cuestión de gustos.
Un punto que no se me ocurrió hasta que tenia el coche 2 años, el tema del seguro, son menos cv, tb es menos precio y impuesto. Parece una tonteria pero para correr lo mismo, ^^! jejeje,....
Te dire he pensdo en vendermelo, pero me da cosa, pq me va de coña, y como que empezar a pagar coche, no me convence... pero bueno siempre quires algo mas....
Suerte en tu busqueda espero haberte ayudado en algo....
La verdad tiene el coche 4 años, y 119.000 km, ni un solo problema, motor, todas las revisiones perfectas, y de hecho lleva una repro TLR, y va como la seda, tiene un tirón mucho mas vivo que antes, y las marchas se me estiran mucho mas, (puedo ir haciendo curvas en 2ª o 3ª sin necesidad de cambiar, ya que con un pisotón en 3ª sube de vueltas como si nada y sale rapido.
Obté por este motor, pues es un 1.9 igual que el 150cv pero no esta tan apretado, al menos eso me dijeron en el conce, y tb lo vi ya que muchos FR 150cv petavan por ser un TDI con 150cv mucha gente lo conducia como un gasolina.
En cuanto a estética nada que no puedan hacer algunas pelillas de por medio, pones los parachoques, y unas llantas que quieras (las mías aun no están cambiadas) y listos. En cuanto a interior, es mas de lo mismo, nada que no hagan los €uros.
Creo que ambas opciones son buenas, hay 130cv que ya salieron con el kit FR, asi que por el tema de motores es cuestión de gustos.
Un punto que no se me ocurrió hasta que tenia el coche 2 años, el tema del seguro, son menos cv, tb es menos precio y impuesto. Parece una tonteria pero para correr lo mismo, ^^! jejeje,....
Te dire he pensdo en vendermelo, pero me da cosa, pq me va de coña, y como que empezar a pagar coche, no me convence... pero bueno siempre quires algo mas....
Suerte en tu busqueda espero haberte ayudado en algo....
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
MELVOX escribió:...En cuanto a estética nada que no puedan hacer algunas pelillas de por medio, pones los parachoques, y unas llantas que quieras (las mías aun no están cambiadas) y listos. En cuanto a interior, es mas de lo mismo, nada que no hagan los €uros....
Pues io vendo las FR Special edition

es tu oportunidad xD
un saludo
-
s2e - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
es que por lo que veo no hay mucha diferencia de precio del 130 al 150, he visto 130 que los venden mas caros que los 150,
definitivamente el coche que me gusta es el last edition, es que lleva los espejos cromados, algun comentario mas? cogerlo con 80 o 90.000km que tal lo veis?? la correa de distribucion con cuantos km se cambia???
gracias
definitivamente el coche que me gusta es el last edition, es que lleva los espejos cromados, algun comentario mas? cogerlo con 80 o 90.000km que tal lo veis?? la correa de distribucion con cuantos km se cambia???
gracias
-
yo tengo el sport tdi 150cv y la verdad k estoy cntentisimo cn el a dia de hoy tiene 103mil km y en un año y 4 meses lleva 60mil km..hechos, de momento 0 problemas , excepto una ventanilla pero es un problema tipico en el grupoo vag
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
hola muy buenas,si te interesa o vendo mi leon TDI 130 cv FR, melo compre en Marzo de 2005 tan solo 3 añitos, lo k psa k ahora tiene acabado cupra k se lo eh ido poniendo durante estos años, te dejo en enlace para k veas todos los extras k le eh puesto ....
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 306#652306
-
Mena - Asidu@ en la selva
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Mena escribió:hola muy buenas,si te interesa o vendo mi leon TDI 130 cv FR, melo compre en Marzo de 2005 tan solo 3 añitos, lo k psa k ahora tiene acabado cupra k se lo eh ido poniendo durante estos años, te dejo en enlace para k veas todos los extras k le eh puesto ....
gracias esta muy guapo, de momento estoy recopilando informacion, y tengo que vender el mio, pero esta muy bien,
-
rafasv escribió:hombre yo tengo el 110 y la verdad es que se queda cortito contra mas parriba tires creo que mejor pero cuenta tambien tu economia el 150 traga de cojones pero tirar tira como una mala perra
el 150 no traga muxo la verdad.. , se le hace consumos de 6l, o 6.3 , depende el modo de cnduccion , yo la anterior semana le sake 6.6 y 7l pero xk me gusta ir ligerito..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2