En esta semana recogo mi leon I 1.8t de 180cv es del 2001 i tiene sus 87mil kms (no me puedo permitir el nuevo que es el k mas me gusta, en concreto el 1.8tsi de 160cv).
Lo k busco exactamente son experiencias d gente k tenga este modelo o d gente k conosca a alguien k lo tiene i sepa un poco del tema, k tipo d problemas suele dar este coche este motor en especial?, soy un novato en too el sentido d la palabra, x eso acudo a vosotros.
He leido x ejemplo k el TURBO c suele estropear(cada cuantos kms suele pasar esto, imagino k segun como trates el coche i eso) pero +o- cada cuanto kms?, y cuanto cuesta ponerle un turbo nuevo o repararlo en el caso k c pueda?
El caudal, tb e leido de los elevalunas, algo mas k deberia saber para que no me pille de sorpresa????????????????
Por ejemplo el turbo d este coche no se como esta, lo probe hace 2 días en bcn pero solo x ciudad i no lo pude pisar, no note nada raro coche, vamos k lo note muy bien! pero claro, repito: no lo pise! me kede con las ganas pero es k no c podia hacer mas ya k llovia mucho cuando llegamos i al viajar 100kms pa ver el coche estando alli c tenia k probar ya, (ir muchas veces no me es facil x falta d tiempo)eso si, me encanto el coche k conduccion mas suave(al menos si la comparo con mi anterior coche un megane coupe 1.4 del 2001 jeje)
Otra cosa i perdonad k sea tan pesado, que compañia aseguradora me recomendais, c k me saldra un ojo d la cara x el motor edad i años d experiencia, x eso creo k me lo cogere contra 3eros, tengo 24años i d aki a 1 mes justo hago 2 años d carnet, el coche lo pongo a mi nombre i titulr del vehiculo mi padre i io 2do conductor? o el coche i el seguro a nombre d mi padre, lo de poner el coche a nombre mio o d mi padre aun hay tiempo hasta el miercoles o el viernes, espero podais ayudarme.
PD: en cuanto tenga el coche os contare k tal i ya d paso os pondre unas fotillos.
muchas gracias d antemano.