me presento y pido consejos para el 1.8t 180cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Notapor xagentx el 11 May 2008, 21:56

Buenas frikis del LEON, me llamo César, me alegro d haber encontrado un foro como este donde veo k hay mu buen rollo i mucho movimiento :)

En esta semana recogo mi leon I 1.8t de 180cv es del 2001 i tiene sus 87mil kms (no me puedo permitir el nuevo que es el k mas me gusta, en concreto el 1.8tsi de 160cv).
Lo k busco exactamente son experiencias d gente k tenga este modelo o d gente k conosca a alguien k lo tiene i sepa un poco del tema, k tipo d problemas suele dar este coche este motor en especial?, soy un novato en too el sentido d la palabra, x eso acudo a vosotros.
He leido x ejemplo k el TURBO c suele estropear(cada cuantos kms suele pasar esto, imagino k segun como trates el coche i eso) pero +o- cada cuanto kms?, y cuanto cuesta ponerle un turbo nuevo o repararlo en el caso k c pueda?
El caudal, tb e leido de los elevalunas, algo mas k deberia saber para que no me pille de sorpresa????????????????

Por ejemplo el turbo d este coche no se como esta, lo probe hace 2 días en bcn pero solo x ciudad i no lo pude pisar, no note nada raro coche, vamos k lo note muy bien! pero claro, repito: no lo pise! me kede con las ganas pero es k no c podia hacer mas ya k llovia mucho cuando llegamos i al viajar 100kms pa ver el coche estando alli c tenia k probar ya, (ir muchas veces no me es facil x falta d tiempo)eso si, me encanto el coche k conduccion mas suave(al menos si la comparo con mi anterior coche un megane coupe 1.4 del 2001 jeje)