Duda sobre luces!
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 198
Duda sobre luces!
Buenas tengo un leon del año 2000 ace poco que lo tengo y ahora que iva a cambiar las bombillas de posicion resulta que no tengo ni la menor idea de como se cambia las de cruce y largas si pero posicion nose como se sacan! Espero vuestra ayuda! Gracias!:D
-
xesk - Nuev@ por aqui
Duda sobre luces!
BUenas xesk! ( Supongo que este post durara 1 segundo mas abierto xD )
POs husmeando un poco por este foro o por el de mecanica seguramente hubieses encontrado algo de como sacar las bombillitas.... son una putada, pero son muy faciles cogiendoles en tranquillo:
Tienen 2 pestañitas y es el plastico que esta mas abajo de todos, tienes que coger una pestañita con un dedo apretarla hacia adentro y ir moviendo la bombillita asta que se salga del otro lado no me explico bien ya que no tengo estudios pero es facil, tu prueba que salen solas.
y acuerdate de mirar que funcionan antes de cerrarlo todo otra vez..........
UN saludo y PuXa CPSL
POs husmeando un poco por este foro o por el de mecanica seguramente hubieses encontrado algo de como sacar las bombillitas.... son una putada, pero son muy faciles cogiendoles en tranquillo:
Tienen 2 pestañitas y es el plastico que esta mas abajo de todos, tienes que coger una pestañita con un dedo apretarla hacia adentro y ir moviendo la bombillita asta que se salga del otro lado no me explico bien ya que no tengo estudios pero es facil, tu prueba que salen solas.
y acuerdate de mirar que funcionan antes de cerrarlo todo otra vez..........
UN saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
xesk - Nuev@ por aqui
Cerramos puesxesk escribió:Gracias ya las eh cambiado en un momento tienes razon pero buf ma costado! Gracias por tu ayuda!:D

Saludos!!
Pd. hay que usar el buscador

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1