me han abollado el coche los grueros de Barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor torvic1976 el 18 May 2008, 20:00

Bueno pues esta tarde se me ha llevado el coche la grua..unas placas que no quitan porque no les salen de los cojones asi puden recaudar cuando les convengan (hoy 5 coches en 1 hora a la vez)..Bueno el tema es que me han robado 145.-eur por el servicio grua "segun la administrativa ellos son una empresa independiente para que no te pueda ponerte allí a cagarte en todo (el coche ha llegado 10 minutos antes que yo) + la multa...Cuando he ido al coche resignado, robado, puteado, amargado, encañonado, pues le he visto una mancha anormal encima de la rueda trasera y una marca en la puerta..si señores los gruistas me han abollado el coche..una mancha de grasa negra y 2 bollos con saltada de pintura que ha debido ser con la barra del gato, la pintura aun escascarillada que he detectado nada mas ver el coche...imaginaros ya mi estado de animo..le comento a un gruista y me dice que el no ha traido ese coche..(otro que tira pelotas fuera)...total que he vuelto a la administrativa que no quiere que le rayes y me ha buscado las fotos que POR OBLIGACION, tienen que hacerle al coche..4 fotos y esos golpes no estaban..total la tia no se mojaba y me ha dado un formulario y me llamaran...bueno aparte de robado, jodido por ver el coche como lo tengo. Bueno pues este post es para enviarle muchos recuerdos al Gruista del deposito de Plaza Glorias que me ha jodido el coche y que se ha callado como un puta.no te preocupes si cabrones hay en todos los lados y tu eres uno de ellos..Muchos recuerdos y ojala te cortes los dedos con algún pasarruedas.. Bueno si podeis comentarme algun caso en barcelona y como quedó solucionado os lo agradeceria..muchas gracias.
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 18 May 2008, 20:06

Cuando tenia el Ibiza me paso algo muy parecido. Se me llevo el coche la grua, y cuando fui a recogerlo, lo estaban bajando aun de la grua.
Al acabar de bajarlo me di cuenta de que tenia el paragolpes delantero abollado y jodido justo a la altura de donde tienen los topes esta gente.
Asi que coji los datos de la grua, di parte al seguro... y la ultima noticia antes del arreglo que tuve de mi aseguradora fue que la aseguradora de la grua no queria hacerse cargo. "A mi me arreglais mi coche, y luego vosotros vereis si os renta reclamarles o no". Eso fue lo que les dije yo... no se en que quedo la cosa, pero mi coche se reparo (y estoy casi convencido, teniendo en cuenta lo usureras que son las aseguradoras, que mi aseguradora les reclamo, y consiguieron cobrar el pago de la reparacion).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 18 May 2008, 20:27

gracias pilotok, he decidido llegar con esto hasta el final ya esta bien que encima que nos roben tengamos que jodernos y callarnos..iré por mi cuenta y si veo que hay muchas trabas pues por el seguro pero esta gentuza tratan a nuestros coches como a sacos de patatas los muy cabrones..ya esta bien..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 18 May 2008, 20:53

lo primero torvic, lo siento mucho.

Lo segundo, como reclamar eso, es bastante complicado, he visto algunos casos pero si te digo la verdad no se como terminaron.
Pusiste hoja de reclamaciones? te dieron alguna copia de incidencia o algo similar?

Puedes dar parte a tu aseguradora y que reclamen ellos, si tienes testigos, grabaciones (no de movil) todo eso te puede valer.

Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 18 May 2008, 21:56

Gracias artsgm, tengo una copia de la hoja de incidencia que he rellenado en el deposito..lo que mas me toca los cojones es que el cabron del gruero cenara tranquilamente y yo encima que me han robado 150 euros + la multa, ceno con el coche abollado..es que el subnormal no sabe ni tratar a los coches, o le ha dado celos verlo tan bien de chapa que ha dejado ir la barra del gato para joderme..pues lo ha hecho el muy hijo de puta..venga un saludo, corto que me enciendo..saludos a todos en especial al cabron del gruero..espero que lea el este mensaje..gracias a todos por vuestros apoyos
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor torvic1976 el 19 May 2008, 11:04

estoy que muerdo..algun caso parecido en barcelona?
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 19 May 2008, 13:06

Madre mia,en que mundo vivimos de jetas y mentirosos,que te dan un golpe,lo estas viendo y te dicen que no te ha dado,o que te dan un golpe y no dejan nota,o te dicen que él no ha sido,pero que está pasando? Los del deposito están viendo que tienes razón y no se les cae la cara de vergüenza? No te piden disculpas? No si aún se sentirán molestos no te jode.... Que poca gente como dios manda en este y otros aspectos hay por la vida joder....

Pues porque no he visto abollar tu coche,pero ultimamente voy con block de notas y cada vez que veo que alguien aparcando o algo le hace algo a un coche le dejo datos,matricula de quien se lo ha echo,al menos para que lo sepa,me toca mucho los cojones.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: me han abollado el coche los grueros de Barcelona

Notapor dancer28 el 19 May 2008, 13:52

Lito69 escribió:
Pues porque no he visto abollar tu coche,pero ultimamente voy con block de notas y cada vez que veo que alguien aparcando o algo le hace algo a un coche le dejo datos,matricula de quien se lo ha echo,al menos para que lo sepa,me toca mucho los cojones.

Pues tendrias que dejarles tambien tu telefono....porque sin testigos no se hace nada!!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor torvic1976 el 19 May 2008, 17:36

El cabron que me lo hizo de la grua sabe que se le escapo la barra del gato, lo sabe el muy cabrón pero se escondia..le dije que diera la cara si tenia cojones pero nadie había sido..cobardes de mierda que su pan se lo comen quitandonoslo a nosotros del nuestro..150.-euros por 2 minutos y encima te lo devuelven jodido de chapa ..bueno gracias por vuestras respuestas..a ver si hay algun caso mas por barcelona para ver como lo solucionó si con ellos directamente o a traves de la aseguradora..gracias a todos..
Litos yo tb soy de los que me jode que le den a otro coche y soy de los que no me cayo..venga un saludo..gracias..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 19 May 2008, 17:58

dancer28 escribió:
Lito69 escribió:

Pues tendrias que dejarles tambien tu telefono....porque sin testigos no se hace nada!!

Saludos.

Hombre,al menos sabe quien ha sido,a mi me gustaria saberlo porque muchas veces te vuelves a encontrar ese coche,si dejo mi tlf estaria to el dia metido en el juzgado con cosas de estas,es salir a pasear 10 minutos y ver 1 o 2 estrujando su coche contra otro y dejandole marcas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dancer28 el 20 May 2008, 00:11

Lito69 escribió:]
Hombre,al menos sabe quien ha sido,a mi me gustaria saberlo porque muchas veces te vuelves a encontrar ese coche,si dejo mi tlf estaria to el dia metido en el juzgado con cosas de estas,es salir a pasear 10 minutos y ver 1 o 2 estrujando su coche contra otro y dejandole marcas.

Hombre, no me refiero a cualquier golpecito....
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor torvic1976 el 21 May 2008, 16:13

Bueno pues gracias a mi compañia ya está el coche peritado y según el périto hay compromiso por parte de la compañia aseguradora de las gruas...La responsable del deposito de Glorias le mando un saludo gradisimo por su falta de eficacia y por su negativa a todo, tenia que haber estado ella en el peritaje , ojala se entere de que reconocen la culpa y que traten mejor a la gente a la que les clavan esos euros por rescatar sus coches del depósito..Agradecer muchisimo "est si que es agradecimiento real" la actitud tambien del mejor concesionario SEAT SANT ANDREU MOTOR, en todo super profesionales, rápidos y con muchas facilidades buscando siempre la atención al público..En especial Gracias a su jefe de taller una vez mas como siempre ..mi leon solo pisa Sant andreu motor... Os lo recomiendo 200% fiables y sobre todo no vayais todos en trompa ahora a ver si les vais a agotar de faena..Gracias a todos y como siempre recuerdos al gruero y a la responsable por todas la facilidades que me han dado "ninguna"..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 21 May 2008, 16:23

torvic tienes un eMePé en un momento...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 21 May 2008, 16:44

Encima de mal profesional el tio escurriendo el bulto,espero que todo te salga bien y a el artista que te haya hecho eso que l caiga una buena bronca por incompetente.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torvic1976 el 21 May 2008, 17:45

Nekora mp contestado.Gracias tio por acordarte de mi..

Katxorro - Gracias, es lo que se lleva ahora que te jodan el coche y esconderse como cobardes.No pasa nada si hay aseguradoras y cuando uno la caga pues hay que ir con la verdad por delante y no esconderse debajo de la grua..La del depósito tres cuartos de lo mismo, todo negativas..pero chica que estamos comparando las fotos de la carga en la grua y las que hago yo en el deposito y aun duda de mi versión..o es ciega o es tonta?

Gracias a todos.. Recomiendo SEAT SANT ANDREU siempre en BCN..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General