Buenas! que e ido al car&you y me dicen ke el coche para levantarlo ke tengo que apoyarlo donde el gato con unos blokes de goma ke tienen y yo no estoy conforme con eso... porque se doblara... y ademas que are cuando tenga puestas taloneras???
una ayudita de lo ke tengo ke acer para levantarlo sin joder nada.. please!!
un saludo!!
Levantar leon en taller...
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Levantar leon en taller...
Última edición por little_doom el 22 May 2008, 17:10, editado 1 vez en total
-
little_doom - Aun con la L
Levantar leon en tayer...
Puf! La primera, es que es taller, no tayer.
Y lo segundo, es que el metodo que te han dicho es el unico que existe, y el que se lleva utilizando de toda la vida.
No se doblara ni se deformara nada. Como te crees que te lo han estado elevando toda la vida del coche en los talleres?
En cuanto a las taloneras, el punto donde se colocan los tacos es fuera de la talonera, por lo que no influye para nada.
Y lo segundo, es que el metodo que te han dicho es el unico que existe, y el que se lleva utilizando de toda la vida.
No se doblara ni se deformara nada. Como te crees que te lo han estado elevando toda la vida del coche en los talleres?
En cuanto a las taloneras, el punto donde se colocan los tacos es fuera de la talonera, por lo que no influye para nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Levantar leon en tayer...
pikolotk escribió:Puf! La primera, es que es taller, no tayer.
Juas! No creo que tengas problemas con o sin taloneras por que las taloneras vienen con unas tapas que las quitas y pones hasta el gato del vecino.
Decir que yo mi coche lo he levantado siempre sin quitar las tapas de las taloneras, miras bien donde debe enganchar el gato y yasta. Asi te evitas que se te desencajen las dichosas tapas!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Levantar leon en tayer...
Juer macho, pues es bien facil, con o sin taloneras.. Los gatos que trae el coche son la mierda gorda, pero bueno, sirven, sino que se lo pregunten a nuk3te si nos sirvieron o no para cambiar las llantas a mi coche jejejejeje..
El coche, si te agachas para verlo por abajo, tiene unos sitios especificos donde colocar, ademas el gato, si te fijas, trae hecha la forma para que no te confundas.. Con las taloneras muchisimo mas facil, puesto que traen unas tapas alante y atras en cada lado, que si las kitas es justo ahi donde tienes que poner el/los gato/os dependiendo de si vas a subirlo solo de una rueda o de dos como hice yo..
Lo de los tacos de goma no es muy descabellado, para no joder el coche por abajo, pero en nuestros gatos no te lo aconsejo pues no tienen apenas base y podrian tambalearse mucho, que ya casi que lo hacen de por si..
Saludos..
El coche, si te agachas para verlo por abajo, tiene unos sitios especificos donde colocar, ademas el gato, si te fijas, trae hecha la forma para que no te confundas.. Con las taloneras muchisimo mas facil, puesto que traen unas tapas alante y atras en cada lado, que si las kitas es justo ahi donde tienes que poner el/los gato/os dependiendo de si vas a subirlo solo de una rueda o de dos como hice yo..
Lo de los tacos de goma no es muy descabellado, para no joder el coche por abajo, pero en nuestros gatos no te lo aconsejo pues no tienen apenas base y podrian tambalearse mucho, que ya casi que lo hacen de por si..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:El coche, si te agachas para verlo por abajo, tiene unos sitios especificos donde colocar, ademas el gato, si te fijas, trae hecha la forma para que no te confundas.. Con las taloneras muchisimo mas facil, puesto que traen unas tapas alante y atras en cada lado, que si las kitas es justo ahi donde tienes que poner el/los gato/os dependiendo de si vas a subirlo solo de una rueda o de dos como hice yo..
Pues yo llevo unas cuantas veces levantado el coche con el gato de serie, y no he quitado ni una sola de ellas las tapas de las taloneras

carbu escribió:Lo de los tacos de goma no es muy descabellado, para no joder el coche por abajo, pero en nuestros gatos no te lo aconsejo pues no tienen apenas base y podrian tambalearse mucho, que ya casi que lo hacen de por si..
Con los tacos de goma, se refiere a los que se utilizan cuando se eleva el coche con un elevador, no que vaya a poner tacos de goma en el gato

-
pytypaldy escribió:carbu parece ser que en la recta final he quedado primero ajajjaa
¿?
Pytypaldy pues si las tapas de las taloneras las kita y las pone un niño pequeño.. Solo hay que acordarse de que lleba unas pestañitas que al poner la tapa hay que sacar hacia afuera..
Saludos..
-
pikolotk escribió:carbu escribió:El coche, si te agachas para verlo por abajo, tiene unos sitios especificos donde colocar, ademas el gato, si te fijas, trae hecha la forma para que no te confundas.. Con las taloneras muchisimo mas facil, puesto que traen unas tapas alante y atras en cada lado, que si las kitas es justo ahi donde tienes que poner el/los gato/os dependiendo de si vas a subirlo solo de una rueda o de dos como hice yo..
Pues yo llevo unas cuantas veces levantado el coche con el gato de serie, y no he quitado ni una sola de ellas las tapas de las talonerascarbu escribió:Lo de los tacos de goma no es muy descabellado, para no joder el coche por abajo, pero en nuestros gatos no te lo aconsejo pues no tienen apenas base y podrian tambalearse mucho, que ya casi que lo hacen de por si..
Con los tacos de goma, se refiere a los que se utilizan cuando se eleva el coche con un elevador, no que vaya a poner tacos de goma en el gato
Perdone usted, es que no me dedico a lebantar coches

Saludos

-
carbu escribió:Perdone usted, es que no me dedico a lebantar coches![]()
Saludos..
Yo tampoco. Ese es DEW

-
perdonenme ustedes por mis faltas de ortografia.. jeje yo como dice pikolotk es para subirlo en un elevador.. xk con el gato aunke tenga 4 no me puedo meter debajo del coxe con facilidad.. y ya tube un sustiyo con 2 gatos... yo digo esto xk tengo el bordecillo donde se apoya el gato ya un poco doblao(el coche es de segunda mano) y era para ver si alguien que aya ido al car&you con un leon sabia algun otro metodo mas eficaz y seguro...
-
little_doom - Aun con la L
tu pon los tacos de goma donde se pone el gato del coche y no tendras problema
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
aparte de los dos puntos por lado en los que pones el gato, hay otros dos puntos con un tope redondo para poner el elevador. En el manual de instrucciones sale.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
-
kiko - Gurú de los leones
little_doom escribió: era para ver si alguien que aya ido al car&you con un leon sabia algun otro metodo mas eficaz y seguro...
Yo soy asiduo al Car&you junto con varios foreros mas y te puedo decir que siempre he levantado el coche de la misma manera, y ahora con la PSS9 tambien lo he hecho, tu mete los tacos y listo
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
little_doom escribió:perdonenme ustedes por mis faltas de ortografia.. jeje yo como dice pikolotk es para subirlo en un elevador.. xk con el gato aunke tenga 4 no me puedo meter debajo del coxe con facilidad.. y ya tube un sustiyo con 2 gatos... yo digo esto xk tengo el bordecillo donde se apoya el gato ya un poco doblao(el coche es de segunda mano) y era para ver si alguien que aya ido al car&you con un leon sabia algun otro metodo mas eficaz y seguro...
Es que el metodo de poner los tacos de goma se emplea en absolutamente todos los talleres, y asi habran estado elevando tu coche desde que salio de fabrica.
Que tengas el nervio ese al que te refieres doblado, bien puede ser por un golpe o cualquier otro motivo.
Ten en cuenta que se si fuese a joder por reposar sobre un taco de goma, bien podria joderse cuando tuvieses el coche levantado con el gato.
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2