Gracias a todos,que pasa elalex! jejejje,como ves ya lo tengo macho,vosotros acelerais en 5ª hasta 130 mas o menos y luego 6ª y palante no? yo lo hago asi,siempre pisandole digamos a un 70% de lo que puede dar,eso cuando quiero acelerar fuerte vamos,pero es eso que me di cuenta que las cuestas mi amigo con un hdi de 90 las suve parecido,yo supongo que se soltara y ganara fuerza,la verdad es que segun voy ganando kmts cada vez va mejor,esperare tranquilamente a que se suelte,no me gusta achuchar los coches o sea que podeis estar tranquilos.
Otra preguntilla,es mejor ir siempre por encima de las 2000revoluciones aunque consuma mas verdad? es que por debajo noto como si le hiciera de hacer un sobre esfuerzo que teniendo turbo no creo que sea bueno,mejor alegre y que chupe mas verdad? es que lo leí por ahi pero no me acuerdo,gracias el coche es la caña la verdad y aunque me hacian ruido las ventanas ya no me lo hacen por arte de magia desde hace dias,ahora los defectos que he visto es la luneta trasera que hay 4 rayas que no desempañan y el cambio que el cromado se me está yendo (el dia 13 de diciembre me lo hacen todo) igualmente es un gran coche,rezaremos pa que siempre sean chorraditas aunque tengo 4 años garantia,perdon por el tochaco