Buenas!
Hoy me habia ido a dar una vuelta con el coche y cuando ya volvía ZAS! me explico...
Subiendo por la A2 en dirección Igualada a la altura del Bruc, hay un radar fijo justo detrás de un panel informativo con bandas en el suelo. Cuando subía lo pasé a 85km/h puesto que el límite es de 100 km/h mi sorpresa fue al bajar...
Bajaba por la misma carretra y al ver el radar (iba adelantando por el carril de la izquierda) resulta que veo un flash como si me hiciera una foto a mi??? es posible que haga una foto de frente??? y más con un radar de bandas en el suelo???
Pensaba y hubiera jurado que en España esta prohibido...
Alguién sabe algo? Perdón por el tocho
posible foto de frente??? Radar fijo - A2
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
cali - Nuev@ por aqui
posible foto de frente??? Radar fijo - A2
Seguro que ha sido a ti?? lo mismo era a otro coche que circulara en sentido contario
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Tanto como prohibido no lo se pero si es raro... yo pienso que ha sido a algún otro coche que iba en sentido contrario al tuyo. Si no una putada si que es pero enterate y si puedes recurre.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Estoy con los demás compañeros, habra sido a alguno del carril contrario, ya me ha pasado alguna vez en la A-4 justo al salir de la m40, que me ha saltado el flashazo de cara y no ha sido a mi, o sea que en principio por ese radar no te preocupes.
Un saludo!
Un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ojala tengais razon porque sino madre mia! el otro dia me pararón de secreta y me multaron con 3 puntos y 150€ por mirar el movil, no por hablar ni nada de eso, mirar y dejarlo otra vez.
Asi que si tb me llega esta...
Me preocupa pq el límite era de 100 y yo iría a 130 más o menos.
Asi que si tb me llega esta...

Me preocupa pq el límite era de 100 y yo iría a 130 más o menos.
-
cali - Nuev@ por aqui
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cuando te estes comiendo la cabeza piensa k hay jente k esta peor k tu,k es lo k yo ago para trankilizarme,jejejej,k yo tambien estoy ala espera de la recetacali escribió:q buen rollo...

-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mmmmmmmm,foto de frente creo que imposible,mas que nada por el flash que deslumbra a los conductores,ademas que al volver por ahi no hay radar creo,es al ir hacia cervera he pasado un millon de veces y no me suena,en el 524 y el 523 si hay unos pero los del bruc que dices solo me suena el de direccion cervera.
Si se pudieran hacer fotos de frente no serian tan gilipollas de gastarse el dinero en cableado,maquinaria,instalaciones para hacer un radar por sentido,pondrian uno para los 2 sentidos,digo yo,ademas,es mucho mas facil de hacer foto segun se aleja el coche que según se acerca,ademas de porque para calcular velocidad tendra un pequeño retardo hasta que salta la foto por razones claras,cualquiera que haya echo fotos a coches pasar sabe que es mas facil hacerlas segun se va el coche que segun viene,da mas tiempo a hacerla.
En las rondas de barcelona cambiaron unos flashes que habian blancos por unos amarillos porque deslumbraba a los del sentido contrario.
Toda la maquinaria de reconocimiento del trafico que conozco esta echa por detras de los coches,no de frente
Si se pudieran hacer fotos de frente no serian tan gilipollas de gastarse el dinero en cableado,maquinaria,instalaciones para hacer un radar por sentido,pondrian uno para los 2 sentidos,digo yo,ademas,es mucho mas facil de hacer foto segun se aleja el coche que según se acerca,ademas de porque para calcular velocidad tendra un pequeño retardo hasta que salta la foto por razones claras,cualquiera que haya echo fotos a coches pasar sabe que es mas facil hacerlas segun se va el coche que segun viene,da mas tiempo a hacerla.
En las rondas de barcelona cambiaron unos flashes que habian blancos por unos amarillos porque deslumbraba a los del sentido contrario.
Toda la maquinaria de reconocimiento del trafico que conozco esta echa por detras de los coches,no de frente

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No aquí en españa, sino en Andorra, me hicieron una foto de frente dentro de un tunel. De frente digo...
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3