Ayuda gris sombra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Ayuda gris sombra.

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 22:44

Buenas. Pues resulta que algun "simpatico" ha apollado, bien directamente en mi paragolpes, bien en el contenedor que tenia justo delante del coche, un radiador de calefaccion, con el resultado de arañarme el lateral del paragolpes delantero. La verdad es que se disimulan un poquinino entre el color de mi coche y la mierda que lleva encima, pero si te fijas, se notan un huevo los arañazos, ya que ha levantado pintura y dejan a la vista el negro del plastico original del paragolpes.
Alguien ha comprado algun botecito de pintura gris sombra para retocar? Que marca? Referencia? En que tienda?
Otra pregunta... del geroglifico que aparece en la pegatina del maletero, cual es la referencia de la pintura, por si tuviese que ir a que me hiciesen un poco en alguna tienda especializada?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotd el 09 Nov 2004, 23:08

En el Elma hay un huevo de lapices de retoque con un huevo de colores............ o sino en la seat te lo venderán gustosamente a cambio de un buen sablazo.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 23:10

Es que... el de la Seat... no he oido hablar muy bien de esos pincelitos...
Elma, Aurgi, Norauto... suelen tener.. pero tantos colores, que para dar con el mio exacto...
Por eso pregunto, porque quiza alguien haya comprado ya el pincelito en algun sitio, y pueda darme la referencia directa, y hacerme un gran favor ahorrandome alguna investigacion que otra.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 09 Nov 2004, 23:16

pikolotk escribió:Es que... el de la Seat... no he oido hablar muy bien de esos pincelitos...
Elma, Aurgi, Norauto... suelen tener.. pero tantos colores, que para dar con el mio exacto...
Por eso pregunto, porque quiza alguien haya comprado ya el pincelito en algun sitio, y pueda darme la referencia directa, y hacerme un gran favor ahorrandome alguna investigacion que otra.

Hay llevas razón porque en el Elma hay lapices retoque como para parar un tren de mercancías. Yo fuí un día a por uno del coclor de mi coche y me vine sin él porque había un monton de azules oscuros metalizado y no sabía exactamente cual sería el mío.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 00:40

leotd escribió:
pikolotk escribió:Es que... el de la Seat... no he oido hablar muy bien de esos pincelitos...

Hay llevas razón porque en el Elma hay lapices retoque como para parar un tren de mercancías. Yo fuí un día a por uno del coclor de mi coche y me vine sin él porque había un monton de azules oscuros metalizado y no sabía exactamente cual sería el mío.

En ELMA Hay un catalogo y si buscas en seat el azul imperial te pone la referencia, la buscas y ese es el pincel.

Supongo que para el gris sombra pasara lo mismo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 10 Nov 2004, 00:50

Seatlion__23 escribió:
leotd escribió:

En ELMA Hay un catalogo y si buscas en seat el azul imperial te pone la referencia, la buscas y ese es el pincel.

Supongo que para el gris sombra pasara lo mismo.

Pues muchas gracias Santy, ya me pasaré por el elma a por un pincel de mi color. Po cuanto salían?????????? que fuí hace 5 meses mas o menos y ya ni me acuerdo
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor madj_84 el 10 Nov 2004, 01:34

pikolo si no me confundo, la referencia dl gris sombra era S7V, en cuanto a cual son las cifras, creo que son las 3 primeras
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor ordopodonocturno el 10 Nov 2004, 02:50

Pues yo compre el de la Seat lo unico que le aplique con otro pincel mucho mas fino para hacerlo mas en detalle,merece la pena ya que es el color original del coche,con que lleves el libro de la garantia o instrucciones con la primera pegatina que ahi en la hoja primera ellos te lo daran,un saludo.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 09:02

madj_84 escribió:pikolo si no me confundo, la referencia dl gris sombra era S7V, en cuanto a cual son las cifras, creo que son las 3 primeras

Gracias...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 09:46

pikolotk escribió:
madj_84 escribió:pikolo si no me confundo, la referencia dl gris sombra era S7V, en cuanto a cual son las cifras, creo que son las 3 primeras

Gracias...

Habran cambiado las referencias porque mi color tenia al menos 6 numeros, si paso por elma te lo miro.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 09:47

leotd escribió:Pues muchas gracias Santy, ya me pasaré por el elma a por un pincel de mi color. Po cuanto salían?????????? que fuí hace 5 meses mas o menos y ya ni me acuerdo

No se ademas tienen unas cartas de colores qeu te las dejanpara que salgas al coche y compares.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 09:55

Seatlion__23 escribió:Habran cambiado las referencias porque mi color tenia al menos 6 numeros, si paso por elma te lo miro.

Santi, esa referencia a la que te refieres, es la del bote que compraste en Elma, no?
Yo me referia, a que en la pegatina que te ponen en el libro de mantenimiento y piso del maletero, hay un geroglifico de la leche, donde, entre otras cosas, hay un codigo del color. Con ese codigo de color, en cualquier taller de chapa tienen que ser capaces de fabricarte tu color.
A esa referencia me referia, y creo que es la que me ha dado Dani...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 09:59

ah, ok, aunque creo que en los talleres tienen un libro con todos los codigos de pinturas, aunque cuando arreglaron mi leon me dijeron que habian intentado sacar el color lo mas parecido pues el coche tiene tres años y ya no es igual el tono que de serie.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 10:13

Eso es lo que tiene cuando uno envejece... que ya no tiene la misma tersura que de bebe... esto... el mismo tono que nuevo.
Existe dicho libro, si, pero imagino que para dar con el color que lleva el coche realmente, sera mejor mirar la referencia de la marca, y buscar dicha referencia en el libro para hacer la mezcla, no?
Porque te pregunta... "de que color es tu coche?"... y lo mismo le dice el propietario "rojo tomate!"....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:38

toma que toma, toma que toma tomata!!! que buena esta la de ese programa.
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General