Ola fieras, me gustaria saber si existe el plafon del W8 en color negro, se q tengo pocas esperanzas pero ................
Sino existe, se puede pintar en negro sin tapar las luces de los botones y los leds?Digo yo q en algun sitio de aerografias o de pinturas nose q, te lo podrian acer.
Espero q me ayudeis ya q es algo q me interesa mucho. Gracias.
Salu2!!!!!!!
existe luz W8 en negro?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
existir existe, yo lo vi x alguna web. ahora cual es la referencia ni idea.
para pintar eso ta putillo, yo casi diria q no se peude hacer......
para pintar eso ta putillo, yo casi diria q no se peude hacer......
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
k74 escribió:segun el ETOS solo esta en beige sol y gris perla
Los dos colores que suele tener VW para sus interiores... me extraña mucho, de verdad, que VW tenga interiores en negro... al menos en el PAssat no me suenan.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Segun el etos que yo lo e mirado no existe ese color,asi que creo que esta chunga la cosa,porque pintarla... pufff... ahi que tener mucha mucha maña para dejarla bien,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Yo vi una pagina hace tiempo de un tipo con un Golf IV 25 aniversario o algo asi que lleva el interior negro como el Cupra R, y lo que habia hecho era pintar la piezas... el unico problema es que tambien habia pintado los botones enteros, con lo que ya no lucian como debieran...
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Que yo sepa no existe en negro. El pollo del Passat tiene una lista con todos los elementos interiores en negro y la W8 no aparece...
http://www.passatplus.de/umbauteile/dachhimmel/dachhimmel.htm
Y el tío del Golf que te ha dicho Kevin, efectivamente lo pintó (mira la última foto).
http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_light_leds.htm
Si lo pintas ten cuidadin de no hacer lo que ha hecho éste, es decir, tapar los simbolitos de los botones, ya que en la luminaria del W8 sí iluminan (al contrario que la estandar...)
Salu2
Julio - leon105sp en síndrome post-constipado
http://www.passatplus.de/umbauteile/dachhimmel/dachhimmel.htm
Y el tío del Golf que te ha dicho Kevin, efectivamente lo pintó (mira la última foto).
http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_light_leds.htm
Si lo pintas ten cuidadin de no hacer lo que ha hecho éste, es decir, tapar los simbolitos de los botones, ya que en la luminaria del W8 sí iluminan (al contrario que la estandar...)
Salu2
Julio - leon105sp en síndrome post-constipado

-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero que lechon!!! Ya que lo hace, que lo haga bien... y desarme todo hasta la mas minima pieza, para no tapar la iluminacion del boton.
Por cierto... los leds azules del tio del Golf, es una modificacion que el ha hecho, no? Porque me encanta ese detalle....
Por cierto... los leds azules del tio del Golf, es una modificacion que el ha hecho, no? Porque me encanta ese detalle....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
14 mensajes
• Página 1 de 1