Pintar paragolpes cupra 1M ¿Desmontados o no?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pintar paragolpes cupra 1M ¿Desmontados o no?

Notapor little_doom el 28 May 2008, 22:33

Buenas!
En el taller que voy a llevar el coche a pintar me han dicho que es mejor que lleve los paragolpes montados y con las regillas puestas (hay que 'pegarlas' con calor) pero me han dicho otra persona que mejor se lo lleve desmontado para que lo pinten mejor.. el chico del tayer me a dicho que a el le viene mejor pintarlos desmontados pero que al ponerlos que si se salta la laca o los rayo o algo no se hace responsable que el me lo va a dejar impecable si se las llevo montadas...

Que me recomendais vosotros que las lleve montadas la regilla de encima y debajo de la S o que se lo entregue el paragolpes y lo monto y 'pego' despues por mi cuenta??

Un saludo!!

FERLEON: editado título para hacer más explícito ;)
little_doom
Aun con la L

Pintar paragolpes cupra 1M

Notapor Prometeo el 29 May 2008, 09:50

Pues no se, pero creo que si un pintor fuera mediaamente decente, desmontaria los paragolpes para pintarlos, y no los pintaria desmontados. Aparte yo siempre los llevo desmontados a pintar, por dos razones, los pintores me lo agradecen, y es menos mano de obra que ellos hacen, por lo tanto menos pasta.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 29 May 2008, 10:20

Prometeo escribió:Pues no se, pero creo que si un pintor fuera mediaamente decente, desmontaria los paragolpes para pintarlos, y no los pintaria desmontados. Aparte yo siempre los llevo desmontados a pintar, por dos razones, los pintores me lo agradecen, y es menos mano de obra que ellos hacen, por lo tanto menos pasta.
:pensando: ahí hay algo que no me cuadra...

Llévalas desmontadas y que te las pinten y te las pongan en el taller ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor little_doom el 29 May 2008, 15:35

el me dice ke si se lo llevo to montao me lo deja perfecto xro ke el no me lo pinta y luego me pega las regillas... me a dicho ke le lleve pegadas las regillas y el se las apaña... que no se va a notar nada.. espero ke asi sea.. sino se lo ago volver a pintar.... jeje..

yo lo ke kiero es pintarlo en ese sitio xk pintan muy bien.. asike are cmo me dice el muxaxo.. jeje

asias x contestar de todas formas! ;)
little_doom
Aun con la L

Notapor Pedro_82 el 29 May 2008, 19:56

Un pintor bueno te dice k se lo lleves desmontado o te lo desmonta él. si lo pinta sin desmontar yo almenos no se lo llevaria, xro es tu decisión.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor little_doom el 29 May 2008, 23:10

no si despues de comerme mucho la cabeza y estar a punto de pegarlas se lo yevare sin montar las regillas xk es fisicamente imposible pintarlo bien xk o pintas la regilla o no pintas el paragolpes... xk por los lados de los palos ke sujetan la S esta tocando casi la regilla.. y empapelar eso y pintarlo bien no se puede...
un saludoo!!
little_doom
Aun con la L

Notapor Var2b el 29 May 2008, 23:39

En el conce oficial para pintarme el paragolpes trasero lo desmontaron... menos mal que pagaba el seguro.
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 30 May 2008, 00:20

yo una de 2 o desmonto el paracas con rejilla y todo para pintar a gusto y luego lo monto o se lo llevo tal cual y que empapele las rejillas y pinte el coche sin desmotar.

yo desmotaria todo lo posible para que queden todas las piezas bien cubiertas de pintura,de la otra manera puede entrar pintura en las rejillas,el motor o a saber.

p.d. podrias pintar las rejillas de negro mate en lugar de dejarlas en antracita como son,yo eso tengo pensado el dia que pinte el coche,o pintarlas en negro brillo (mucho cante y efecto mojado) o en negro mate ( mas chulo pero al ser mate mas se pega la mierda,mosquitos y eso) siendo el coche amarillo contrastaria muy bien con las rejillas en negro en lugar de ese gris metalizado tan feo que tienen!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor little_doom el 30 May 2008, 01:10

e estao barajando eso ke me as dixo.. jeje xro la S va pegada y es un lio despegarla pintar y volverla a pegar... xro fijo ke kedaria bien...... aunke iran cmo stan.. ke bastante me stoy comiendo la cabeza.... jejeje yo cuando las compre pense ke ivan a ser negras y no el color antracita ese.. xro weno.. bastante baratas me salieron ya.. no pediremos tanto.. jeje ya os contare cmo acaba la cosa.. jejeje..

un saludoo!!
little_doom
Aun con la L

Notapor rayn el 01 Jun 2008, 02:23

joe pos menuda carroceria no,un buen taller te desmonta todo y te lo pinta desmontado y luego te lo monta sin problemas porque para algo son carroceros,pero claro es mas mano de obra ,te cobraran mas pero por lo menos te kedara bien.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Volver a General