Buenas, pues tengo unos retrovisores M3 (en mi galeria se ven xD) y me e cansado de tenerlos puestos y quiero ponerme los de origen.
Alguien me puede decir como se desmontan para montar los de casa, ya que a mi me los puso el mecanico y no tengo ni idea.
Gracias.
Desmontar retrovisores
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Desmontar retrovisores
Nadie que sepa desmontar los retrovisores del Leon I ?
-
Desmontar retrovisores
Pues creo q tienes que desmontar el panel de la puerta y desde hay ves los tornillos que lo sujetan
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Desmontar retrovisores
no sabria decorte pero como te indica Denisvs tambien creo q hay q sacar antes los paneles de las puertas.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Desmontar retrovisores
Puff.. alguien que sepa el tema con seguridad? Si hay que desmontar los paneles como se hace eso?!!
-
Desmontar retrovisores
Yo te los desmonto en la kdd.
Es muy facil !
Yo los he desmontado varias veces...pero da la casualidad siempre que ha sido con el panel desmontado---creo que los voy pegar a este paso con velcro...pero si creo que se pueden desmontar quitando la tapita triangular..eso si lo mas seguro que petaras el pivote que hace que se fije ya que yo me la he cargado 2 veces....si quitas esa tapa lo mas seguro que con una carraca con alargador puedas desenroncar el tornillo..si no lo ves claro y no te atreves a desmontar el panel...yo te lo desmonto en 10 minutos en la kdd...sin ningun daño ya que tengo grapas de repuesto.
Es muy facil !
Yo los he desmontado varias veces...pero da la casualidad siempre que ha sido con el panel desmontado---creo que los voy pegar a este paso con velcro...pero si creo que se pueden desmontar quitando la tapita triangular..eso si lo mas seguro que petaras el pivote que hace que se fije ya que yo me la he cargado 2 veces....si quitas esa tapa lo mas seguro que con una carraca con alargador puedas desenroncar el tornillo..si no lo ves claro y no te atreves a desmontar el panel...yo te lo desmonto en 10 minutos en la kdd...sin ningun daño ya que tengo grapas de repuesto.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Desmontar retrovisores
Haber vecina!! No me asustes, pa quitarlo se jode algo? jajaja. Vaa me fiare de ti y me hechas un cable pa hacerlo
Mañana me bajo los de casa (tipo gota) del campo y los tengo preparaitos ^^
GRACIAS manitas!!!

Mañana me bajo los de casa (tipo gota) del campo y los tengo preparaitos ^^
GRACIAS manitas!!!
-
Desmontar retrovisores
Lo unico que a lo mejor es la tapita triangular simplemente porque el panel de la puerta va superpuesto a la tapita asi que para quitarla hay que forzarla un poquito..pero como yo soy una bruta siempre la he roto.....
De todas formas como la tengo pegada mañana te lo miro a fondo.
De todas formas como la tengo pegada mañana te lo miro a fondo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Se rompe si no lo haces con cuidado y se queda luego mal si se rompe el pivote interior que la sujeta ya que es hueca,(pero para mi no tiene importancia una tapa que hay a patadas en el desguace ...hablando un poco del tema...tus retros tienen esa tapita....... porque esa tapita la llevan como digo yo para los espejos electricos..
Las grapas son pa los paneles...
Las grapas son pa los paneles...
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Pero y tu que me recomiendas? QUe lo haga quitando paneles o el triangulo? Ah! Y como habras leido el otro post, estas hecha una "manitas"!! Ves diciendo to lo que sabes que te de faena, jajaja,
P.D.- NO PIDO QUE SEA GRATIS EH? jajaja pero pa que se lo lleven otros de talleres, mejor alguien de aqui!
P.D.- NO PIDO QUE SEA GRATIS EH? jajaja pero pa que se lo lleven otros de talleres, mejor alguien de aqui!
-
Angelillo_1984 escribió:Pero y tu que me recomiendas? QUe lo haga quitando paneles o el triangulo? Ah! Y como habras leido el otro post, estas hecha una "manitas"!! Ves diciendo to lo que sabes que te de faena, jajaja,
Vecinoooooo me voy a yevar por si acaso dos espejos de la vespino y un poco de cinta de carrocero vale? jajajajajajaja
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1