Hola,
tras mi correspondiente presentación necesito que me ayudéis a la hora de elegir el modelo de Leon que pienso comprar...
He estado viendo el Nuevo Ibiza '08 pero cuando fuí al conce y vi los problemas de espacio atras... también esque el Leon mismo motor y mismo extras me costaba SOLO 1500€ más...
Bueno allí voy:
Pretendo gastarme como máximo 20.000 o hasta 21.000 podría estirar... bueno el dinero lo pone el banco así que... xDD
Los extras que quiero seguro son:
- Sensores de parking
- Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento y encendido automático de luces
- Mandos de radio al volante (8 altavoces en total)
- Elevalunas eléctricos traseros + espejos calefactados con posición parking eléctrica
- Control de velocidad de crucero + ordenador de abordo
- ESP+TCS+ABS+EBA+Sensor de presión de neumáticos
- Climatrónic de 2 zonas
- Techo solar eléctrico de cristal
- Kit aerodinamico
PVP: 20.800€ SIN KIT AERODINAMICO
Lo quiero nuevo y quiero comprarlo a final de año, Noviembre, Diciembre como muy tarde, SI ya que aún queda mucho, pero me gusta pensarme las cosas y más las que cuestan tanto...
Ayer fuí a la SEAT y tenian 2 de KM cero, eran rojo y amarillo.
Los 2 tenían 140 CV, el rojo era Stylance y el amarillo era brutal, con acabado OPEN y tenia TODO, techo, kit aerodinamico, llantas de 17" por dentro era espectacular, los accesorios cromados...
El precio CON kit aerodinamico:
Rojo: 19.600 €
Amarillo: 21.600 € <-- No me importaría pagar eso, pero esque el color amarillo lo encuentro HORRIBLE !! Sorry por aquellos que lo tengan así.
Mi duda es:
Ahora mismo no me ahce falta, xq el seguro del coche viejo me vence en Diciembre, Enero...
¿Ofertas de Km cero de este tipo siempre suelen existir, no?
¿En Diciembre los precios estarán más bajos se supone...?
Perdonar por el tonston de mensaje pero me correo la duda...
Saludos y MUCHAS gracias.
Ayuda, ¿que Leon comprar y como?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
edorta - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Yo de ti esperaría al último comentado pero en otro color, aunque las oportunidades ya se sabe...
Saludos.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En mi opinion el coche que quieres comprar sera diesel, por mi parte descartaria el leon porke para mi gusto es el coche mas feo de la gama que se a estropeado, por otro lado ve otros modelos, no se con ese precio un golf, opel, ford, hasta un A3, pero eso depende de ti.
La verdad es que me molesta mucho el cambio del antiguo leon al nuevo la verdad, el cupra creo que es el unico que se salva pero en si el resto no me convence para nada.
Bueno tienes mucho tiempo para pensarlo estamos en junio y tienes 5 meses para ello, ya te digo tambien depende si vas hacer kilometros o no pero en si da igual como esta el carburante pero en fin.
Suerte en tu busqueda.
La verdad es que me molesta mucho el cambio del antiguo leon al nuevo la verdad, el cupra creo que es el unico que se salva pero en si el resto no me convence para nada.
Bueno tienes mucho tiempo para pensarlo estamos en junio y tienes 5 meses para ello, ya te digo tambien depende si vas hacer kilometros o no pero en si da igual como esta el carburante pero en fin.
Suerte en tu busqueda.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
mi consejo es que compres primero el coche a capricho con todo lo que tu quieras y te olvides del kit aerodinamico que con su precio puedes invertir en otros extras que seguro que despues no puedes poner a posteriori y que a lo mejor te quedes con las ganas
date cuenta de que el kit siempre estas a tiempo de ponerlo
date cuenta de que el kit siempre estas a tiempo de ponerlo
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
Pregunta en varios concesionrios q suelen variar de precio y si les presionas pues mas todavia jeje.
De km.0 cambian bastante y si tienes suerte pueden tener alguno q te guste cuando vayas a comprarlo.Como te dice Pabl1n el kit aerodinamico lo puedes poner mas tarde , lo mejor es poner los extras que luego te puedes arrepentir de no poner alguno
De km.0 cambian bastante y si tienes suerte pueden tener alguno q te guste cuando vayas a comprarlo.Como te dice Pabl1n el kit aerodinamico lo puedes poner mas tarde , lo mejor es poner los extras que luego te puedes arrepentir de no poner alguno
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por partes:
- Se me ha olvidado decir que mi tio estubo currando 10 años en ese concesionario y le hacen bastante descuento (2.000€) aproximadamente.
- Si me lo compro nuevo kiero gasolina xq solo lo uso Viernes, Sabado y Domingo, de Lunes a Jueves cuando llueve y hace frio lo cogeria pero en Valencia eso no suele suceder... xDD
- Me parece correcto el coger otros extras en lugar del kit pero no hay más extras que kiera... xq realmente se usa los asientos calefactables ?
El problema esque con los extras que he mencionado arriba, con motor gasolina 102cv SportLimited me cuesta 20.800 SIN Kit y sin descuento de mi tio, por el contrario el amarillo de Km 0 con 140 Cv y CREO que todos los extras que quiero y mas... sale por 21.600€ con kit y sin el descuento de mi tio.
PD: Un A3 por 21.000€ creo que es imposible de encontrar, no ? Nuevo o de Km 0 me refiero... de 2ª mano no...
- Se me ha olvidado decir que mi tio estubo currando 10 años en ese concesionario y le hacen bastante descuento (2.000€) aproximadamente.
- Si me lo compro nuevo kiero gasolina xq solo lo uso Viernes, Sabado y Domingo, de Lunes a Jueves cuando llueve y hace frio lo cogeria pero en Valencia eso no suele suceder... xDD
- Me parece correcto el coger otros extras en lugar del kit pero no hay más extras que kiera... xq realmente se usa los asientos calefactables ?
El problema esque con los extras que he mencionado arriba, con motor gasolina 102cv SportLimited me cuesta 20.800 SIN Kit y sin descuento de mi tio, por el contrario el amarillo de Km 0 con 140 Cv y CREO que todos los extras que quiero y mas... sale por 21.600€ con kit y sin el descuento de mi tio.
PD: Un A3 por 21.000€ creo que es imposible de encontrar, no ? Nuevo o de Km 0 me refiero... de 2ª mano no...
Última edición por edorta el 03 Jun 2008, 14:01, editado 1 vez en total
-
edorta - Primeros Pasos
y el tsi de 160 cv de gasolina no lo has mirado??si vas ha hacer km cogetelo diesel,pero si no vas a hacer mucho pillatelo gasolina,si quieres extras compra aunque sean ppijadas que tengan algo de utilidad,dejate de kits que con ello sube el precio bastante,los asientos calefactables yo ni los cogeria,es mi opinion,con telefono,techo y los que has dixo estan bien,bastante bien,yo no cogeria mas, porque aparte de que ya va bien equipado le pones eso vas perfecto!!!
Me parece un robo el sport limited a ese precio,para eso te coges el otro que esta muy bien
Me parece un robo el sport limited a ese precio,para eso te coges el otro que esta muy bien
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
El TSI 160Cv se planta en 23.000 mas algun extra 24.000 aproximadamente... demasiados Cv me parecen.
-
edorta - Primeros Pasos
El tema está en que el coche que cito en el primer post, el amarillo está muy bien, pero hay 2 problemas:
1º El amarillo es horrible
2º Dudo que en Noviembre tengan un coche de Km 0 con las mismas prestaciones por 21.600 con kit o 20.000 sin kit, pero eso ya es azar... jeje Me voy a volver loko. Bueno me tocará esperar hasta entonces...
Otra duda, ¿ Realmente con aconsejables los xenon sabiendo que cuestan 800€ ? Con los faros normales no se verá nada mal, no ?
1º El amarillo es horrible
2º Dudo que en Noviembre tengan un coche de Km 0 con las mismas prestaciones por 21.600 con kit o 20.000 sin kit, pero eso ya es azar... jeje Me voy a volver loko. Bueno me tocará esperar hasta entonces...
Otra duda, ¿ Realmente con aconsejables los xenon sabiendo que cuestan 800€ ? Con los faros normales no se verá nada mal, no ?
-
edorta - Primeros Pasos
Re: Ayuda, ¿que Leon comprar y como?
DEW-SCENTED escribió:En mi opinion el coche que quieres comprar sera diesel, por mi parte descartaria el leon porke para mi gusto es el coche mas feo de la gama que se a estropeado, por otro lado ve otros modelos, no se con ese precio un golf, opel, ford, hasta un A3, pero eso depende de ti.
Suerte en tu busqueda.
Opino lo mismo ke el pekeño!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1.4 TSI 125 cv. Si lo quieres gasolina yo elegiria ese.
Un saludo.
Un saludo.
-
Twonly - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
ponle el xenon es una pasta pero se nota bastante la diferencia con las bombillas normales
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hombre ver ves de sobra con bombillas normales,eso si calcula pues el aumento de pasta y de lo que te sube de seguro al montarlos,y hay tu veras.
Hombre ten en cuenta que si esa oportunidad se te ha presentado ahora posiblemente no la tengas mas adelante,habra otras quizas.
Ahora te digo deberias prestarle un poco de importancia a los precios de ahora,apenas se venden coches como hace unos meses,ya que a bajado todo muxo en general y el que compra un coxe ahora lo consigue mas barato que hace unos meses,y quizas mas adelante sube la venta de coches otra vez,con la consecuencia de subir los precios otra vez!!saludos
Hombre ten en cuenta que si esa oportunidad se te ha presentado ahora posiblemente no la tengas mas adelante,habra otras quizas.
Ahora te digo deberias prestarle un poco de importancia a los precios de ahora,apenas se venden coches como hace unos meses,ya que a bajado todo muxo en general y el que compra un coxe ahora lo consigue mas barato que hace unos meses,y quizas mas adelante sube la venta de coches otra vez,con la consecuencia de subir los precios otra vez!!saludos
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
lo que yo creo es que con tanto tiempo de por medio, hacer cabalas ahora no sirve de nada. a saber que coches y a que precios encuentras en noviembre...
yo hace 5 meses ni me imaginaba en un leon, y ahora...
yo hace 5 meses ni me imaginaba en un leon, y ahora...
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Es mi primera compra...
Cuando vosotros comprasteis el coche ¿que hicisteis, esperasteis a tener algo de entrada o lo financiasteis entero... ?
Yo pienso que es mejor esperarme a Noviembre y tener 4000€ para pagar de golpe y el resto financiarlo a financiarlo todo ahora, ¿no?
Cuando vosotros comprasteis el coche ¿que hicisteis, esperasteis a tener algo de entrada o lo financiasteis entero... ?
Yo pienso que es mejor esperarme a Noviembre y tener 4000€ para pagar de golpe y el resto financiarlo a financiarlo todo ahora, ¿no?
-
edorta - Primeros Pasos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2