Hola, hoy al aparcar en marcha atras, me ha surgido una pregunta tonta, pero que no se si alguien sabrá.
Antiguamente los cuentakilometros analógicos no eran mas que una varilla adosada a las ruedas que contaba las vueltas ¿no?, si vas marcha alante cuenta ascendentemente y si vas marcha atras descendentemente.
Pues ahora entonces que ocurriría con el cuentakilometros digital de nuestros leones y con el ordenador si fuesemos marcha atrás una distancia considerable. ¿El cuentakilometros iria hacia atras? ¿El ordenador tendria en cuenta la distancia recorrida en marcha atrás para las medias de consumo, velocidad etc?
A ver si alguien me saca de la duda, si no tendre que irme a una recta muy larga y muy solitaria para probarlo.
Saludos
Maky
El dilema de la Marcha Atrás
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me da que no funciona asi, pero eso mismo lo vi en una peli en la que el prota cogia el Ferrari del padre, le hacia un porron de kilometros y luego iluso de el lo subia en unas borriquetas y lo ponia a funcinar marcha atras para quitarle los kilometros...
El que haya visto la peli sabrá lo que pasa despues

El que haya visto la peli sabrá lo que pasa despues

-
Xpresso - Leoner@ habitual
-
Nop - Leoner@ avanzad@
..
yo, ha dado la casualidad de dando marcha atras para aparcar, me ha subido justo en ese momento un km mas (por que le tocaba subir justo en ese momento) asi que , aunque vayas para atras, el cuenta sube, lo que tambien me di cuenta en su dia, que quitando un fusible (me equivoque de fusible no recuerdo cual era, buscaba el de las luces) el km total y el parcial dejaban de contar, aunque hicieses km, me quede rayado, (si si, el total tambien) pero no se si eso quedará reflejado en el vag com, por supuesto, tengo el cuenta km activo, no soy de esos.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Si,analogico o digital suman siempre vayas patras o palante,algun coche cogi que al ir patras la aguja bajaba pero el resto de coches me suubia la aguja de la velocidad hasta 20 como si fuera palante
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Vale, ya me habeis sacado de dudas, de todas maneras yo pensaba que los antiguos cuentakilometros podian ir para atras, ya que una vez alguien me comento que para bajar los kilometros cogia un taladro y se lo metia al cable del cuentakilometros en sentido contrario. Yo nunca lo he probado, de todas formas el que me lo dijo era un poco farolero.
Gracias a todos los que habeis respondido, en serio o de coña, el asunto del mensaje tiene su doble sentido...
Maky
Gracias a todos los que habeis respondido, en serio o de coña, el asunto del mensaje tiene su doble sentido...
Maky
-
maky - Asidu@ en la selva
lito69 escribió:Si,analogico o digital suman siempre vayas patras o palante,algun coche cogi que al ir patras la aguja bajaba pero el resto de coches me suubia la aguja de la velocidad hasta 20 como si fuera palante
mI R9 LA AGUJA bajaba si ibas marcha atras pero el cuenta km siempre sumaba
-
Hormi - Cansin@ de los leones
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
12 mensajes
• Página 1 de 1