Me han abierto el coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Me han abierto el coche?

Notapor OTS el 11 Nov 2004, 18:29

Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado hoy a ver si me podéis dar vuestra opinión porque estoy dándole vueltas al tema y no lo acabo de entender. Hoy al mediodía he ido a comer con mis compañeros del curro en mi coche. He aparcado en un parking público al aire libre en Boadilla del Monte. Hemos comido con normalidad y volvemos a coger el coche, lo abro, subimos, doy el contacto, arranco y me doy cuenta que está encendido el chivato de maletero mal cerrado (o abierto). Pero cómo? si yo no he abierto el maletero en todo el día y por la mañana estaba bien cerrado. Me bajo y efectivamente está mal cerrado. Lo cierro bien y nos vamos de vuelta al curro sin darle más importancia. Al llegar a mi casa ahora, he abierto el maletero y me he dado cuenta que me falta una bolsa de plástico donde llevo las gamurzas para limpiar el coche, que encima estaban sucias. El resto está todo en orden, rueda de repuesto, herramientas.... en fin todo.

Solo se me ocurren dos opciones:

1-. que al cerrar una puerta mi compañero de portazo, el vacío haya abierto el maletero lo suficiente como para dejarlo mal cerrado, y las gamurzas estarán a saber donde, lo mismo en mi casa... Esta opción no me cuadra mucho porque recuerdo haber visto los intermitentes al cerrarlo e ir a comer.

2-. que alguien me haya abierto el maletero mientras estábamos comiendo y al saltar la alarma se asuste, pille lo primero que tengo a mano que es la bolsa con las gamurzas (no se sabe lo que hay dentro) cierre el maletero de golpe a ver si se calla la alarma y salga corriendo.

Al abrir el coche no me fijé en el parpadeo del led de la puerta. Dicen que parpadea distinto si ha saltado la alarma. No obstante mañana voy a conectar un VAG-COM para ver si ha saltado la alarma, creo que había una opción donde se veía.

No me quedo tranquilo ni si se ha abierto solo con un portazo ni menos si me lo ha abierto alguien. El caso es que no hay nada forzado ni falta nada a excepción de las sucias gamurzas.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 11 Nov 2004, 18:46

Confiesa tio,confiesa.... con qué vino habéis acompañao las setas alucinógenas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco raro si... (lo del Led digo) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 11 Nov 2004, 19:42

Acabo de bajar al coche y confirmado, me lo han abierto. No había visto hasta ahora que la cerradura de la puerta del conductor está forzada. Cuesta meter la llave y desde luego no gira. No han podido abrirlo por ahí y se han ido al maletero que sí lo han abierto aunque habrá saltado la alarma. Estoy con un mosqueo...
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor jara el 11 Nov 2004, 19:45

vaya putada tío y estabas tan lejos como para no oír la alarma? o es que no habrá sonado?
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor OTS el 11 Nov 2004, 20:23

jara escribió:vaya putada tío y estabas tan lejos como para no oír la alarma? o es que no habrá sonado?

Que va, estábamos como a 500 metros, dentro de un restaurante y en una calle por la que pasaban coches y autobuses constantemente, como para oir nada... Si ha sonado lo comprobaré con el VAG-COM este fin de semana, tiene que haber saltado seguro porque lo que me han abierto es el maletero, la cerradura del conductor solo la han forzado, creo que no eran muy profesionales... Me parece que visto lo visto voy a cambiar la cerradura por la "ciega".
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor jara el 11 Nov 2004, 20:30

ánimo, dentro de lo malo no te llevaron nada de gran valor
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 11 Nov 2004, 20:48

Koñas eran koñas... pero haces bien... tapa ciega...!!! De toas formas, si no te han conseguido abrir la puerta del conductor... el portón del maletero, lo tendrás forzado o algo??

Joé... lo siento... lo de profesionales, fijo que no... porque mira que llevarse unas bayetas ... mandawebs...!!!

Enga, saludos y leña al mono....!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GabyCR el 11 Nov 2004, 22:37

Tengo que poner una alarma en breve. Es que se oye cada cosa que acojona
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor artgsm el 11 Nov 2004, 23:24

joder que raro!
Si te fuerazan la cerradura del conductor y lo hacen bien deberian de haber desactivado el sistema de alarma (por eso la tapa ciega).

Si fuerzan la del maletero solo abre el porton, asi que la alarma saltaria.

has comprobado que la del maletero esta bien.

y una cosa muy tonta, has comprobado que tengas la posicion de la llave del maletero en cerrar con el cierre centralizado?

menos mal que solo te han mangado eso, si me abren a mi el coche se pueden llevar de todo, desde portatil, PDA, GPS, y pijaditas varias.....

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor OTS el 11 Nov 2004, 23:36

Es que todavía lo estoy flipando. La cerradura del maletero no está forzada y sí se cierra con el cierre centralizado. La cerradura del conductor está forzada y ahora ya no abre ni con la llave. Por lo que veo creo que han conseguido abrir solo el maletero y han salido corriendo inmediatamente porque solo se han llevado la bolsa de plástico con las gamurzas sin lavar desde hace un mes, y han dejado el resto incluida la raqueta de tenis que llevaba en el maletero ¿? Es lo único de algo de valor que llevaba en el coche, a partir de ahora nada de nada. Me da que hasta lo mismo alguien les ha pegado un grito al sonar la alarma (ha sido sobre las 14:00 horas) y hasta han dejado el maletero abierto y alguien de buena voluntad lo ha empujado dejandolo mal cerrado. Me dice un colega que intentarían llevarse el coche, lo que explicaría porque no se han llevado nada de dentro. No se, no lo entiendo. Mañana iré al seguro a ver qué me dicen para que me pongan la cerradura nueva.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 11 Nov 2004, 23:53

Joder con lo k se lee en este foro da miedo dejar a la FIERA en la calle, y yo k pedi el coxe sin alarma pq me dijeron k era una m.... Habra k buscar una k este bien y a ponerla. Alguna sugerencia???

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor OTS el 12 Nov 2004, 00:00

No es que la alarma sea una kk es que al venir de serie y ser todas iguales, abren una y saben abrir todas. Yo voy a optar por pequeños trucos con los que sea más complicado llevarse el coche, como quitar el volante, el aire de las ruedas, el gasoil... perdonad me lo tome un poco a coña pero es que si no me da algo, grrrrrrrr
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 12 Nov 2004, 00:09

Hombre visto de esa manera asi al menos sin volante no se lo pueden llevar. Pero creo k no es la solucion mas comoda. Aunke tampoco soy partidario de las alarmas pq las oyes, pero la gente se molesta en mirar pq suena la alarma de un coxe? yo creo k la gente pasa. Aunke algo es algo

Un Saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor DJCHUSO el 12 Nov 2004, 00:41

joer vaya putada..................pero weno menos mal que te intentaron forzar la cerradura y no cogieron y te rompieron una luna por que hay ladrones mu burros.

yo pienso que lo pracitoc de una alarma ahora que hay tantas pijaditas de que si llave codificada y tal y pascual.......pues seria una llave que cuando sonase tu alarma el mandito te pitase o hiciese algo pa decirte......................holaaaaaaa soy tu leoncito y me estan abriendo el kakas............ven a ayudarme.

o algo asi no creeis?

jejejejejjee un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor fjserrano el 12 Nov 2004, 00:49

Lo mejor pa que no te choren el coche, ademas de la alarma, es lo que tenia mi padre en el citroen GS de hace 30 años. Tenia una deriibacion a masa, es decir, tenia una clavija del tipo ninijack de 3'5, de esas que tienen los auriculares de los repoductories mp3 o minidisk o lo que useis. El caso es que coo quitaras la clavija al coche no arrancaba ni a ostias, vamos que no habia forma, era mas facil quemar el motor de arranque o gastar la bateria. Ahora, tal y como estan las cosas que se llevan los coches con grua, lo mejor son las alarmas via gps/gsm que te avisan al movil. Valen 600¤ pero sabes que salta a la menor variacion.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a General