pues eso que quiero quitarle una pegatina que puse ya hace tiempo en mi leoncito en la luna trasera y esta muy dura no se quita asi como asi... como la puedo quitar sin rayar el cristal?
saludos.
como puedo quitar pegatina de luna trasera?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Al parecer, con el "método del secador" va de pelotas
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... r+pegatina
Saludos!!
Pd: ese buscador

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... r+pegatina
Saludos!!
Pd: ese buscador

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya lo se el secador va bien lo que pasa esque tengo la pegatina en la luna trasera y esta esta tintada y me da miedo dar calor en la luna por si jodo la lamina aunque la pegatina esta por fuera y la lamina por dentro.......
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
Puedes investigar en www.forodetalles.com que ahí hay de todo 

-
ferleon - Gurú de los leones
Utiliza un raspador de vitroceramicas.
Si llevas mucho tiempo con la pegatina y las lunas tintadas, es mucho mas que probable que la pegatina te haya dejado sombreada la lamina en esa zona...
Si llevas mucho tiempo con la pegatina y las lunas tintadas, es mucho mas que probable que la pegatina te haya dejado sombreada la lamina en esa zona...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Con calentar el adhesivo exteriormente no va a sucederle nada a la lámina interior, sino a la mínima del calor del sol en pleno verano se irían todas a tomar por saco.
No te preocupes y aplícale calor y con la ayuda de un rasca pintura mismo sin presionar ha de salir prácticamente con suma facilidad.
Saludos.
No te preocupes y aplícale calor y con la ayuda de un rasca pintura mismo sin presionar ha de salir prácticamente con suma facilidad.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
Re: como puedo quitar pegatina de luna trasera?
Lo de la sombra es casi seguro....
No te hace falta un raspador de vitrocerámicas, con un rascavidrios te vale si vas con cuidado.
Los restos, con alcohol o acetona, que al cristal por fuera no le pasa nada.
Ahora que viene el calorcito, si lo haces después de dejar el coche al sol saldrá más facil, aunque quedarán más restos de pegamento.
No te hace falta un raspador de vitrocerámicas, con un rascavidrios te vale si vas con cuidado.
Los restos, con alcohol o acetona, que al cristal por fuera no le pasa nada.
Ahora que viene el calorcito, si lo haces después de dejar el coche al sol saldrá más facil, aunque quedarán más restos de pegamento.
pikolotk escribió:Utiliza un raspador de vitroceramicas.
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo tienes asegurado a todo riesgo o, en su defecto, rotura de cristales.... se soluciona facilmente dejando el coche con un bolso viejo en la bandeja trasera en algun barrio conflictivo, seguro que en menos de 5 minutos pasa alguien con un buen pedrusco en mano para ayudarte
fuera bromas.. has probado con acetona o con algun producto decapante?? eso si, con mucho cuidado de que no te caiga en la pintura.
Salu2.
P.D: yo me inclino por lo del pedrusco, jejeje

fuera bromas.. has probado con acetona o con algun producto decapante?? eso si, con mucho cuidado de que no te caiga en la pintura.
Salu2.
-
angel_sanla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
angel_sanla escribió:Si lo tienes asegurado a todo riesgo o, en su defecto, rotura de cristales.... se soluciona facilmente dejando el coche con un bolso viejo en la bandeja trasera en algun barrio conflictivo, seguro que en menos de 5 minutos pasa alguien con un buen pedrusco en mano para ayudarte![]()
Salu2.
Hombre, si no fuese porque lleva las lunas tintadas y el bolso es mas que seguro que no se viese, seria una idea cojonuda....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
prueba a darle calor y luego con una espatula para vinilos ves arrastrando poco a poco
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
weno pues mi leoncito ya esta mucho mas finito sin pegatas!!!! lo e logrado quitar con alcohol y no se a quedado pegamento ni marcas ni nada!
saludos.
saludos.
-
arjleon90 escribió:weno pues mi leoncito ya esta mucho mas finito sin pegatas!!!! lo e logrado quitar con alcohol y no se a quedado pegamento ni marcas ni nada!
saludos.
Vaya!! ya le has quitao la ilusion a algun caco con lo de la piedra

-
angel_sanla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
yo quite una con la pistola de agua a presion de la gasolinera...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He oido que con un rascavidrios tambien se puede ayudar uno para quitarlas. ¿Alguien sabe si el de limpiar la vitro, puede servir para estos casos? ¿o rayaria el cristal?
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
En la luna trasera mejor no usar rascavidrios porque podéis cortar los filamentos de la luneta térmica.
Ahí es mejor usar calor, una espátula de plástico (como las usadas para poner la lámina solar) o una tarjeta de crédito, y paciencia.
Calienta un borde de la pegatina hasta que se vuelva blanda y puedas empezar a despegarla con la espátula. Después ve adelantándote con el calor a la zona que vayas a despegar y poco a poco la vas despegando.
Ahí es mejor usar calor, una espátula de plástico (como las usadas para poner la lámina solar) o una tarjeta de crédito, y paciencia.
Calienta un borde de la pegatina hasta que se vuelva blanda y puedas empezar a despegarla con la espátula. Después ve adelantándote con el calor a la zona que vayas a despegar y poco a poco la vas despegando.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2