informacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

informacion

Notapor quintana el 11 Nov 2004, 23:59

Hola q pasa soy un poco novato ene sto me acavo de comprar un leon tdi 110 v 1900 de segunda mano si voy alguna quedada alguein me podria mirar con el vag-conen q estado se encuentra el coche me lo an mirado y man dixo q esta bien pero preiero asegurarme con expertos de leones xdxdxd me lo an mirado a ojo, solo le tintao las lunas por caprichopero me gustaria ponerle algunos extras mas como los bajos o los paragolpes del fr si se puede espero q me podais ayudar un saludo gracias javascript:emoticon(':roll:')
quintana
Nuev@ por aqui

Notapor DJCHUSO el 12 Nov 2004, 00:48

hola quintana...........bienvendido a este gran club.

lo del tema de los paragolpes si usas el buscadr del foro encontraras post que hablan sobre ello y de muchas cosas mas que seguro te interesan.si eres de madrid lo tienes facil pa lo de las quedadas por que todos los sabados nos reunimos algunos en el kinepolis para hablar y tal y pascual....tb vamos pa que nos piquen las avispas como me paso a mi la primera vez que fui....y por ahora la unica por que yo tb soy novatillo en esto.de todos modos hay una seccion en el foro dedicado a las kedadas y otra seccion tb dedicada a las bricokedadas en el kinepolis.

un saludo y estamos aqui pa cualquier duda que este a nuestro alcance jejejej
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Volver a General