Hola Gente. Vendo León, Me he comprado un M3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hola Gente. Vendo León, Me he comprado un M3

Notapor Sotobmw el 12 Nov 2004, 12:14

Eso colegas, que me tengo que vender mi Seat Leon FR, porque tios, me gustan los BMW y me he comprado un M3. El León es la poya, tira que te cagas y se va la mar de agusto. Pero el BMW tira el doble y se va el doble de agusto.
Es una pena, por que el Leon me gusta un huevo, había pensado en dejarselo a mi novia, pero mantener a los dos me va a costar un huevo (aunque creo que me lo podría permitir), y ademas creo que es un coche muy grande para mi novia. Que me aconsejais, me lo kedo o busco algo mas baratito para mi novia??
Sotobmw

Notapor LEON_GR el 12 Nov 2004, 12:25

A ver cuando puedo yo hacer ese cambio....jejjeje, como dices el leon esta de puta madre, pero coño un M-3 eso no tiene comparacion, enhorabuena¡¡¡¡, y respescto a lo de dejarselo a tu novia, cuando yo haga eso y no se lo deje, mejor que me pierda del mapa... :lol: :lol: , asi que si puedes lo suyo es que se lo quede ella.....

Un saludo.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leonzio el 12 Nov 2004, 12:36

Joder, si te lo puedes permitir, quedatelo. Y dejaselo a la novia, si la quieres claro. Ya se sabe que esto de vender un coche aun siendo nuevo, se pierde dinero; y si ella no tiene coche pues ya está. :wink:
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 12 Nov 2004, 21:40

Sotobmw
"y ademas creo que es un coche muy grande para mi novia."

Y por qué es un coche muy grande para tu novia???? Déjaselo hombre, q a las niñas tambien les queda wapo el leon...
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor guzman el 14 Nov 2004, 18:00

Sotobmw,en q trabajas macho??pa mantener un par de coches,y uno que sea un m3,minimo presidente de acs!!jejejej

un saludo
guzman
Primeros Pasos

[solucionado]

Notapor Gessler el 14 Nov 2004, 18:14

Oye tio, si te lo puedes permitir tb podrias darme a mi otro m3 E46 que total... entre amigos....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General