Muy buenas gente, soy d asturias y hace un par de semanas que me han dao mi leoncito, es un 1.6 16v de 105cv con acabado sport y tengo unas dudas........ jejeje
Aver por un lao ta lo de que se vea el escape, tendria q cortar la defensa o tendria q cambiarla para meterle una cola??? y to esto aprox por cuanto m podria salir?¿ si m pudieseis poner unas fotos pa ver como quedaria..........
La segunda cuestion es saer si alguien lo llevo aun banco de potencia y cuanto le dio.........
De momento nada mas, solo deciros que gracias y que teneis un club mu chulo............ d echo m tiene como un tonto aqui desde ace unos dias.......... Bueno na mas, gracias........... xP
Soy nuevo..........
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
morpheus - Leoner@ avanzad@

La defensa lei algo de cortarla pero nada definitivo.......... por lo que pregunto........ y de lo del banco no vi nada.........
Pero caro no pude mirar todos los mensajes............

-
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
NaxeteFR - Aun con la L
En primer lugar Bienvenido, yo al principio estaba como tu deseando hacerle algo al coxe, y desde que ando por esta pagina la verdad es que no he parado
....
El mio tb es ese motor solo que el acabado es sport-limited (ahora ya no se sabe solo por las llantas que espero que me las traigan los reyes
), hay unas colas que se acoplan perfectamente a las dos salidas del leoncio y que quedan por debajo del paragolpes y vienen a costar unos 70¤, pero hecha un vistazo por el foro de compra-venta por si tienes en mente cambiar los paragolpes, ya que si los cambias esa cola no te sirve.......
Y por lo del banco de potencia, creo que por aqui decian que tenia unos 117 o algo asi, pero de esto no estoy seguro...
Pues lo dicho, que con ese motor somos poquillos por aqui, pero de todas formas siempre estas aprendiendo cosas....
Un saludo y a disfrutar de la fiera.......

El mio tb es ese motor solo que el acabado es sport-limited (ahora ya no se sabe solo por las llantas que espero que me las traigan los reyes

Y por lo del banco de potencia, creo que por aqui decian que tenia unos 117 o algo asi, pero de esto no estoy seguro...
Pues lo dicho, que con ese motor somos poquillos por aqui, pero de todas formas siempre estas aprendiendo cosas....
Un saludo y a disfrutar de la fiera.......

1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
tengo que informarme bien de esas colas porq si puedo pasar de cortar la defensa y to ese rollo mucho mejor, no sabras donde puedo ver alguna foto de como queda no??? la cola esa lleva algun nombre especial o tendria q leerme tos los mensajes q encuentre en compra- venta??¿? 

-
Bienvenido al Club.... No te juntes con jente mala....
Que aqui todo se pega menos la hermosura.
Y no seas un loko en cambiarle muchas cosillas a un coche nuevo. (por eso me lo he comprado de segunda) jajajajajaaaaaa
Que aqui todo se pega menos la hermosura.
Y no seas un loko en cambiarle muchas cosillas a un coche nuevo. (por eso me lo he comprado de segunda) jajajajajaaaaaa
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
15 mensajes
• Página 1 de 1