Toledo sport tdi 150cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Toledo sport tdi 150cv

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 14 Nov 2004, 13:55

Bueno pue spresentarme he estado buscando por ahi un foro de mi futuro coche ya que me lo dan a finales de mes,,, y no he encontrado ninguno.... asi que he pensado que como el toledo es un leon Culonnn pues aqui estara bien aparcado no? :) por lo visto es exactamente igual solo que con culo.... saludos....
si podriais dar algun cocnsejod e rodaje etc...encantao ya que me lo dan pa finales de mes...

saludos..
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 14 Nov 2004, 14:13

Bienvenido gües, y enorawena por el coche, piazo makina tienes!!!

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 14 Nov 2004, 14:19

Bienvenido!!! Aquí estarás bien, todos cuidamos de todos. Que bien que te pillaste el antiguo, pq el nuevo... en fin. Consejos hay muchos por el foro, desde que esperes un minuto despues de arrancar antes de empezar a rodar hasta que lo dejes un par de minutos al ralenti antes de apagar. Busca por el foro y encontrarás bastantes. Cuida el motor que es un bicho.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor DJCHUSO el 14 Nov 2004, 14:25

bienvenido tiuuuu weno pues si tienes razon..el toledin es iwalito en el leon...weno en casi todo...pero vamos en un 80% es iwal.

mirate el foro con tranquilidad..por que yo el primer dia hasta que me lei las cosillas...jejejejej termine un poco mareado y saturado...pero luego te acostumbras...asi que nada....un saludoooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 14 Nov 2004, 18:29

al poner el contacto y se apaguen los calentadores arrancar inmediatamente,en cuanto hayas arrancado irte al momento (esto lo pone en el manual) pero siempre suavecito y progresivo sin pasar de unas 2200revoluciones,cuando ya lleve unos 5 minutos en 90grados el agua llevalo siempre de manera progresiva y suave hasta las 3000revoluciones como mucho,esto hasta tener unos 2000kmts (a ver si aguantas,jejejjeje),a los 2000 todo igual pero lo puedes subir hasta 3500,a los 4000 yo ya lo llevaria como quisiera pero eso si el arrancar y cuando esta frio igual que al principio,luego siempre antes de apagarlo dejarlo un minutito a ralenti o 2 si le has achuchado mucho,eto es mi consejo
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General