Bueno siempre que paso por un taller oferta de recarga de sistema de aire acondicionado 50€ o nose cuanto...
No lo cambie nunca en 5 años y aparentemente sigue enfriando.. nose si lo rapido que lo hacia antes , pero vamos que enfria.
Cada cuanto se debe cambiar ¿? ahi algún nivel para comprobar como esta aunque si es gas dificl, pero bueno por saber si es una Chorrada que se inventaron los talleres para sacar pasta o vale para algo.
Hoy 32º con humedad era necesario el clima si o si.
Recargar el Aire acondicionado ¿?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 222
Recargar el Aire acondicionado ¿?
lo que puedes hacer es tocar los tubos del aire acondicionado (en el cofre motor)...uno estara muy caliente y otro tiene q estar fresquito fresquito. y si pones un termometro (en los aireadores) y ves q sale por debajo de 15º esta ok..y si tu estas agusto con lo q enfria ok. no ay ningun nivel asiq tendras q recargarlo si ves q no enfria suficiente en dias con mucho calor y 4 personas...x ejmplo 

-
Contacts - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Recargar el Aire acondicionado ¿?
Moreno_cupra escribió:Bueno siempre que paso por un taller oferta de recarga de sistema de aire acondicionado 50€ o nose cuanto...
No lo cambie nunca en 5 años y aparentemente sigue enfriando.. nose si lo rapido que lo hacia antes , pero vamos que enfria.
Cada cuanto se debe cambiar ¿? ahi algún nivel para comprobar como esta aunque si es gas dificl, pero bueno por saber si es una Chorrada que se inventaron los talleres para sacar pasta o vale para algo.
Hoy 32º con humedad era necesario el clima si o si.
El gas del aire acondicionado no hay que cambiarlo nunca.
Si tienes que recargarlo es que tienes fuga por algún lado.
Nuestros coches no tienen visor, por lo que únicamente podrás comprabar las presiones del circuito,con manómetros.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Recargar el Aire acondicionado ¿?
oki
No me quejo de lo que enfria, pero bueno si bien es cierto que cuando le pones se nota un poco el olorcillo del aire acondicionado.
Pero como veo tanto más ahora que llega el verano las "ofertas" de recarga de aire acondicionado por eso me surgio la duda.
No me quejo de lo que enfria, pero bueno si bien es cierto que cuando le pones se nota un poco el olorcillo del aire acondicionado.
Pero como veo tanto más ahora que llega el verano las "ofertas" de recarga de aire acondicionado por eso me surgio la duda.
-
Moreno_cupra
no es necesario recargarlo, ya que cuando tengas que hacerlo es xq tienes una fuga pekeña o grande ya que es un circuito totalmente cerrado. lo unico que puedes comprobar esque con un termometro en los aireadores centrales, un a/ac en perfecto estado debe enfriar ahasta 5-6 ºC, debe estar en ese rango de unos 4 a 7º. Un sintoma de que tienes poco gas por ejemplo, es cuando pones el compresor del aire y por los aireadores se oye como un bufidito leve, eso quiere decir que en por el circuito de gas circula demasiado aire y no gas r-134. Si enfria bien para ti no te comes la olla, un saludo.
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
Que yo sepa si que hay que recargarlos, por muy circuito cerrado que sea, yo en el 206 de antes lo tuve que recargar y luego ya no ha habido problemas, y ahora en leoncito ya me toca porque no enfría nada a la temperatura mas baja, pero eso es algo normal, mi coche ya tiene 8años.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
el de norauto cuando lleve mi antiguo golf II me dijo que cualquier coche por muy nuevo q sea hay q recargarlo cada 2 años, y le dije "los cojones, vosotros lo que sois unos sacacuartos" y me dice que sino se recarga de deteriora poco a poco el sistema, pero vaya q yo no le hize ni caso y me sono todo a cuento chino.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Me parece que esas temperaturas que estas dando son un poco bajas...Mi coche tiene 2 años y enfria como el primer dia, y he comprobado la temp. que sale del aireador estando a tope, y sale a uno 13-14º que yo creo que esta muy muy bien, como lo veis vosotros? Un saludo.
KASCUS escribió:no es necesario recargarlo, ya que cuando tengas que hacerlo es xq tienes una fuga pekeña o grande ya que es un circuito totalmente cerrado. lo unico que puedes comprobar esque con un termometro en los aireadores centrales, un a/ac en perfecto estado debe enfriar ahasta 5-6 ºC, debe estar en ese rango de unos 4 a 7º. Un sintoma de que tienes poco gas por ejemplo, es cuando pones el compresor del aire y por los aireadores se oye como un bufidito leve, eso quiere decir que en por el circuito de gas circula demasiado aire y no gas r-134. Si enfria bien para ti no te comes la olla, un saludo.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
10 mensajes
• Página 1 de 1